Entretenimiento

Expareja cuenta su relación con la mexicana P

Viudo de actriz Karla Álvarez alzó la voz

Actualizado el 22 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

El empresario italiano Antonio D’Agostino dijo que se enteró por televisión de la muerte de su expareja y que la familia no le avisó nada

Entretenimiento

Viudo de actriz Karla Álvarez alzó la voz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El viudo de la actriz Karla Álvarez , Antonio D'Agostino, se lamentó que al momento de la repentina muerte de la artista estuvieran distanciados, en declaraciones que brindó a la revista TV Notas y que dio de qué hablar ayer en el contenido de varios medios mexicanos.

“Lamentablemente, por problemas míos, porque cometí errores, nos dimos un tiempo y al morir ella estábamos separados”, dijo el hombre de origen italiano de 66 años.

Lo rechazó. Su muerte provocó especulaciones. En la última entrevista que dio en   El Gordo y la Flaca , negó que padeciera problemas alimenticios.Archivo.
ampliar
Lo rechazó. Su muerte provocó especulaciones. En la última entrevista que dio en El Gordo y la Flaca , negó que padeciera problemas alimenticios.Archivo.

“Estoy destrozado desde que lo supe y su familia no fue ni para avisarme. Nos casamos en Morelos y ellos fueron a la boda. Con su mamá y sus hermanas siempre me llevé muy bien; a Mercedes (la mamá) la quiero mucho”, explicó D'Agostino a la publicación.

El medio le cuestionó si el alcohol fue la principal razón por el que Karla lo dejó, a lo que respondió: “Ya confesé que me gusta el tequila, comer bien, el vino; soy italiano. Lo que quiero decirte, es que fue mi culpa, cometí errores, pero la amaba mucho, y ella a mí”, indicó el italiano, quien se enteró del fallecimiento de Álvarez por las noticias en la televisión.

Sobre sí conocía alguna adicción que padecía Álvarez, solo dijo que tiene los mejores recuerdos de ella. “Solo puedo decir que fue maravillosa”, agregó D'Agostino a TV Notas .

Medios como People en Español , entre otros, mostraron los documentos que evidencian que Karla Álvarez sometió una petición de divorcio contra D'Agostino, quien antes se había separado de su otra esposa al quedar enamorado de la actriz mexicana.

Por su parte, el padre de Karla Álvarez , Carlos Álvarez, descalificó a D'Agostino. “No le crean, son puras mentiras. Antonio es un charlatán, un oportunista”, según reportó ayer El Universal .

El italiano conoció a la fallecida Karla Álvarez en un salón de belleza, en donde una empleada le dijo quién era y recordó que la había visto en el reality Big Brother VIP .

El empresario italiano la invitó a salir a una comida con otras personas, ella se negó a tener una relación con alguien casado a lo que el D’Agostino contestó “no crea que la tendría de amante, yo con usted me caso”. En 2010 volvió a invitar a Álvarez a salir, ya divorciado, le pidió la oportunidad de quererla y la actriz aceptó.

PUBLICIDAD

Karla Álvarez fue encontrada sin vida en su apartamento el pasado viernes. Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México, su muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio, provocado por la anorexia y la bulimia.

“La familia de la mujer contó que ella estaba en tratamiento para superar esos padeciminetos que tanto la atormentaban”, comentaron autoridades a la revista People en Español .

Amigos y familiares de la actriz se despidieron el sábado de la afamada villana de las telenovelas mexicanas, en una ceremonia íntima y privada realizada en una agencia funeraria de la capital mexicana.

Personalidades del medio del espectáculo como Kate del Castillo, Aracely Arámbula, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Ana Bárbara, Israel Jaitovich, Jacqueline Bracamontes y Jorge El Burro Van Rankin (con quién Álvarez tuvo una relación amorosa tiempo atrás) fueron algunos que expresaron sus condolencias a la familia, las primeras dos asistiendo a los funerales y el resto en sus cuentas de redes sociales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viudo de actriz Karla Álvarez alzó la voz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota