Entretenimiento

Vicente Tepedino: ‘Tengo amenazas serias con grupos colectivos’

Actualizado el 12 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vicente Tepedino: ‘Tengo amenazas serias con grupos colectivos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Malestar. El actor dijo que el logro de Chávez fue dividir al país. M. Bertozzi.

El actor de novelas de la cerrada cadena Radio Caracas Televisión Vicente Tepedino, presentador del programa sabatino Destinos TV , se mudó a nuestro país hace ocho años, huyendo de la represión del Gobierno chavista.

El actor de teatro y televisión, llegó primero a tantear el terreno durante dos meses. Después de eso se trajo a su esposa y sus dos hijos, hoy de 11 y 10 años, principalmente para asegurar el futuro y educación de sus pequeños.

Aunque reside acá, la preocupación persiste por sus familiares y allegados que viven en Caracas, de donde es oriundo el actor.

“El venezolano por naturaleza es jovial, pero hoy la gente está más irritable y menos tolerante por la polarización . Actualmente, tengo un par de amenazas serias con estos grupos colectivos (milicia armada que se mueve en motocicletas), son amenazas serias porque di unas entrevistas en contra de lo que yo pensaba del Gobierno. Me dicen: ‘Tú eres oligarca, te metiste con mi comandante’. Ni siquiera entienden el concepto de oligarquía”, dijo Vicente, a quien unos sujetos armados lo asaltaron en el 2010.

Tepetino contó que toda la familia de su esposa sufre con la realidad venezolana. “También están mis tíos y primos directos, todos en Caracas. Hablamos a diario por teléfono o en redes sociales. Es patético que a estas alturas el país haya retrocedido tanto. Que para comprar pollo o productos básicos haya que hacer fila 3 horas. Tan increíble que resulta más sencillo hallar harina pan (para hacer arepas) en Costa Rica que en la propia Venezuela”, contó indignado.

“El Gobierno se encarga de decir mentiras a nivel internacional y afirma que todo está bien, que es culpa del imperio. ¿Hasta cuándo van a asumir su responsabilidad?”

Tepedino agregó que gracias al canal costarricense por Internet Navégalo TV, ha podido tener charlas vía Skype con grupos de estudiantes desde Venezuela.

“Gracias a eso podemos enterarnos de lo que sucede allá, porque no es descabellado pensar que hasta los teléfonos estén intervenidos. Estamos bajo el dominio de los cubanos. Mi principal angustia es que no sabemos a dónde irá a parar esto. Solo le pido a Dios que ilumine a Maduro y su gente, que dejen de violar los derechos humanos. Hay 21 muertos , desaparecidos y torturados; lo único que pedimos es un país mejor”, externó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vicente Tepedino: ‘Tengo amenazas serias con grupos colectivos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota