Connor Cruise quiere que su papá le regale un night club

Connor Cruise.
Connor Cruise. (AP) ampliar

Últimas noticias

A sus 20 años, el joven es conocido en el mundo de la música como DJ C-Squared, y desde que solo era un niño les dijo a sus padres que trabajaría por hacer carrera dentro de esta industria; hay quienes aseguran que tiene todo el potencial necesario para lograrlo.

Aunque Connor ya había hablado con sus padres sobre su sueño de convertirse en un afamado productor de música de baile, la idea aún no termina de gustarle a Cruise, quien siente que cumplir el deseo de su hijo lo estaría llevando por el camino “de la vida fácil”.

“Tom está preocupado por los intereses de Connor, y le ha rogado a dedicarse a otra cosa, hasta le ha ofrecido un restaurante, pero Connor está decidido a tener su propio club”, declaró a la revista Star una fuente allegada al actor.

Su apellido podría significar la llave maestra para muchos beneficios, pero el joven se ha caracterizado por tratar de mantener un bajo perfil, así que la fama no es algo que lo desvele. Al contrario, prefiere estar alejado de las cámaras.

Si bien es cierto, el ex de Katie Holmes es conocido por cumplir todos los caprichos de sus hijos, en esta oportunidad, el mayor de ellos tiene una tarea muy difícil y es demostrar la madurez necesaria para enfocarse en su carrera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Connor Cruise quiere que su papá le regale un night club