Entretenimiento

Cambios en canal 7:

Telenoticias y Buen día varían horario

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Noticias de mediodía comenzarán a las 12; Buen Día crece media hora y Viviana en tu cocina y Sabores también se mueven.

Entretenimiento

Telenoticias y Buen día varían horario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Édgar Silva, responsable de Buen Día, aseguró que el nuevo horario le permitirá al espacio ampliar su oferta temática.ArchivoVariedad.
ampliar
Édgar Silva, responsable de Buen Día, aseguró que el nuevo horario le permitirá al espacio ampliar su oferta temática.ArchivoVariedad.

Las noticias de canal 7 en su edición del mediodía comenzarán media hora antes, es decir, a las 12 p.m., a partir del lunes 19 de noviembre. Buen día, revista matutina de canal 7, ampliará su horario en media hora, con lo cual se transmitirá de 7:30 a 10 a. m., a partir del 19 de noviembre.

De esta manera, el programa competirá con Giros , revista de Repretel canal 6 que desde hace dos años amplió su horario hasta las 10 a. m.

La ampliación de Buen Día fue confirmada ayer por Jorge Garro, subgerente general de Teletica, quien indicó que la variación se debe una “estrategia de programación”.

“Se eliminó una novela de una hora, nos quedaba media hora y que mejor que con Buen Día” , indicó Garro en un correo electrónico.

Édgar Silva, responsable de la emisión, también confirmó la extensión y se mostró confiado en que la medida complacerá a la audiencia.

“En principio lo que los televidentes siempre piden es que algunos temas los podamos desarrollar con más amplitud. Esta media hora nos permitirá ampliarlos y desarrollarlos con más sabrosura”, explicó.

Igualmente, Silva aseguró que la revista podrá también diversificar su temática, que supera los 20 tópicos por día.

Silva descartó que esta extensión se traduzca en la llegada de nuevas caras. Así las cosas, Buen Día seguirá con Silva, Adriana Durán, Sasha Campbell y Wálter Campos frente a cámaras.

“Tenemos la firme convicción de que esa media horita será carnita para seguir disfrutando del programa; que sea rica en información útil”, acotó el comunicador.

Consultado sobre este cambio, Óscar Sánchez, gerente de Producción de Repretel, indicó: “ Giros extendió media hora porque las televidentes nos pedían tener más tiempo para disfrutar del programa, y hoy tenemos un concepto muy definido de información, entretenimiento, reportajes e historias que nos hace estar listos para enfrentar con éxito media hora más de Buen Día ”.

Otros cambios. La extensión de la revista matutina de canal 7 también moverá otros espacios: Viviana en tu cocina pasa de las 9:30 a. m. a las 10 a. m., y Sabores se corre media hora para salir al aire a las 10:30 a. m.

“Tenemos un grupo muy fiel de televidentes que siguen el programa, así que estamos optimistas con este cambio”, dijo la chef Viviana Muñoz.

PUBLICIDAD

Posterior a los dos espacios de cocina sale al aire una novela de 11 a. m. a mediodía y, de inmediato, viene la edición de Telenoticias , que pasará de las 12 a la 1:30 p. m., confirmó Garro. Se trató de obtener detalles con Pilar Cisneros, codirectora del noticiario y responsable de la edición, pero está fuera del país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Telenoticias y Buen día varían horario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota