Entretenimiento

Trece señoras que están como el vino, van tras la corona de Señora Costa Rica 2015

Actualizado el 03 de junio de 2015 a las 12:00 am

Madres. El certamen de belleza, que no se efectuaba desde el 2012, presentó ayer a las finalistas con edades de los 26 a 49 años y todas ellas tienen hijos

Entretenimiento

Trece señoras que están como el vino, van tras la corona de Señora Costa Rica 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con edades que van de los 26 a los 49 años, ayer se presentaron a la prensa las 13 candidatas al certamen Señora Costa Rica , tras tres años de no efectuarse el conocido certamen.

Una de estastrece mujeres acudirá al certamen Mrs World 2015, el cual, según explicó la encargada del Señora Costa Rica, Marisol Soto, en agosto se definirá la fecha y la sede a nivel internacional.  Graciela Solís.
ampliar
Una de estastrece mujeres acudirá al certamen Mrs World 2015, el cual, según explicó la encargada del Señora Costa Rica, Marisol Soto, en agosto se definirá la fecha y la sede a nivel internacional. Graciela Solís.

El local de boutique Valesky en San Rafael de Escazú fue el lugar donde una a una desfilaron en traje de baño y luego, en traje coctel, resaltando la cualidad de que todas son madres.

Se tratan de: Wendy Ramírez, (40 años); Shirley Madrigal, (36); Natalia Bustos, (26); Carolina Fernández, (34); María José Selva, (34); Viviana Rodríguez, (35); Xenia Elizondo, (40); Montserrat Quesada, (40); Lucrecia Campos, (49); Shakira Mc Donald, (40); Johanna García, (32); María Cecilia Ulate, (31) y Kathia Umaña (36).

Por primera vez, en las siete ediciones del concurso, la final se realizará en la playa. El lugar escogido es el hotel Croc’s Casino Resort en Jacó. La fecha de la competencia es el 27 de junio.

Marisol Soto, organizadora del concurso, destacó que este grupo está muy variado y competitivo. Además resaltó que el esfuerzo de las chicas refleja que no por ser mujeres casadas y tener hijos se descuiden físicamente, sino que se mantienen bellas.

Soto afirmó que las entradas para la final ya están a la venta en las tiendas Valesky en Escazú, Aurinco Trajes de Baño en Moravia y hotel Croc’s en Jacó.

El precio es de ¢20.000 y lo recaudado será a beneficencia de la Fundación Pro Cuidados Paliativos, que atiende a niños con enfermedades terminales.

Una que esperó 10 años para volver a los certámenes, pero ahora casada y en rol de madre, es Shakira Mc Donald, locutora de radio y ejecutiva de ventas.

“Tras casi una década de estar fuera me nació volver. El concurso tiene una causa muy bonita que es su sentido benéfico. La competencia está fuerte, y las chicas son muy lindas tanto por dentro como por fuera”, dijo Mc Donald, quien fue cuarta finalista del Miss Costa Rica 1994 y participó en otros en el exterior.

Otra que regresó, pero al mismo certamen es la operadora bancaria Johanna García, quien participó en el 2007.

“Este año me siento más madura, me he preparado bastante. Es una experiencia bonita y la quise volver a vivir. Estamos ensayando fuerte, sábados y domingos de 10 a. m. a 6 p. m.”, comentó la vecina de Turrúcares.

PUBLICIDAD

Otro rostro que volvió a aparecer en la escena pública es la exmodelo Carolina Fernández, ama de casa y estudiante de Pre-escolar.

“De los 20 a los 29 años me encantó el modelaje. Luego me retiré, y siempre quise inscribirme en este concurso pues me casé muy joven, a los 21. Hoy que tengo 34 me siento más madura. Está difícil la competencia, pero todas tenemos las mismas posibilidades. Lo importante es ser una misma y con inteligencia tratar de llegar lo más lejos”, contó la vecina de Santa Ana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Trece señoras que están como el vino, van tras la corona de Señora Costa Rica 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota