Entretenimiento

Carlos Arrieta golpeó a director de Deportivas Columbia tras juego Cartago-Alajuela

Yashin Quesada y exárbitro explican motivos de pelea

Actualizado el 09 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Enfrentados Exárbitro dijo que cobro de patrocinio y trato del periodista lo ofendió. Quesada contó que no tomará acciones legales

Entretenimiento

Yashin Quesada y exárbitro explican motivos de pelea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El exárbitro y antiguo analista arbitral en Deportivas Columbia , Carlos Arrieta, agredió en la cara y tiró al suelo al director de dicho programa Yashin Quesada , finalizada la transmisión del partido Cartago-Alajuela, en el Estadio Rafael Fello Meza, el jueves anterior.

Los dos implicados le contaron a Viva qué fue lo que ocurrió para que se diera este desenlace.

Según Carlos Arrieta, todo se debió al cobro de un dinero de un patrocinador que consiguió, el cual era su forma de pago de abril hasta finales de agosto, tiempo en que estuvo en radio Columbia.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Yashin no hace lo que predica. Mi sueldo era buscar un patrocinador; cuando gestioné mi pagó lo llamaba pero no me atendía. Luego me dijeron que era el 50%.Yo no estaba de acuerdo y hablé con el gerente Raúl Quesada y el dueño Rolando Alfaro. Ellos me dijeron que desconocían la negociación. Quedamos en un 60% y que el próximo patrocinio lo cobraba yo. Lo acepté”.

”A los días me llamó la secretaria de Yashin para decirme que no volviera más a las transmisiones. Le mandé un correo a él y nos reunimos en la oficina; ahí fue donde todo se complicó. Don Yashin me ofendió y me humilló allí, lo sentí muy prepotente. Le decía que no me devolvía las llamadas y me indicó que él no tenía obligación de responderme los mensajes”, según comentó Arrieta.

Consultado sobre su accionar contra el comunicador, el exárbitro reconoció que estuvo mal.

“Decir que me arrepiento, no, porque mi reacción fue esa. Pero sí estuvo mal. Sí sé que no está bien hecho y ofrezco mis disculpas a las personas que se vieron ofendidas por mi actuación. Lo que más me indignó fue cómo me trató en la oficina y que me mintiera. Para mí esto en relación a Yashin ya terminó. Ya me pagaron los de Columbia , eso lo aclaro. Todo me lo pagaron, yo no quiero más problemas. Si me lo vuelvo a encontrar no pasa nada, ni lo voy a ofender ni faltar al respeto; esto terminó”, expresó Arrieta.

La contraparte. Sobre este incidente, Yashin Quesada explicó que no iba a entrar en detalles sobre temas contractuales.

PUBLICIDAD
Sin consecuencias. Para ambos, el problema murió el jueves y si se encuentran de nuevo no pasará nada. Arrieta es contertulio en   Sensación Deportiva   Archivo
ampliar
Sin consecuencias. Para ambos, el problema murió el jueves y si se encuentran de nuevo no pasará nada. Arrieta es contertulio en Sensación Deportiva Archivo

“Como representante de Deportivas Columbia no te voy a responder en cuanto a temas empresariales. Solo puedo decir que Columbia le pagó todo, no se le debió nada. Sobre la decisión laboral de por qué no continuó, son decisiones del grupo, como en cualquier otra empresa”, dijo el comunicador.

En lo que acontece a la agresión del jueves por la noche, el director de Deportivas Columbia afirmó que no tomará medidas legales en contra del exárbitro.

“Sí fue una situación muy incómoda que aquí debe quedar. Existen otras versiones pero lo que pasó fue que me atacó a mis espaldas. Yo ya había terminado mi trabajo. Me propinó un golpe en la cara, caí al suelo y punto. Me agredió, no quiero hablar del tema. Incluso, varias personas me han dicho que pusiera una denuncia, pero no tengo esa intención. Lo que puedo decir es que espero que Dios lo perdone”, aseveró Quesada.

El incidente ocurrió cerca de la entrada principal del Estadio Rafael Fello Meza, y allí, Quesada y sus compañeros en los micrófonos, Cristian Sandoval y Josué Quesada, se disponían a tomar el carro de regreso a la capital cuando el comentarista fue interceptado por el exárbitro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Yashin Quesada y exárbitro explican motivos de pelea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota