Entretenimiento

¡Se viene una megamaratón de ‘Prófugos’!

Actualizado el 08 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

A las puertas del estreno de la II temporada, la espectacular serie de HBO tendrá una maratón de 13 horas el sábado 14.

Entretenimiento

¡Se viene una megamaratón de ‘Prófugos’!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Gnecco, Néstor Cantillana y Benjamín Vicuña están de regreso. (HBO)

Si usted se perdió la primera temporada de la extraordinaria serie Prófugos , de HBO y realizada enteramente en Chile, ahora puede ponerse al día justo un día antes de que arranque la esperada II temporada de una de las series latinas más laureadas de los últimos tiempos.

Pero, para ponerse al día, deberá también ponerse cómodo para disfrutar de una ultramaratón que arrancará el sábado 14 de setiembre, en HBO, a partir de las 11 de la mañana y hasta la medianoche.

Se trata de una medida algo atípica de esta megacadena, pues ese día renunciará a toda su programación habitual para darles paso a los cuatro prófugos que mantuvieron en vilo a miles en el continente el año pasado.

La serie, compuesta por 13 episodios de una hora, gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno.

“Los fans de la serie disfrutarán de la continuación de una historia llena de adrenalina, acción y suspenso reforzada con el sello premium de HBO”, anunció afirmó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks.

Al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el Cartel Ferragut. La líder Kika Ferragut y Oscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez “Tegui” (Benjamín Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botín y dejó en manos de la policía a sus exaliados.

La segunda temporada vendrá recargada de muertes imprevistas, engaños y traiciones, además de que el cuarteto se completará, tras la muerte de Salamanca, con la incorporación de Alfredo Castro (Don Freddy), quien dirige una complicada operación para traficar heroína desde el Norte Grande de Chile hasta la mafia Australiana.

La segunda temporada de la serie se estrenará el domingo 15 de setiembre, a las 9 de la noche.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Se viene una megamaratón de ‘Prófugos’!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota