Entretenimiento

Partidos del Mundial y juego entre Costa Rica y Grecia

Viva el furor del estadio en la calle

Actualizado el 27 de junio de 2014 a las 12:00 am

Los partidos de octavos de final se disfrutarán al máximo en lugares públicos y centros comerciales con pantallas gigantes, y lo mejor: el ingreso es totalmente gratuito

Entretenimiento

Viva el furor del estadio en la calle

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ambientazo. En el parque de Cartago, a un costado de la Municipalidad, el ambiente del Fan Zone ha llamado la atención de los vecinos; se espera un llenazo para el juego del domingo entre Costa Rica y Grecia. (Albert Marín.)

La emoción de los partidos de octavos de final del Mundial de Brasil les pondrán los nervios de punta a los amantes del fútbol, y más aún cuando Costa Rica se mida ante Grecia, el domingo a las 2 p. m.

Por eso, si quiere vivir cada una de las jugadas como si estuviera en el estadio, aquí le ofrecemos varias opciones para que vaya en familia o con amigos. Y lo mejor, son gratuitas.

El centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, habilitó dos zonas especiales en su interior para disfrutar de los partidos, especialmente el del domingo.

Ericka Soto, gerente de mercadeo del centro comercial Paseo de las Flores, comentó que tendrán rifas y quinielas con premios de los locales comerciales.

“Para el partido con Grecia, vamos a tener ambientada la rotonda de la tercera etapa con una pantalla de 4 por 2,5 metros, amplificación, animación en vivo y una especie de gradería. Tendremos otra segunda pantalla en el food court . Es ideal para que lleguen las familias y amigos”, dijo.

Además otros puntos como Plaza Lincoln, en Moravia; el Real Cariari, en Belén, Mall San Pedro y Paseo Metrópoli, en Cartago, dispondrán de pantallas gigantes.

También, la Municipalidad de Tibás, como parte de la celebración de los 100 años de su cantonato, puso su pantalla en el parque.

En los parques. Si quiere vivir el partido con un gentío, lo ideal son los Fan Zone (zonas de fanáticos), instalados en los parques de la Democracia, en San José; el de Cartago, frente a las Ruinas; el Juan Santamaría, en Alajuela, y en Avenida Escazú.

Gustavo Pacheco, gerente general de Costa Rica Entertainment Group (CREG), invitó al público a disfrutar no solo el juego de la Sele, sino de los restantes encuentros del Mundial.

“El ambiente es como estar en un estadio: la gente canta, grita y transmite una energía maravilla. Todos los sitios tienen pantalla LED y, al ser un evento gratuito, el cupo es limitado. En el parque de la Democracia es para 7.500 personas, en Cartago para 9.000, Alajuela para 5.500 y en Avenida Escazú para 3.500”, detalló el encargado.

Quienes deseen ingresar pueden hacerlo de tres formas. Una es mostrando una invitación por mensaje de texto que envía Kölbi, patrocinador de estos Fan Zone . El 15 % de las entradas se reparten es por esta vía.

La segunda es ingresar en el sitio www.fanzonedelasele.com. Allí reservan su entrada y les llegará un comprobante vía correo electrónico, que se muestra en la entrada el lugar. Por esta vía se entrega el 35 % de las entradas del lugar.

Y la tercera es presentándose el mismo día al sitio. Esta última manera es como se reparte el 50% de los boletos.

“En los cuatro lugares habrá venta de alimentos y bebidas a precios razonables. Habrá efectivos de seguridad privada en el lugar, y coordinación con la Policía Municipal y Fuerza Pública”, detalló Pacheco.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viva el furor del estadio en la calle

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota