Entretenimiento

El Topo: Lynda Díaz ya tiene un nuevo amor

Actualizado el 29 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Lynda Díaz ya tiene un nuevo amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Este muchachón, exjugador de la NFL, es el dueño del corazón de la hermosa boricua, quien sigue dando de qué hablar y, a corto plazo, según se dice, alborotará a la aldea con un libro autobiográfico en el que contará toda su vida con pelos y señales.

El pasado fin de semana la empresaria Lynda Díaz llegó  a Costa Rica con su nuevo amor, Brian Poli Dixon, un exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), a quien conoció a principios año, luego de su traslado de Aspen, Colorado a Miami, Florida, donde reside actualmente. La pareja frecuentó varios sitios nocturnos de la capital.Acompañados de algunos guardaespaldas, estuvieron de fuerte disfrute en el popular bar  El 13, donde el monumental moreno se robó todas las miradas. No faltó quien dijera que, de todos sus galanes conocidos, a este no hay ninguno que le ponga la mano. Y hablando de mano, ella se ve radiante, le están haciendo muy bien los aires miamenses y por lo visto, el calorcito de Brian también. Los novios estuvieron acompañados por un grupo de amigos cercanos a ella. Se dice que la visita de la exmodelo también fue motivada por la pronta salida de su libro, el cual ha estado escribiendo los últimos meses y que, según ha anunciado ella misma,  promete ser muy revelador.Este lunes estuvimos viendo el espacio deportivo de trasnoche de canal 7 ¡qué cosa más incómoda es ver a Natalia Álvarez presentando! La muchacha está de muy buen ver y luce impecable, pero ¿cómo nadie le ha dicho que las notas de deportes no se leen con una sonrisa permanente, que no está dirigiendo un reinado infantil de pueblo?

 Qué gusto  nos da ver a Álvaro Saborío viviendo lo que a todas luces es una maravillosa etapa de su vida. Esta foto la ‘posteó’ feliz, con motivo de su cumpleaños 33, y también subió otra pintando el cuarto de su primogénito.
ampliar
Qué gusto nos da ver a Álvaro Saborío viviendo lo que a todas luces es una maravillosa etapa de su vida. Esta foto la ‘posteó’ feliz, con motivo de su cumpleaños 33, y también subió otra pintando el cuarto de su primogénito.

Menos mal que ese día no hubo goleadas inclementes o encontronazos de barras bravas, pues le pusimos atención detallada y no hubo una sola nota que no presentara con un tenor de amabilidad y felicidad que simplemente no encajan con la temática. Podría echarle un ojito, por ejemplo, a Marcela Trucios, de CNN en español, ella es “a lo que vinimos”, sin tampoco poner cara de limón ácido.  Puede verse como un detalle de forma, pero en este caso importa porque nos desconcentró por completo. Thais Alfaro estuvo al frente de los espectáculos de canal 7 un año, en lugar de Laura Rodríguez, pero ahora decidió cantar viajera. Ella declaró a La Nación que se trata de un proyecto personal “Es una decisión que va de la mano con proyectos personales, con la parte espiritual”, explicó... sin embargo, aún así nos dejó con el clavo una decisión así tan de repente. Lo que sí es un hecho es que el puesto tiene montones de novios (as), sobre todo en las escuelas de periodismo de las universidades, donde al 80% de los estudiantes aseguran que estudian periodismo para “salir en tele”. Horrorsh

PUBLICIDAD

En la acera de enfrente, Repretel, la pegaron pero de verdad que de jonrón con la contratación de Karina Alpízar, la vampiresa de canal 9 (la pobre tenía un horario de trasnoche terrible cuando laboraba en ese noticiero, de medianoche a 9 de la mañana, pero se aguantó como las machas). El sábado la vimos presentando la edición del fin de semana y de verdad que la morenaza desborda personalidad y credibilidad, nos recordó a las presentadoras de Univisión por su desenvolvimiento y también, hay que decirlo, su fuerte presencia escénica. Encima, tiene fama de reportera audaz y hasta feroz, o sea, como quien dice, cartón lleno. Qué ‘pecao’ lo que le pasó  a Marcela Negrini, una de las modelos más veteranas, bellas y adorables del país. La orotinense sufrió un robo terrible en la casa de su novio, aparte de lo material que perdió, se llevó un susto espantoso cuando los maleantes incluso debatieron entre ellos sobre si la mataban o no... así de fuerte, así de terrible.

 Tremenda  convocatoria lograron los muchachos de Percance durante el evento de presentación de su segunda producción discográfica, Contra el viento. Nos halagó mucho ver el apoyo que tuvo esta joven agrupación nacional, solo así nuestros músicos lograran abrir brecha.
ampliar
Tremenda convocatoria lograron los muchachos de Percance durante el evento de presentación de su segunda producción discográfica, Contra el viento. Nos halagó mucho ver el apoyo que tuvo esta joven agrupación nacional, solo así nuestros músicos lograran abrir brecha.

Por dicha está  contando el cuento y como ella es un mujerón, estamos seguros de que pasará la página y superará el trauma. Pero en serio, Negrini o no Negrini, conocida o desconocida, no hay derecho: el hampa anda por la libre en este país. Buena convocatoria  tuvo el grupo Percance, que llenó a reventar el Hard Rock Café el jueves 20 de marzo. Por supuesto, algunos famositicos no podían perderse el estreno del disco Contra el viento, la segunda producción discográfica de la joven banda.Entre ellos   pudimos observar a Édgar Silva, a quien incluso sorprendimos meneando su espigado (y ahora bien esculpido) cuerpecito al ritmo de la contagiosa música.  La representación de Canal 7 fue bastante amplia ya que también vimos a la presentadora Jocelyn Alfaro, más guapa que nunca y bien acompañada por un galán que también robó  miradas: tal para cual.

También estaba  el novel y empunchado periodista Andrés Martínez, el terror de más de un político que, según nos enteramos,  cumplía años ese día y le cayó de perlas la actividad para celebrar con buena energía.La cantante  Tamela Hedström, hermosísima y simpática como ninguna, también estuvo presente y nos adelantó que está trabajando en un proyecto con uno de los músicos de Percance,  estamos seguros  de que dará mucho de qué hablar.El equipo del programa La Jareta (los lunes, alas 8 p. m., VM Latino) demostró el gran empuje con el que vienen y aprovecharon la velada para entrevistar a todas las personalidades antes de que la banda saliera a escena.

PUBLICIDAD

Por su parte,  los muchachos de Percance, como de costumbre, lo dieron todo en el escenario mostrando su nuevo material y sus temas más populares y dejando bien claro su madurez y cuánto han crecido. ¡Ahora es el turno de apoyarlos!

Del ‘fashion’ a la aventura. Junto a los cuadras de Can am, las modelos Daniela Gamboa, Ileana Moro, Camila de la Guardia, Guadalupe Montero, Rebeca Conejo y  Sofía de la Espriella mostraron una pincelada de la colección verano 2014 de Guayabery. Este fue en desfile fresco donde las modelos lucieron los diseños de esta marca costarricense y no un catálogo de siliconas y cámaras de bronceado. Bien por los organizadores que supieron hacer algo con gusto y glamour.
ampliar
Del ‘fashion’ a la aventura. Junto a los cuadras de Can am, las modelos Daniela Gamboa, Ileana Moro, Camila de la Guardia, Guadalupe Montero, Rebeca Conejo y Sofía de la Espriella mostraron una pincelada de la colección verano 2014 de Guayabery. Este fue en desfile fresco donde las modelos lucieron los diseños de esta marca costarricense y no un catálogo de siliconas y cámaras de bronceado. Bien por los organizadores que supieron hacer algo con gusto y glamour.

Pachos de la tevé criolla: el otro día estaba el magnífico psicólogo Wagner Eduarte comentando con Édgar Silva sobre el tema del ego, la autoestima, etc. En eso llamó una señora para contar que su esposo se las vio a palitos para estudiar y como no tenía plata, se le destapaban los zapatos y tenía que meterles unos cartones para seguirles dando bimba. Todo muy bien, pero en eso oímos a Wagner muy sobresaltado diciendo “¿les metía qué a los zapatos, CALZONES?”. Todavía no entendemos cómo hizo Silva para aguantarse la risa con semejante confusión.

Este no es un pacho, es una barbaridad: el sábado antepasado, en el espacio de stand up que tiene canal 9, un tal Esteban que hacía dizque comedia, según él, se mandó  con un montón de barbaridades al aire, entre ellas, comparó a la presidenta Chinchilla... con Hitler.  Lo más increíble fue que el tipo siguió  con su perorata de singraciadas (tenía más gracia un gallo’e masa) y en ningún momento alguien osó pararlo en seco. ¿Será entonces que el micrófono aguanta lo que le pongan? ¿Quién es el responsable, profesional y hasta legalmente, de evitar que cualquier hijo de vecino se mande con semejante irrespeto ante figuras como la señora Mandataria? Ahí se las dejamos, mucha tela qué cortar, no es posible que cualquier desbocado se mande así en televisión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Lynda Díaz ya tiene un nuevo amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota