Entretenimiento

La ceremonia se realizó anoche

Las Vegas se calentó con los Billboard

Actualizado el 20 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Juventud Rihanna cumplió como una de las artistas más premiadas de la noche. Taylor Swift y Carly Rae Jepsen también ganaron

Entretenimiento

Las Vegas se calentó con los Billboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La edición 2013 de los Premios Billboard llevó a los artistas más populares del momento al MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

La ceremonia anual contó con las presentaciones en directo de renombrados artistas como Bruno Mars, Selena Gomez, Taylor Swift, Justin Bieber y The Band Perry, que dio una de las interpretaciones más explosivas de la primera parte del programa.

Entre losprimeros artistas de la noche también estuvo Pitbull junto a Christina Aguilera para interpretar el sonado tema Feel this Moment . Ellos invitaron al cantante noruego Morten Harket, de la banda A-Ha para interpretar un breve extracto del tema Take on Me.

Antes de la premiación y sobre la alfombra azul, la joven Miley Cirus fue celebrada como una de las mejor vestidas de la velada.

Más tarde, otra que llamó la atención por su indumentaria fue Madonna, quien subió a tarima a recoger el premio de Top Touring Artist con mallas y sin pantalones.

Honores. Anoche Nicki Minaj fue la primera galardonada en la categoría de Mejor artista de rap. Por su parte, la Mejor canción de rap fue Thrift Shop , del dúo Macklemore y Ryan Lewis.

Más tarde, la cantante canadiense Carly Rae Jepsen recibió el premio a la Top Digital Song, por las descargas que ha recibido su pegajoso tema Call Me Maybe .

Otra renombrada artista que salió por la puerta grande fue Swift, de 23 años, quien celebró por el premio de Top Billboard 200 Album. “El hecho de que hayan comprado más deun millón de copias de mi disco en la primera semana, es mágico”, dijo.

A la hora del cierre de ayer, Rihanna había ganado tres de las diez categorías en las que estaba nominada: Mejor artista de R & B, Mejor álbum de R & B ( Unapologetic ) y Mejor canción de R & B ( Diamonds ).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las Vegas se calentó con los Billboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota