Entretenimiento

Ganador de seis medallas de oro olímpicas para Jamaica

Usain Bolt se relaja en Costa Rica

Actualizado el 13 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

En San Pedro El velocista con el récord de ser el hombre más rápido del mundo está de vacaciones y se mostró amable en un bar josefino

Entretenimiento

Usain Bolt se relaja en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Usain Bolt y Chris Martin rapeando en Costa Rica (María Luisa Madrigal)

El hombre récord, el devorador de pistas y seis veces medallista del oro olímpico, Usain Bolt , dejó a más de un tico boquiabierto la madrugada del viernes cuando llegó de sorpresa a un bar en San Pedro.

El atleta jamaiquino arribó al país el jueves a las 8 p. m. según reportes de la Oficina de Prensa de Migración y Extranjería, junto a un amigo, el cantante de reggae Christopher Martin. Los famosos fueron a la discoteca Nova en los primeros minutos del día de ayer a una fiesta privada en la que fueron invitados.

Bolt se encontraba tranquilo en la zona vip del local, disfrutando con su grupo de amigos. Se comportó humilde, accesible con la gente que lo reconoció y sin escoltas personales, según constató un equipo de La Nación .

Nada de divo.La leyenda del atletismo posó con este tico.Allan Andino.
ampliar
Nada de divo.La leyenda del atletismo posó con este tico.Allan Andino.

Tyrone Brown, de la productora de eventos internacionales TNT Dynamite Sounds, es amigo de Martin, a quien ya ha traído en varias oportunidades.

“A Christopher Martin lo traje para un concierto en diciembre del año pasado. Él me había dicho hace dos meses que quería venir con Usain Bolt, pero no se daba la oportunidad, y hace poco me confirmó. Yo le organice una fiesta de bienvenida”, detalló Brown.

Y agregó: “Hablé con él (Usain) y le dije que en Costa Rica la gente es muy tranquila, que no tiene por qué preocuparse. Cuando iba al baño lo mandaba con un amigo para que lo acompañara, pero estaba tan relajado que iba solo. Bolt está como loco; se sintió como en casa. Cuando tenga más vacaciones le gustaría regresar al país”.

El velocista bajó de la zona vip para mezclarse entre el resto de invitados. Allí le pidieron fotografías y, sin ningún problema, posó con los interesados. También tomó el micrófono y animó por unos momentos la actividad.

DJ Andru (Andrés Brenes), de Black Sound Costa Rica, quien también fue parte de la producción del evento en Nova, comentó que es totalmente falso que Bolt sea altanero, como se rumora, y que eso quedó demostrado en Costa Rica.

“Compartió con el público, relajado, sin escoltas, solo andaba con sus amigos. Es una persona muy amable, hasta anuente a posar”, aseguró.

PUBLICIDAD

Al preguntarle a Martin acerca de su estadía en el país, él afirmó: “Amo Costa Rica; nos quedamos hasta el lunes”.

Según contó Brown, el atleta y sus amigos se retiraron a las 4:30 a. m. hacia un hotel en Escazú.

Saludo nacional. En su cuenta de Instagram , Bolt publicó una imagen con un mensaje acerca de que empezaban sus vacaciones, acompañado de la infaltable etiqueta “Pura vida”.

¿Qué hará en los próximos días? Brown manifestó que están tratando de hacer una visita a una playa, pero esto aún no está en firme.

El año pasado, Martin visitó Limón, provincia que le encantó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Usain Bolt se relaja en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota