Entretenimiento

Justin Bieber probó el buen sabor carioca

Actualizado el 17 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Justin Bieber probó el buen sabor carioca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Facebook/Teleguía

T atiana Nieves, de 27 años, es la brasileña que tiene revolucionado al mundo del showbiz , luego de que se publicara un video en Youtube en el que dejaba evidencias muy claras de la noche “salvaje” que había pasado con Justin Bieber, esto durante la estancia del cantante en Brasil.

Según declaró al periódico The Sun , la sorprendió muchísimo ver lo “bien dotado” que él está y ella disfrutó por completo de su fogosidad.

“Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas”, afirmó.

La prostituta, que dice ser fisicoculturista, contó que fue el propio Bieber quien la llamó a su celular para invitarla a una fiesta privada que ofrecería en la mansión que él rentó en Brasil, por lo que no dudó ni un segundo en llegar al lugar.

“La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento”, agregó Nieves.

Pese a la diferencia de edad, ya que ella es mayor ocho años, la también actriz afirma que lo que la cautivó del cantante fue la forma en la que la sedujo, al acercarse lentamente a ella, besar su cuello y preguntarle si no tenía prisa esa noche.

Mientras Nieves saborea las mieles que le dejó a su paso Bieber, su ex, Selena Gómez, parece estar bebiendo un trago muy amargo, pues una fuente allegada a la artista declaró que ella está muy dolida por lo sucedido y que él no es la misma persona de la que se enamoró.

Justin solo generó polémica en su visita a Latinoamérica, pues a este escándalo hay que agregarle la cancelación, a mitad del show , de su segundo concierto en Argentina –donde pateó una bandera de dicho país– por una supuesta intoxicación alimenticia, que, finalmente, solo encontró sanación en un bar muy conocido en Buenos Aires.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber probó el buen sabor carioca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota