Entretenimiento

Costa Rica no fue un paraíso para Terrence Howard

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Costa Rica no fue un paraíso para Terrence Howard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Terrence Howard y Michelle Ghent (AP)

Más allá de si se enamoró de las bellezas de las playas Montezuma y Malpaís, lo que ha sido noticia es que durante su estancia en el país protagonizó una fuerte pelea con Ghent, quien actualmente lo está acusando de agresión doméstica.

La información, que fue publicada en exclusiva por TMZ, revela la existencia de informes policiales en los que la mujer asegura que Howard la agarró fuertemente por el cuello y golpeó su cara mientras discutían acaloradamente, por lo que decidió acudir a un juzgado en los Estados Unidos para exigir una orden de restricción en contra de su expareja.

Ante estas afirmaciones, el actor ha declarado a la prensa que es totalmente falso que haya agredido a Ghent y que en este caso el perjudicado es él, ya que ella fue quien lo amenazó de muerte durante sus vacaciones en Costa Rica.

“Él le mostrará al juez algunos mensajes de texto que Ghent le ha enviado y en los que se lee cosas como que ella sabe donde vive él y su familia, y le dice que se cuide mucho”, dice la publicación de TMZ.

Aunque aún no está del todo clara la verdad sobre el asunto, hay quienes aseguran que todo es un invento de la productora, quien solo busca sacarle dinero a Howard. Esta no sería la primera vez que Ghent lo acusa de violencia, pues a tan solo siete días de haberse casado, en el 2010, lo denunció por agresión.

También es importante recordar que en el año 2001 Howard fue detenido por presunta agresión doméstica, terrorismo y acoso en contra de su entonces esposa, Lori McCommas. En aquel momento, el altercado no terminó mucho peor debido a que su hermano interfirió en la pelea.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica no fue un paraíso para Terrence Howard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota