Entretenimiento

Costa Rica GO! en Centro de Eventos Pedregal, el próximo miércoles 28

Vendidas 2.000 entradas para ver a Chris Gardner en Costa Rica

Actualizado el 22 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Aumento La productora habilitó más espacios para la charla motivacional que dará quien inspiró la película En busca de la felicidad

Entretenimiento

Vendidas 2.000 entradas para ver a Chris Gardner en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El acelerado movimiento en la venta de entradas para ver, cara a cara, al empresario Chris Gardner (inspiración de la película En busca de la felicidad , de Will Smith), y al periodista Ismael Cala , de CNN en Español, en el evento Costa Rica GO! , hizo que la producción habilitara más espacios para este encuentro.

Marco Antonio Piñeres, director general de On Stage, productora del evento, indicó que dada la positiva respuesta del público en los últimos días, el aforo se amplió y pasó de 2.500 a 3.400 personas, en el techado Centro de Convenciones Pedregal, en Belén.

“El evento se planeó en un inicio para 2.500 personas, pero a raíz de la buena demanda de la gente, la creciente expectativa y que el lugar permite ampliarse un poco más, se hará para 3.400 personas. Ya se han vendido 2.000 entradas, en promedio unas 100 por día”, indicó.

Piñeres añadió que Gardner llegará al país este domingo desde Chicago. Por su parte, Cala lo hará un día antes del evento, el 27 de agosto, procedente de Miami.

“Es un show de entretenimiento motivacional de tres horas. No es un simposio ni un taller, es una charla en la que pueden conocer el mensaje y la visión de estas exitosas personas en un formato muy dinámico”, aseveró el encargado. La actividad cuenta con luces y sonido proporcionado por RSTV, pantalla de 12 metros de alto por 4 de ancho, además de un sistema de traducción cuando Gardner haga su intervención en el cierre.

El motivador costarricense Sixto Porras es quien arrancará la actividad, que dará inicio a las 7 p. m. Seguido del tico se presentará el periodista cubano Ismael Cala, quien hablará de su libro El poder de escuchar y los secretos que le han permitido triunfar en ciertas etapas de su vida profesional.

Al público en general. El Costa Rica GO! , afirmó Piñeres, no es un evento dirigido solo al sector empresarial, académico y profesional; también está enfocado al público en general y padres de familia que quieran llevar a sus hijos a escuchar algunas técnicas que pueden ser útiles para la vida.

“Aunque toca el sector empresarial y académico, también va dirigido a la familia. Se expondrán herramientas para vencer algunos obstáculos, valores y principios para la vida, más en estos tiempos en los que la gente quiere las cosas fáciles. Es una buena oportunidad para que, así como los papás llevan a sus hijos a conciertos, les den algo para utilizar en su vida”, expresó.

PUBLICIDAD

Gardner hablará sobre el éxito que consiguió en su carrera profesional. Además, resaltará la importancia que han tenido las tres ‘p’ en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan.

El productor indicó que tocará el plan conocido como C-5 Complex: ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido con lo que se realice en la vida.

Sumado a eso, Piñeres agregó que Chris Gardner tiene intenciones de hacer un poco de turismo en Costa Rica, pero que todo dependerá del tiempo disponible en su apretada agenda.

En el caso de Cala, se trata de la segunda oportunidad que estará en Costa Rica en el presente año, pues ya había hecho un viaje de negocios en julio pasado.

Para esa ocasión, el periodista se tomó sus días y visitó playa Blanca en el Pacífico Central. También, estuvo de paseo por el volcán Poás, el parque La Paz Waterfalls Gardens, la Basílica de Los Ángeles e, incluso, llevó una clase de paddle boarding en Jacó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vendidas 2.000 entradas para ver a Chris Gardner en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota