Entretenimiento

‘Música plancha’

Vanessa González inicia sus ‘Noches de Copas’en San José

Actualizado el 06 de enero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vanessa González inicia sus ‘Noches de Copas’en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El fenómeno de la “música plancha” se sigue imponiendo en Costa Rica como tendencia y, en esta ola, la cantante nacional Vanessa González aprovecha el momento para comenzar el año con una gira denominada Noches de Copas , en los bares y restaurantes Kbaña Classic.

Vanessa González empieza gira por La Kbaña Classic a partir de hoy y todo enero  |  CORTESÍA DE PERCY DURÁN
ampliar
Vanessa González empieza gira por La Kbaña Classic a partir de hoy y todo enero | CORTESÍA DE PERCY DURÁN

Los conciertos empiezan a partir de hoy y por todo enero con lo mejor de los éxitos “plancha”, pero esta vez con una dinámica diferente, en la que el público es quien elige el repertorio que interpreta la artista. La entrada es gratuita.

“Me parece una buena manera de empezar el 2015, compartiendo con la gente lo mejor de la música de los 70’s y 80´s. Todos están cordialmente invitados a nuestra plancharanga”, indicó González.

¿Donde? La cantante estará deleitando a todos los amantes de cantarle al amor o al desamor, en las diferentes Kbañas Classic, todas las semanas de martes a viernes a partir de las 8:30 p. m.

Los conciertos serán: martes en Curridabat (Frente a EPA), miércoles en Rhormoser (Frente a Plaza Rhormoser), jueves en Heredia (Paseo de las Flores) y viernes en Escazú (Plaza Itscatzú).

El objetivo de este recorrido es promocionar su más reciente sencillo No miro atrás , así como compartir la música vieja con sus seguidores.

La interprete adelantó que ya está trabajando en la composición de su siguiente sencillo que saldrá en febrero, y en el planeamiento para los dos videos nuevos cuyo lanzamiento está programado para este año.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vanessa González inicia sus ‘Noches de Copas’en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota