Entretenimiento

El Topo: Kathryn Arbenz ¡Otra mamacita más!

Actualizado el 17 de noviembre de 2013 a las 12:01 am

Entretenimiento

El Topo: Kathryn Arbenz ¡Otra mamacita más!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aunque la maternidad no estaba entre sus planes para este año, Kathryn Arbenz está realizada con sus cuatro meses de embarazo. Por ahí de marzo, “habemus bebé”. (Arnoldo Robert)

Ya lo venimos diciendo: ¡la cigüeña no tuvo vacaciones este año! Resulta que Kathryn Arbenz también se apuntó a ser mamá: la exmodelo y empresaria tiene cuatro meses de embarazo, está muy contenta y, según le contó a la revista Viva en una entrevista que se publica este domingo 17, por ahora dejó de practicar jiu jitsu brasileño.

Cuenta  que en un principio, cuando vio positivo el resultado de la prueba, apenas pudo creerlo y tuvo una mezcla de sentimientos, pero prontísimo le agarró  el gusto a la idea y hoy está más que fascinada con su dulce espera.

Ella y su novio  (Kathryn ha mantenido el nombre de su pareja con el máximo bajo perfil que le ha sido posible)   se comprometieron este año, y aunque el bebé llegó antes, siguen los planes de boda. Por ahora, la nueva mamá está estudiando diferentes técnicas para dar a luz. Además de nuestros parabienes, le contamos que consultamos a nuestro Topo pitoniso y, según el calendario maya, lo que viene será un varoncito. He dicho.

Estragos  causó  la VJ de VM, Monserrat Del Castillo, en la carrera de 5 K Kotex Color. Todos (ó el 99%) los corredores tuvieron que ver con la exuberante presentadora, ¡qué fue aquel montón... de belleza!
ampliar
Estragos causó la VJ de VM, Monserrat Del Castillo, en la carrera de 5 K Kotex Color. Todos (ó el 99%) los corredores tuvieron que ver con la exuberante presentadora, ¡qué fue aquel montón... de belleza!

¡Qué mañita! El viernes 8 de noviembre estaban conversando en Giros, de Repretel, sobre temas de pareja. El problema fue que tenían nada menos que a ocho invitados en el estudio: aquellos sillones más bien parecían el bus de Sabana Cementerio un viernes a las 6 p.m.: todos apretados y estrujados y, encima, todos luchando por hablar.

Hablando  de temas tumultuosos, durante la final de Miss Universo fue tal la confusión a la hora del veredicto final que hasta el propio Wálter Campos, traductor tradicional y oficial de este tipo de programas en canal 7, la pifió y dio como ganadora a Miss España para luego, segundos después, felicitar a Venezuela por obtener la corona.Claro, esto no empañó  su excelente trabajo ese día. La verdad es que no fue el único desorientado, ya que las propias finalistas no estaban seguras de quien había sido la ganadora. ¡Hasta al mejor Trump, digo, mono, se le cae el zapote!

De veras que no hay   peores ciegos que los que no quieren ver, sobre todo en pleno apogeo de redes sociales, donde más de uno dispara la metralleta a pesar de que tiene evidencias sólidas de que está hablando incoherencias.

PUBLICIDAD
Exquisitez total...  El prestigioso saxofonista  Geovanny Escalante, protagonizó una noche mágica el miércoles 23 en Torres del Lago, cuando lanzó su cuarto CD denominado Vozax. Lo acompañaron prestigiosos colegas que han grabado con él en este y en los otros discos. A la izquierda, con  los muchachos de Sonsax, Javier Valerio, Harold Guillén, Juan Pablo Sandí y Arturo Castro. E hizo un dúo maravilloso con la cantante Ana María Roldán.
ampliar
Exquisitez total... El prestigioso saxofonista Geovanny Escalante, protagonizó una noche mágica el miércoles 23 en Torres del Lago, cuando lanzó su cuarto CD denominado Vozax. Lo acompañaron prestigiosos colegas que han grabado con él en este y en los otros discos. A la izquierda, con los muchachos de Sonsax, Javier Valerio, Harold Guillén, Juan Pablo Sandí y Arturo Castro. E hizo un dúo maravilloso con la cantante Ana María Roldán.

A raíz de las fuertes  críticas que recibió el espacio matutino de canal 7 Buen Día, por una tertulia de viernes transmitida EN VIVO un par de semanas atrás,  nos dimos a la tarea de ver el programa que tanto cacareo sigue provocando. Todo surgió  a raíz de los exabruptos, palabrotas y temerarias “terapias” ofrecidas por una psicóloga, según ella, para superar el dolor de quienes han sufrido abuso sexual o físico.

Y sí, ciertamente  lo ocurrido fue lamentable (nos quedamos peliparados de escuchar las barbaridades de la dizque experta), pero al mismo tiempo fuimos testigos de la congoja de las contertulias, Adriana Durán, Sasha Campbell, Irene Lev, Marcela Ugalde y Maybelline Temple, quienes se veían contrariadas, interrumpían a la susodicha, y conforme avanzó  el espacio, contradecían abiertamente las posturas de la doña esa. El programa se les salió de las manos pero ellas intentaron atajarlo; se equivocaron al elegir a la voz experta en el tema, pero a partir de ahí ¿qué podían hacer?: ¿parar el programa y ofrecer un confuso y bochornoso episodio al aire?Ahora sobran  los que se rasgan las vestiduras y hasta exigen una disculpa pública a canal 7. ¿Es que acaso no vieron lo que realmente ocurrió? Ahí está el video, los mismos que lo postean con airadas exigencias a Buen Día, deberían verlo con menos hígado y más detenimiento. Si al final, hasta la misma Maybelline Temple le riposta a la dizque experta, frontalmente, y la confronta al decirle que “la violencia solo engendra violencia”. En el pantanoso  escenario que se avizora en redes, con la campaña política subiendo ya de tono, sería bueno que la gente pensante replantee lo que critica y lo que exige en sus cuentas de redes sociales.  En este caso específico, pecaron más los “sabemás” y “juzgalotodo” que los propios responsables de Buen Día. Que quien haya salido airoso siempre de un programa emitido al aire durante casi 15 años, tire la primera piedra.

 “Tú pones la casa; nosotros, la fiesta”:  ese es el logo del nuevo proyecto de la  marca de whisky escocés, Chivas Home Party, que ahora ofrece a sus consumidores disfrutar de una fiesta con sus amigos en la comodidad de su hogar al estilo Chivas:  una barra con uno de los mejores whiskies, Chivas Regal;  bartender especializado, ambientación que incluirá mobiliario de la marca, música de ‘DJ’ y hasta un fotógrafo para registrar los momentos especiales de la noche. El lanzamiento se realizó el miércoles antepasado en Escazú. Entre las asistentes, estuvo la periodista Fiorella Alvarado, mientras que Estephany Rodríguez y Tasha Hines fueron las edecanas. ¿Quiere una fiesta así? En el sitio MyChivasHomeParty.com hallará información.
ampliar
“Tú pones la casa; nosotros, la fiesta”: ese es el logo del nuevo proyecto de la marca de whisky escocés, Chivas Home Party, que ahora ofrece a sus consumidores disfrutar de una fiesta con sus amigos en la comodidad de su hogar al estilo Chivas: una barra con uno de los mejores whiskies, Chivas Regal; bartender especializado, ambientación que incluirá mobiliario de la marca, música de ‘DJ’ y hasta un fotógrafo para registrar los momentos especiales de la noche. El lanzamiento se realizó el miércoles antepasado en Escazú. Entre las asistentes, estuvo la periodista Fiorella Alvarado, mientras que Estephany Rodríguez y Tasha Hines fueron las edecanas. ¿Quiere una fiesta así? En el sitio MyChivasHomeParty.com hallará información.

En un tema menos  ácido, parece que Colacho y San Valentín se vinieron en el mismo trineo, al menos en Repretel, donde últimamente tres periodistas han estado recibiendo flamantes arreglos de rosas rojas (sí, las que declaman amor puro, qué jue aquello). Las intrigadas son Melissa Durán, Arlene Raventós y Fabiola Herra, quienes justo en los últimos meses regresaron a la soltería y se ve que aterrizaron por la puerta grande, con semejante legión de admiradores. ¡Provecho!

PUBLICIDAD

Una dama muy maléfica, secundada por otros cuantos –de nuevo–  “sabemás” y “juzgalotodo”, tuvieron el tupé de burlarse de Fabiana Granados, nuestra Miss Costa Rica, en los días previos a su viaje a Rusia, porque supuestamente la guanacasteca no domina a la perfección el idioma inglés.¿Qué habrán sentido al ver a nuestra coterránea avanzar a paso firme, hasta convertirse en una de las 16 finalistas? Pero,  ¡oh casualidad! Apenas tres días después, varios medios nacionales publicaron la historia de Sandra Cauffman, uno de nuestros orgullos ticos anclados en la NASA, quien tiene entre manos el proyecto Maven, nada menos que un satélite que la NASA enviará a Marte para que estudie el planeta rojo. Leyendo la semblanza, nos llamó agradablemente la atención que doña Sandra creció en Hatillo, cursó educación pública y no fue sino hasta sus  21 años cuando emprendió su aventura profesional en Estados Unidos. ¿Será que los ‘sabemás’  y ‘júzgalo todo’ también se van a burlar de esta luminaria tica en la agencia espacial?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Kathryn Arbenz ¡Otra mamacita más!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota