Entretenimiento

El Topo: Todo listo para la boda

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:14 am

Entretenimiento

El Topo: Todo listo para la boda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los novios están ilusionadísimos con su inminente boda. Contrataron al reconocido fotógrafo Arnoldo Robert no solo para que les haga las fotos de la boda, sino también para una sesión previa, pues quieren documentar su amor antes de dar el sí.

Este ha sido un año de inflexión y cambios para el conocido presentador de televisión Enrique Kike Rodríguez, quien se desvinculó de DestinosTV y está lanzando un proyecto televisivo nuevo en canal 33. Por si fuera poco, como lo anunció desde principios de año (y con nada menos que Miguel Bosé como testigo del compromiso), el próximo sábado se casa con su novia, Wendy Acuña.

El miércoles 17 de julio,  a pocos días de que se den el sí frente al altar natural en el que se casarán en Escazú, Enrique y su prometida hicieron el lanzamiento oficial de su nuevo programa de televisión, Market TV, que se transmitirá los jueves a las 3 p. m. por Expert TV (canal 33). El lanzamiento se hizo en compañía de un petite comité, en La Cava del Duende, en Coronado. Se trata de un espacio que explicará cómo hacer compras inteligentes. En aquel particular preludio de la inminente boda, se respiraba un ambiente mágico y romántico, con el frío típico de Coronado y al tenor de la lluvia que se desparramaba afuera, los novios le dieron el banderazo de salida a este proyecto empresarial y, de paso, recibieron por adelantado los parabienes de los asistentes.

¡Quién la frena!  Intensa como es, Cristiana Nassar está cada vez más empatinada con su nuevo amor: el arte de enseñar a hacer cupcakes. Sus obras engalanan la portada de la última edición de Sabores, y la Macha anda feliz diciendo que se siente como si hubiera tenido ‘una nueva hija. ¡La perdimos!
ampliar
¡Quién la frena! Intensa como es, Cristiana Nassar está cada vez más empatinada con su nuevo amor: el arte de enseñar a hacer cupcakes. Sus obras engalanan la portada de la última edición de Sabores, y la Macha anda feliz diciendo que se siente como si hubiera tenido ‘una nueva hija. ¡La perdimos!
Doña Pilar Cisneros viajó  el miércoles rumbo a Indiana,  Estados Unidos, con el fin de conocer a su segundo nieto, Édgar Luciano, hijo de su primogénito Édgar y de la periodista Kattya Gómez. Dicen que doña Pili iba más que radiante de la felicidad, como era de esperar. Tal ilusión irradiaba, que más de uno en canal 7 destacó, en los últimos días, que su rostro lucía aún más bello que de costumbre y hasta se rumoró que se había dado una manita de Bótox, digo, de gato. ¿Será?...Nos gusta mucho el espacio matutino de canal 9, Su mañana, pero más nos gusta aún la animación que hace Víctor Carvajal: es supernatural, gracioso, ingenioso y Natura lo dotó de un rostro muy particular, histriónico: dan ganas de reírse con solo verlo. Conste, lo decimos a manera del mejor piropo, PSI. Sigue hirviendo el talento nacional. El sábado 20, Los de la Bajura se presentaron en Jazz Café San Pedro con su espectáculo El día del terremoto, en un llenazo total que así lo ameritaba, pues el show está buenísimo. Ahí, vimos en primera fila a Opo Marín (¿agarrando volados?). La gente disfrutó tanto que, al final, los santacruceños tuvieron que salir a cantar cinco “otras”. Por otra parte, ver a Balo Gómez bailando reguetón en uno de los sketch del espectáculo, ¡no tuvo precio!Nos dio tristeza saber que la modelo Melissa Mora está pasando por un trance muy difícil, pues su querida madre, doña María Eugenia Ramírez, está luchando contra un cáncer.  Más allá de las frioleras del espectáculo, siempre se ha sabido que Mora es muy buena hija y que su mamá la apoya muchísimo, así que a ambas les enviamos nuestro más sincero apoyo y los mejores deseos en esta coyuntura. Y hablando de Melissas, los que se quedaron esperando ver a Melissa Durán inaugurarse como atleta en su primera carrera oficial, se quedaron con las ganas.  El vacilón es que la periodista de Repretel motivó a propios y extraños; incluso, varios de sus compañeros se apuntaron y se echaron al hombro los cuestones de la carrera ¡Hazlo posible!, de Hellmann's y Rexona, que se realizó en Belén el domingo pasado; sin embargo, a la hora de las horas, la rubia no apareció en la línea ni de salida ni de llegada. ¡Y eso que pasó  el sábado entrenando en La Sabana! ¿Sería que le dio pánico escénico? Por cierto,  al que sí vimos en la salida fue al exjugador José Francisco Cocha Alfaro, uno de los mejores mediocampistas que hubo en la generación anterior de futbolistas. Da gusto ver cómo Cocha se mantiene igualito, en forma, tras haber abandonado el futbol profesional; y siempre educado y buena gente, ¡así se hace!
Por todo lo alto  celebró  Karla Chaves, directora de Próxima Comunicación,  su arribo a las cuatro décadas. El  ágape tuvo como escenario el cálido restaurante Kalú, en barrio Amón, entre sangrías, vinitos y unos canapés de muerte lenta. Ella festejó con su novio, el panameño Gustavo Lee. A la izquierda de la pareja están Vernan Mesén y Mónica Lizano; y a la derecha, el periodista Andrés Corrales, director de TVyNovelas.
ampliar
Por todo lo alto celebró Karla Chaves, directora de Próxima Comunicación, su arribo a las cuatro décadas. El ágape tuvo como escenario el cálido restaurante Kalú, en barrio Amón, entre sangrías, vinitos y unos canapés de muerte lenta. Ella festejó con su novio, el panameño Gustavo Lee. A la izquierda de la pareja están Vernan Mesén y Mónica Lizano; y a la derecha, el periodista Andrés Corrales, director de TVyNovelas.
Aunque no se sabe la fecha, cada vez está más cerca la boda del jugador Bryan Ruiz con Carolina Jáikel, tras un noviazgo de menos de un año. La pareja está disfrutando las mieles del amor, a juzgar por los “cariñitos” que se envían mutualmente, en público, por las redes sociales. Por lo demás, hacen muy bonita pareja. Mientras otros se “chollan”   las nalgas (como diría el Chunche Montero), la expresentadora Laura Rodríguez le saca los ojos a medio mundo –en buen mood– con las fotos que publica de su rutina diaria en su amado Malpaís.  Y ya para terminarla de hacer, el domingo, contó  que, al salir a caminar por la playa con su pequeña Valentina, se había topado en un cuadraciclo al prominente actor de Hollywood, Terrence Howard, quien la saludó todo simpático. Con ese buen tino, en la de menos la vemos poniendo fotos con Matt Damon, quien también estuvo en esa paradisíaca playa por estos días. Después de años de trabajo intenso en varios medios de comunicación, nada como un sabático de este tipo, criando a su hija y consintiendo los sentidos... la que puede, puede. 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Todo listo para la boda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota