Entretenimiento

El Topo: ¡Su primer Día de la Madre!

Actualizado el 18 de agosto de 2013 a las 12:03 am

Entretenimiento

El Topo: ¡Su primer Día de la Madre!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La hija de Ginnés Rodríguez, Luciana, ya casi cumple los tres meses. (Eyleen Vargas)

Nadia Aldana, Kattya Gómez y Ginnés Rodríguez celebraron a lo grande este 15 de agosto por razones obvias: este fue su primer Día de la Madre como tales.  Por lo mismo, las tres fueron objeto de reportajes en distintos medios nacionales, y así pudimos conocer a sus pequeños y, también, sus experiencias en esta nueva faceta de sus vidas.

¿Dónde está la gente bonita de este país?, quién sabe, pero dicen que el fin de semana pasado los guapos y guapas se reunieron en el festival de música Holi One, en San Antonio de Belén.

¿Nace una estrella?  Esta versión pequeñita de ‘Chito Mantos’ es, nada menos, que Alejandro Calvo, el hijo menor de Norval Calvo, quien a sus 5 años ya hace varias imitaciones y la de Ignacio Santos le queda de película, con el “¡usté, usté, usté, usté!”. Tanto él como Esteban Ramírez (hijo de Roque Ramírez) participaron en el último ‘show’ teatral de ‘Pelando el ojo’, en el Auditorio Nacional. Esteban imitó el baile de doña Merry, hay que decirlo: esos dos chiquillos lograron un corolario de lujo en la exitosa temporada de presentaciones de ese elenco de humoristas este año. Fotos Luis Alvarado/para Teleguía
ampliar
¿Nace una estrella? Esta versión pequeñita de ‘Chito Mantos’ es, nada menos, que Alejandro Calvo, el hijo menor de Norval Calvo, quien a sus 5 años ya hace varias imitaciones y la de Ignacio Santos le queda de película, con el “¡usté, usté, usté, usté!”. Tanto él como Esteban Ramírez (hijo de Roque Ramírez) participaron en el último ‘show’ teatral de ‘Pelando el ojo’, en el Auditorio Nacional. Esteban imitó el baile de doña Merry, hay que decirlo: esos dos chiquillos lograron un corolario de lujo en la exitosa temporada de presentaciones de ese elenco de humoristas este año. Fotos Luis Alvarado/para Teleguía

Puede ser que la cantidad  de gimnasios que profileran en el país esté dando resultado o que los polvos de colores que se lanzaban en ese festival nos nublaron la vista, pero quienes anduvimos por ahí no podemos negar que la distribución per cápita de cuerpazos y rostros divinos era algo pocas veces visto. Entre la guapura, no podían dejar de resaltar caras conocidas como la de los modelos y presentadores Ekaterina Sánchez, María Teresa Rodríguez y Gabriel Garro. 

¡Qué congoja! Este lunes, el periodista Maynor Solano, de Teletica Deportes, presentaba su sección en la edición meridiana de Telenoticias y, mientras ofrecía el repaso de los goles entre el AZ Allmar, donde juega el tico Esteban Alvarado y el Ajax, se le atravesó un violento e inesperado ataque de tos... Aunque las cámaras no lo enfocaron, fue evidente que el hombre la estaba viendo fea; hizo un silencio.. tomó aire y logró  terminar la nota, pero para su desgracia aún le faltaba una nota sobre el beisbolista Alex Rodríguez. Al final, Randall Salazar acudió en su auxilio mientras al fondo se oía el pobre Maynor en lo más y mejor de su ataque de tos.

El señorío  periodístico con el que se desempeña Andrés Martínez, de ‘Telenoticias’, es admirable.
ampliar
El señorío periodístico con el que se desempeña Andrés Martínez, de ‘Telenoticias’, es admirable.

¿Darán para tanto  los 5 minutillos de “fama” que les ofrece el tal Combate a los participantes? Este lunes nos detuvimos asombrados unos minutos ante un dizque concurso de respuestas rápidas que, al final, culmina con una verdadera humillación para el combatiente que pierda: un personaje disfrazado de no sé qué está listo a la indicación de Kiko Robles, quien le ordena apretar una talquera cuyo contenido se desparrama con fuerza sobre el rostro (ojos, nariz y boca incluidos), de los perdedores del concurso.

PUBLICIDAD

No conocemos casi a ninguno de los participantes, pero fue extrañísimo ver a Melissa Mora recibir el denigrante “castigo”: casi podríamos asegurar que la ramonense estaba a punto de llorar. Qué pecao. Qué horror.El equipo de 7 Estrellas viajó a San Andrés , la isla de Colombia conocida por su mar de siete colores, para grabar todo un programa especial desde allá. Este será transmitido el próximo jueves 22 de agosto y en él se verá cómo se divirtieron las presentadoras Nancy Dobles, Viviana Calderón y   Marilín Gamboa.  A Viviana le tocó celebrar su cumpleaños el domingo pasado ahí, por lo que sus compañeros le armaron una linda cena para festejar a la futura mamá. Y dicen que lo más vacilón  se quedará para el final del programa porque pasarán los pachos de todo el viaje.

Alejada de las cámaras, la reconocida chef Arlene Lutz sigue inmersa en su quehacer y siempre se reiventa: ahora ofrece unos cursos de cocina para parejas, y  son todo un ‘pegue’. Acá, con Jenny Bonilla, una de sus alumnas.
ampliar
Alejada de las cámaras, la reconocida chef Arlene Lutz sigue inmersa en su quehacer y siempre se reiventa: ahora ofrece unos cursos de cocina para parejas, y son todo un ‘pegue’. Acá, con Jenny Bonilla, una de sus alumnas.

Siempre con canal 7,  esta semana presenciamos con gran satisfacción el profesional trabajo realizado por Andrés Martínez, novel periodista de Telenoticias, quien emplazó al flamante diputado Justo Orozco porque, según la investigación del periodista, el padre de la patria (a saber de cuál patria) usa el plenario para realizar trabajos notariales. Martínez  se portó como todo un profesional ante la malacrianza de don Justo, quien perdió totalmente el control cuando lo confrontaron con datos, papelitos en mano. Nos hizo la semana, Andrés Martínez, pero además, nos dio una  excelente lección de periodismo de investigación, sin necesidad de ponerse en plan de justiciero valiente ni mucho menos. Qué caché, Andrés, ojalá siga por esa senda. Promete ese muchachito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Su primer Día de la Madre!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota