Entretenimiento

Certamen de la revista ES

Tour Fitness Models mostró a sus finalistas

Actualizado el 20 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Variado 20 mujeres y 18 esculturales hombres desfilaron ayer, en Plaza Lincoln, Moravia, como parte de la competencia

Entretenimiento

Tour Fitness Models mostró a sus finalistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Primer encuentro. Tour Fitness Models 2013 presentará en tres ocasiones a sus finalistas; ayer fue la primera, en Plaza Lincoln, las próximas aún no se han definido. En la foto Katherine Molina. Fabián Hernández

La revista ES, Ejercicio y Salud presentó este sábado a los finalistas del certamen Tour Fitness Models 2013 con un desfile que incluyó pasarelas de trajes de baño, ropa deportiva y la representación de una disciplina deportiva por cada uno de los participantes.

Los concursantes son 20 mujeres y 18 hombres, todos atletas de alto rendimiento, con edades entre los 18 y 37 años.

Ellos llegaron hasta este punto de la competencia luego de haber sido elegidos por un jurado en un castin en el que participaron más de 200 personas.

Luego de esta prueba se les dividió a los postulantes en dos categorías: expertos, para quienes tienen experiencia en el modelaje y nuevos, para los que no.

“Son deportistas con un estilo de vida fitness , es decir no solo tienen disciplina deportiva, sino una sana alimentación”, explicó Lawrence Arias, productor y director de esta justa.

Sana meta. La apuesta de esta competencia es promover modos de vida saludables entre la población costarricense.

“Esta es la novena edición del concurso. En años anteriores siempre se realizó en hoteles; sin embargo, este año queremos hacer actividades para acercarnos a la gente, por eso planeamos tres presentaciones para los candidatos y la final que será el 23 de noviembre, durante una mañana deportiva en La Sabana”, aseguró.

Además, el Tour Fitness Models 2013 tiene como objetivo promover la imagen de los deportistas para que a futuro ellos puedan ser modelos de diferentes marcas.

Los ganadores de esta competencia se elegirán mediante una votación abierta al público en el sitio de Internet de la revista.

En total se elegirán una persona de cada género por categoría.

También usted podrá emitir su voto en la página de Facebook y mediante SMS a diferentes códigos asignados a cada uno de los participantes (cada mensaje tiene un costo de ¢50 y se pueden enviar únicamente desde teléfonos con líneas Kölbi).

Arias aseguró que las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tour Fitness Models mostró a sus finalistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota