Entretenimiento

Llegó ayer al país para filmar película

Will Smith se instala en hotel de montaña sancarleño

Actualizado el 02 de febrero de 2012 a las 12:00 am

Mucha actividad Actor no se dejó ver ayer, pero hoy empezaría a inspeccionar locaciones. Presencia despierta interés de lugareños

Entretenimiento

Will Smith se instala en hotel de montaña sancarleño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Corresponsal GNN. La Fortuna, San Carlos. Un moderno hotel enclavado en las montañas del Alto La Torre, distrito de Monterrey, San Carlos, tiene como huésped desde las 11.40 a. m. de ayer al famoso actor de cine estadounidense Will Smith, así como algunos miembros de su familia.

Smith, protagonista de películas como Hombres de negro y Enemigo público, arribó ayer en un helicóptero de matrícula costarricense T I BDJ, el cual se posó en una muy bien cuidada zona verde del Springs Resort and Spa, a solo 500 metros de la recepción.

Sorpresiva. La llegada del actor directamente al Springs, de 46 habitaciones, resultó sorpresiva para los medios de prensa, que lo esperaban en el aeropuerto Arenal, situado en la comunidad El Tanque de La Fortuna.

Este fue el aeropuerto al que llegó en julio del año pasado, cuando visitó por primera vez la zona.

Entre tanto, algunos pocos habitantes del Alto La Torre se instalaron en la entrada principal del Springs, con la intención de verlo de cerca, pero no tuvieron éxito, pues, al menor ayer, Smith no se dejó ver. El estadounidense empezará a filmar el lunes en una locación que se mantiene en secreto para evitar la presencia de curiosos.

Estrena villa. La administración del Springs confirmó ayer, a las 2 p. m., la presencia del actor en ese centro de descanso, pero se abstuvo de entrar en detalles sobre el lapso de tiempo que permanecerá en el lugar.

Además, se supo que el actor Smith también estrenará la recién construida Villa Presidencial que ofrece un diseño amplio, moderno y es muy confortable.

La misma cuenta con piscina propia entre otras comodidades. Además, destaca la vista al volcán Arenal, que ayer permaneció parcialmente despejado.

A la Villa Presidencial únicamente puede ingresar el personal seleccionado para atender a Smith, familiares y sus más inmediatos colaboradores.

No obstante, ese personal es supervisado por fornidos agentes de la seguridad personal del artista, uno de los cuales exigió ayer en la tarde, se sacara del hotel a toda la prensa que entró pagando $10 por cabeza.

Un hecho simpático es que el mismo agente confundió con un fotógrafo de prensa a Napoleón Saborío, quien llegó al Centro Turístico con la ilusión de ver de cerca a su actor preferido.

PUBLICIDAD

El agente no atendió las explicaciones de Saborío, y a éste no le quedó más opción que abandonar el hotel sin poder cumplir su sueño.

Tres empleados del hotel, que en los pasillos se encontraron con Smith, se refirieron a éste como una persona, sencilla, simpática y amable.

“Parece que la fama no se le ha ido a la cabeza, pues lo vimos caminando por diferentes puntos como cualquier ciudadano, aunque siempre seguido muy de cerca por dos o tres agentes de seguridad”, contó una empleada de la sección de limpieza y mantenimiento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Will Smith se instala en hotel de montaña sancarleño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota