Entretenimiento

Farándula

Ex pareja de Diego Armando Maradona dijo que espera otro hijo de él

Actualizado el 11 de febrero de 2014 a las 07:09 pm

Verónica Ojeda evitó referirse a la forma en la que quedó nuevamente embaraza del exastro argentino

Entretenimiento

Ex pareja de Diego Armando Maradona dijo que espera otro hijo de él

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Verónica Ojeda (derecha) acompañó a Diego Armando Maradona (centro) durante un homenaje que se le hizo al exastro argentino en México, en 2008.
ampliar
Verónica Ojeda (derecha) acompañó a Diego Armando Maradona (centro) durante un homenaje que se le hizo al exastro argentino en México, en 2008. (AP)
La ex pareja de Diego Maradona afirmó hoy que tendrá otro hijo de él, pese a que están separados desde hace más de un año.

Buenos Aires

"Estoy embarazada, voy a ser mamá. Es de Diego", dijo Verónica Ojeda a decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, un día después de que un programa televisivo local dedicado a noticias de la farándula dio la primicia.

Ojeda informó que viajó días atrás a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para poner al tanto del asunto a Maradona, quien reside allí junto a su actual pareja Rocío Oliva.

Maradona ha reconocido a tres hijos: Dalma y Gianinna, que tuvo junto a Claudia Villafañe durante un matrimonio de más de 20 años, y a Diego Fernando, nacido en febrero de 2013 de su relación de más de cinco años con Ojeda.

El ex capitán de la selección argentina también es padre de Diego Junior y Jana, de relaciones extramatrimoniales con dos mujeres. Con estos últimos no tendría relación y sólo se limitaría a brindarles ayuda económica por orden judicial.

Gianinna Maradona declaró el martes a una radioemisora, poco antes del regreso de Ojeda, que su padre le negó que el hijo fuera suyo.

"Si tiene dudas, que se haga un (análisis de) ADN" , advirtió Ojeda en diálogo con periodistas.

Maradona se separó de Ojeda en 2012, poco después de confirmar su primer embarazo.

"No voy a volver con Diego, él tiene su pareja y ya está", apuntó Ojeda, quien no quiso revelar las circunstancias en las que habría quedado nuevamente embarazada de Maradona.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ex pareja de Diego Armando Maradona dijo que espera otro hijo de él

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota