Entretenimiento

Evento anual

Estos ángeles de Victoria’s Secret se quitaron las alas

Actualizado el 15 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

El pasado miércoles se realizó el tradicional desfile en Nueva York, con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio entre sus modelos. Además se mostró un sostén valorado en $10 millones

Entretenimiento

Estos ángeles de Victoria’s Secret se quitaron las alas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La moda, tendencias, modelos de todos los rincones del mundo y curvilíneos cuerpos se unificaron en el concepto de ángeles de la afamada marca de lencería Victoria's Secret, durante el desfile anual que la marca realizó, la noche del pasado miércoles, en la pasarela ubicada en el Lexington Avenue Armory, de la ciudad de Nueva York.

En el paraíso. Las modelos se posaron al frente del escenario para el cierre del espectáculo.AP
ampliar
En el paraíso. Las modelos se posaron al frente del escenario para el cierre del espectáculo.AP

El publicitado evento contó con la participación musical de la cantante Taylor Swift y del grupo Fall Out Boy, que paralelo a sus actuaciones mostró algunas escenografías llamativas y trucos en el escenario, pero sin perder la atención del desfile.

Las elaboradas alas, las lentejuelas y las muestras estratégicas de piel ayudaron bastante a que lo consiguieran, al igual que esos tacones de Nicholas Kirkwood y Sophia Webster que hacían que las modelos lucieran más altas que todos los demás.

Swift lució primero, un traje con la bandera británica y después un brillante minivestido plateado, pero no se puso nada de la lencería que ha hecho famoso al desfile. Aun así, su presentación de I knew you were trouble fue tan animada que, según reportó la agencia AP, el público en el Lexington Avenue Armory se levantó mientras caía nieve falsa desde el techo, aumentando la fantasía del momento.

Entre las principales modelos destacaron las ya tradicionales e infaltables brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes son la cara de la marca en las diferentes tiendas del mundo, desde la retirada –hace unos años ya–, de su compatriota Gisele Bündchen.

Cuerpazo. La curvilínea  brasileña Adriana Lima tuvo varias apariciones y aunque es mamá, demostró que tiene una figura envidiable.AP
ampliar
Cuerpazo. La curvilínea brasileña Adriana Lima tuvo varias apariciones y aunque es mamá, demostró que tiene una figura envidiable.AP

Belleza temática. Al ejército de sensuales ángeles se unieron las modelos Karlie Kloss, Joan Smalls, Hilary Rhoda, Behati Prinsloo, Izabel Goulart, Devon Windsor, Constance Jablonski, Lily Donaldson, Sui He, Josephine Skriver, Magdalena Frackowiak, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Jessica Hart, Toni Garrn, Doutzen Kroes, entre otras, quienes lucieron conjuntos inspirados en los temas: Ángeles de Nieve , Invasión Británica , Naufragio , Noches Parisinas , Red Rosa y Aves de Paraíso .

Uno de los focos de atención lo fue la nueva reliquia de Victoria’s Secret, la modelo sudafricana Candice Swanepoel. Ella se llevó la gloria de abrir el desfile con un sostén valorado en $10 millones, a raíz de su decoración con diamantes, rubíes y zafiros con el nombre de Joyas de la corona .

PUBLICIDAD
Bella. La cantante Taylor Swift además de buena voz, mostró su figura.AP
ampliar
Bella. La cantante Taylor Swift además de buena voz, mostró su figura.AP

En ediciones anteriores, la modelo de Salvador de Bahía, Adriana Lima, había lucido un sostén, pero valorado en $2 millones.

Rápidamente la siguió Cara Delevingne vestida como futbolista inglés y Lily Aldridge, quien suele lucir conjuntos de chica buena, como una punk con una falda escocesa que ninguna escuela admitiría.

El cantante Pete Wentz, de Fall Out Boy, las siguió muy de cerca.

Como ya se ha vuelto tradición, hubo mucho drama, diversión y delicadeza en la ropa, que parecía contrastar una sensualidad más abierta que la de los últimos años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estos ángeles de Victoria’s Secret se quitaron las alas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota