Entretenimiento

Mr. Costa Rica y Miss Teen busca a los más bellos de Costa Rica

Actualizado el 29 de abril de 2014 a las 12:00 am

Requisitos Uno de los requisitos indispensables para los concursantes este año es que sean estudiantes o profesionales

Entretenimiento

Mr. Costa Rica y Miss Teen busca a los más bellos de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El proceso para elegir al hombre más guapo y a la adolescente más bella de Costa Rica ya empezó. Los concursos Mr. Costa Rica y Miss Teen Costa Rica tienen abiertas sus inscripciones.

Su fundador, Enrique González aseguró que los requisitos para elegir a los ganadores este año aumentaron en cuanto a su exigencia: quienes se hagan con la banda y la corona tendrán una amplia capacitación para representar al país fuera de las fronteras en otros certámenes de belleza.

La final del Mr. Costa Rica se realizará el 24 de julio, mientras que Miss Teen se llevará a cabo el 9 de agosto. Para ambos certámenes, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 9 de mayo.

Los interesados deben llamar por teléfono al 6085-1326 o escribir al Facebook de Enrique González. Los postulantes deben enviar una fotografía y poner sus datos personales.

“Uno de los requisitos indispensables este año son los estudios: los aspirantes a Mr. Costa Rica deben ser estudiantes universitarios o profesionales”, explicó González.

José David Vargas es el actual Mr. Costa Rica.  Él se prepara para representar al país en certámenes internacionales. | ARCHIVO/LA NACIÓN
ampliar
José David Vargas es el actual Mr. Costa Rica. Él se prepara para representar al país en certámenes internacionales. | ARCHIVO/LA NACIÓN

En el caso de los hombres, los interesados deben tener entre 18 y 20 años para el rango juvenil, y entre 21 y 41 para los adultos. Además, se busca que tengan una estatura superior al 1,78 centímetros.

Las chicas deben tener entre 15 y 19 años y medir más de 1,68 m.

“Para Miss Teen buscamos una muchacha que se comprometa con nosotros; no nos interesa que ande haciendo cosas afuera (como pasarelas)”, comentó el organizador, quien aspira a que la ganadora colabore con obras benéficas.

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar afuera del país para participar en el Miss Teen International y, en el caso de los varones, en diferentes concursos como Mr. Global o Mr. Model.

Rey y reina. Actualmente, el título del hombre más guapo del país lo ostenta el joven José David Vargas, vecino de Alajuelita. Por su parte, Nicole Arrieta es la reina del certamen juvenil, el cual se realizó en San José el año pasado.

González contó que la organización ha preparado a ambos jóvenes para participar en otros concursos de belleza.

“En el caso de Nicole, ella hizo un gran papel en la final del Teen, mientras que José David está tomando clases de inglés y de baile porque pensamos enviarlo al Mr. Global o a Mr. Model en cuanto esté preparado. Otros participantes del Mr. Costa Rica han hecho un buen trabajo, como el caso de Felipe Mejía, quien acaba de volver de Mr. Global en Tailandia; ahí dejó al país en alto con su banda de Mr. Amigable”, aseguró González.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mr. Costa Rica y Miss Teen busca a los más bellos de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota