Entretenimiento

Maratónica televisiva en Hatillo 2

La pizarra se movió en la Teletón y suma ¢301.619.817

Actualizado el 05 de diciembre de 2015 a las 10:26 pm

Suma revelada a las 9:24 p. m. no llega aún a la mitad de la meta buscada: ¢710 millones

Entretenimiento

La pizarra se movió en la Teletón y suma ¢301.619.817

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las donaciones fuertes aparecen como agua en el desierto, siendo la más reciente la del Banco Nacional con ¢18 millones (que se hizo oficial luego de la última pizarra), la empresa Dos Pinos aportó ¢10 millones y Grupo Mutual dio ¢23 millones. (John Duran)

La Teletón 2015 efectuó un segundo corte, la noche de este sábado. El dato a las 9:24 p. m.,  cerca de cumplirse 25 de las 27 horas que dura esta actividad, reveló que se llevan recolectados ¢301.619.817, menos de la mitad de la meta estipulada de ¢710 millones.

El grito de "sí se puede" cada vez va tomando fuerza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Hatillo 2, pero a falta de dos horas para alcanzar la medianoche las caras de dudas comienzan a reflejarse entre el público con la expectativa de ver que se cumpla la meta propuesta.

Las donaciones fuertes aparecen como agua en el desierto, siendo la más reciente la del Banco Nacional con ¢18 millones (que se hizo oficial luego de la última pizarra), la empresa Dos Pinos aportó ¢10 millones y Grupo Mutual dio ¢23 millones.

En lo que respecta a la parte artística, el cantante mexicano Sandoval enganchó al público asistente con temas como A quién tú decidiste amar

Los próximos en subir al escenario serán el grupo Mi Estéreo, que dos de sus integrantes pertenecieron al grupo Kumbia Kings y Kumbia All Starz. Con ellos se cierra la participación de artistas internacionales de este día, que contó con el dúo venezolano San Luis.

Los llamados a cerrar esta Teletón 2015, pasada la mediaoche, serán los nacionales de Percance, comandados por su vocalista Esteban Ramírez.

Este año, lo recaudado será para ayudar a comprar equipo médico del área de pediatría para los hospitales de Ciudad Cortés, Ciudad Neily y San Ramón. Además, se invertirá en la unidad de rayos equis del Hospital Nacional de Niños.

Aquellos que hagan sus donaciones por mensajería de texto participarán en la rifa de artículos autografiados. En la lista están unos guantes firmados por el arquero Keylor Navas, la camisa del Sporting Lisboa de Bryan Ruiz y una guitarra firmada por el artista dominicano Juan Luis Guerra.

Las donaciones se pueden hacer de diferentes formas. Una es por mensajería de texto enviado el código 2030 a la palabra Teletón y estará donando ¢1.000, 2031 y donará ¢500. Si envía 2032 serán ¢2.000 y el código 2035 estará aportando ¢5.000. Si quiere ser más caritativo puede enviar el código 2039 y donará ¢9.000.

PUBLICIDAD

Para más información, puede ingresar al sitio www.teletoncr.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La pizarra se movió en la Teletón y suma ¢301.619.817

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota