Entretenimiento

El cantante y compositor entró el 30 de diciembre y salió el domingo por el aeropuerto Juan Santamaría

Usher le dio la bienvenida al 2013 en Costa Rica

Actualizado el 08 de enero de 2013 a las 12:00 am

En discoteca en Escazú El intérprete de Yeah celebró Año Nuevo en Club Dolce en San José y se alojó en un hotel en Ochomogo de Cartago

Entretenimiento

Usher le dio la bienvenida al 2013 en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una botella de whisky, ¢150 mil; entrada a una discoteca ¢5 mil; una cena en un hotel incluidas las doce uvas, ¢60 mil; conocer al cantante Usher y recibir de él una invitación a celebrar con su comitiva el Año Nuevo, es algo que recordarásiempre la joven Joselyn Mata, quien trabaja como anfitriona en la disco Dolce en Guachipelín de Escazú.

El cantante, compositor y actor estadounidense llegó en jet privado a Costa Rica, junto al representante de Justin Bieber –de quien Usher también es descubridor– Scooter Braun.

Según confirmó el área de prensa de Migración y Extranjería, Usher Raymond IV, d e 34 años, ingresó al país el pasado 30 de diciembre a las 4:42 p.m., y salió el domingo 6 de enero, a las 2:30 p.m.

Según el Twitter de Braun, ellos iniciaron sus vacaciones en Cancún, México, y el 30 escribió “Costa Rica” subiendo varias fotos en Instagram. Una de un arco iris con vista al Valle Central, y otra del helicóptero placa TI-BBV que rentaron para desplazarse dentro del país.

Tanto el abogado de la discoteca, Randall Chuken, el gerente del lugar Willmorth Casanova, y la misma Joselyn, quien atendió personalmente al artista, describieron cómo mientras los muchos ticos pasaban fin de año en la playa o en sus casas en familia, Usher cayó de sorpresa el 31 de diciembre.

“Él fue muy amable. Llegó como con 15 personas, familiares, amigos y su novia. Fue gracioso porque yo los atendí, pero no me dejaban trabajar, pues me sacaban a bailar. Tuve la oportunidad de hablar con él, me dijo que eligieron un lugar tranquilo para descansar sin ningún problema, sin que nadie les molestara y por eso escogieron Costa Rica, que les encantó”, explicó Mata.

“Se hospedaron en Hacienda Santa Inés en Ochomogo de Cartago. Tengo entendido que no era la primera vez que estaba en el país, pero que hasta ahora tuvo la oportunidad de disfrutarlo. A mí me dijeron en la discoteca, tres minutos antes que un cantante famoso iba a llegar. Vi que empiezan a tirar líneas de seguridad y el mismo personal de la discoteca se emocionó, lo cual me pareció extraño. No tuve tiempo de reaccionar cuando ya estaba entrando”, acotó la joven.

PUBLICIDAD

Willmorth Casanova, gerente de Dolce, señaló que el artista traía un holandés y un estadounidense como parte de su seguridad personal, dos que contrataron en el país y se sumaron otros dos más del Club Dolce. “A las 11:30 p.m. entró al sitio, se ubicó en el VIP Blue Label, sí pidió que no quería cámaras en el lugar por un tema de privacidad. Luego rompió el protocolo y bajo a la pista principal para bailar entre la gente, aunque siempre vigilado de cerca. Fue de locos, se portó súper bien. Pidió un shot revólver que son tres shot , uno de Hypnotic , otro de Jagger y un Lemon drop , que se toma con Red Bull , eso además de champán. Para ser 15 personas la cuenta fue muy comedida, de unos $600 (¢305 mil)”, dijo Casanova.

Además de que el DJ complaciera al cantante con una canción de Michael Jackson, también le pusieron uno de su autoría por iniciativa de la misma discoteca, OMG .

La comitiva llegó a Escazú en tres microbuses de una empresa de turismo, y entre todo el grupo, sin preferencias viajó Usher, quien será juez en el programa The Voice de NBC para el mes de marzo, junto a Shakira , Blake Shelton y el vocalista de Maroon 5 Adam Levine. Braun subió unas imágenes haciendo canopy , y puso: “Una manera increíble de empezar el año, a través de la selva. Fue realmente un gran viaje, gracias Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Usher le dio la bienvenida al 2013 en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota