Entretenimiento

El Topo: ¡Se nos enamoró en serio el Padre Mix!

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 12:15 am

Entretenimiento

El Topo: ¡Se nos enamoró en serio el Padre Mix!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El popular locutor de la emisora Q’Teja, Andrés Zamora está jalando, y bien enseriado, con la guapa herediana Yirlany Rojas.

Muy  calladito se tenía el popular locutor de radio Q' Teja (91.5 fm), Padre Mix, el flamante noviazgo que lleva desde hace varios meses con una muy linda vecina de La Rivera de Belén. Pero estos Topos que estamos en todas, nos encontramos una foto de los tortolitos que comprueba que la cosa está puro miel sobre hojuelas.La dueña del corazón de Andrés Zamora se llama Yirlany Garro, una exitosa profesional en comercio internacional de 32 años. La cosa parece que va en serio pues el propio “Padre” nos confesó  –valga la expresión– que tienen un norte claro y definido. “No jalamos, construimos nuestros sueños, hemos dado la oportunidad a que nuestro corazón renueve su compromiso de hacer las cosas mejor que como una vez lo hizo”, narró  Zamora. La cosa está  tan avanzada que incluso la hija del querido locutor, Mariángel, se lleva de mil maravillas con la novia de su papá y hasta salen de compras juntas. “Creemos en la familia como un regalo del cielo que se construye día a día”,  sentenció  el padrecito. Aunque no nos pasó el santo, esperamos poder contarles el milagro, con fotos y todo, de cuando la cosa se termine de cocinar... Por ahora, los parabienes a la bonita pareja.  Simple, cotidiano. En la presentación de Oscar López Salaberry y su espectáculo de tango, en Tintos y Blancos Terramall, la semana trasanterior, se dio uno de esos hechos que nosotros consideramos normales en nuestro país, pero que no ocurren en otras latitudes.

Hernán Jiménez, totalmente adictivo. El talento nacional  de este hermoso cafetal con luces siempre ha de celebrarse, y justo cuando los que celebramos somos los meri-ticos –a pesar de nuestra idiosincrasia de serruchapisos–, pues es porque el dueño de ese talento es un gatazo, como decimos aquí, está solo.  Es lo que ocurre con el cineasta y actor Hernán Jiménez, quien para decirlo con todas sus letras, ha cosechado un impresionante aplauso y apoyo colectivo con el monólogo ‘Vamos por partes’, que estrenó en mayo a lleno total durante todas sus presentaciones, y que repite desde el 5 hasta el 8 de octubre en el Auditorio Nacional.
ampliar
Hernán Jiménez, totalmente adictivo. El talento nacional de este hermoso cafetal con luces siempre ha de celebrarse, y justo cuando los que celebramos somos los meri-ticos –a pesar de nuestra idiosincrasia de serruchapisos–, pues es porque el dueño de ese talento es un gatazo, como decimos aquí, está solo. Es lo que ocurre con el cineasta y actor Hernán Jiménez, quien para decirlo con todas sus letras, ha cosechado un impresionante aplauso y apoyo colectivo con el monólogo ‘Vamos por partes’, que estrenó en mayo a lleno total durante todas sus presentaciones, y que repite desde el 5 hasta el 8 de octubre en el Auditorio Nacional. (Eyleen Vargas)

Cuando Oscar López  se disponía a iniciar el espectáculo, apareció Manuel Obregón, el ministro de Cultura y Juventud, con su acordeón al hombro. No crean que el ministro pretendía ganarse algo matando un chivo, para nada. Simplemente, por su indudable vena artística y su amistad con  López, cuando Obregón se enteró de que su amigo se iba a presentar esa noche, lo llamó y le dijo que se sumaría al espectáculo.

 Esto resultó   maravilloso para los clientes del lugar, pues disfrutaron al máximo con ese par de grandes artistas. López Salaberry se ocupó de recordárselos a los presentes. “Esto, señores, solo es posible en Costa Rica, que un ministro de Estado comparta así, con tanta calidez y simpatía con la gente, ¡Gracias, señor Ministro”!Diay, ¿qué jue aquello? El domingo pasado el calor del clásico de fútbol le encendió el temperamento a más de uno, lo cual es lógico, solo que hay gente que simplemente no se puede dar esas licencias.  Tal como lo publicó  La Teja y lo atestiguamos estos Topos, la encargada de prensa de Liga Deportiva Alajuelense, Josebeth Azofeifa, se pasó de eufórica y fue más que evidente que empezó a “picar”, por la forma de celebrar y con sus gestos, a parte de la afición morada, cada vez que la Liga hacía un gol.  En su puesto,   ella debe ser apostolada del fair play y actuar con mucha más prudencia y mesura: al final del juego la cosa se puso color de hormiga porque sobraron los saprissistas que se metieron con ella. ¿A cuenta de qué?  De todos es sabido   que este Topo es un gran fiebre para los deportes y por esto, cuando vio los emocionantes anuncios de las transmisiones de la UFC (la organización más importante a nivel mundial de artes marciales mixtas) en Teletica, pues no lo pensó dos veces para cuadrarse varios sábados seguidos por la noche y disfrutar de estas peleas llenas de fuertes emociones, talento e increíble despliegue deportivo de los artistas marciales que se miden para combatir en el octágono. Pero cuál fue    la sorpresota que, después de que lo endulzaron a uno (y a cientos de amantes de los deportes de contacto en el país), luego, sin ton ni son y sin explicación alguna de por medio ¡sacaron el programa del canal y aquí no pasó nada!  Ojalá reconsideren y nos den el gustico de nuevo.

PUBLICIDAD
¿Identifica al muchachillo piernudo, con minipantaloneta azul? Sí, con aquellos músculos bien apretaditos... pele el ojo. Efectivamente, se trata de Norval Calvo, 25 años atrás y junto a su amigo Carlos Blanco.
ampliar
¿Identifica al muchachillo piernudo, con minipantaloneta azul? Sí, con aquellos músculos bien apretaditos... pele el ojo. Efectivamente, se trata de Norval Calvo, 25 años atrás y junto a su amigo Carlos Blanco.

Lo dijimos y lo reiteramos:  ¡qué buen trabajo está haciendo  el periodista Randall Vargas en Deportes de canal 7! El domingo hizo una magnífica mancuerna, durante el clásico, con los también colmilludos Cristian Mora y Gustavo López Cárcamo. Y de hecho se deshizo para sécula seculorum de aquel cantadito que tanto le criticamos: ahora usa su propio estilo y está volando.

En otras latitudes,  ya en ligas mayores, nos llamó la atención una frase de descargo de la archifamosa –y archipolémica– Miley Cyrus, quien en una entrevista defendió  su presentación en los premios de MTV y se quejó de la doble moral que hay en Estados Unidos. Y aquí está la frase que nos puso a pensar:  “Nadie está hablando del hombre detrás del trasero.  Fue mucho de ‘Miley le hizo twerk a Robin Thicke’, pero nunca ‘Robin Thicke se rozó contra Miley’.  Solo están hablando de la que se inclinó, así que obviamente hay un doble estándar”, dijo la güla, quien se ha convertido en un saco de escándalos pero, en esto, tiene absolutamente toda la razón. Echemos pa’l saco porque aquí, como es sabido, ha pasado lo mismo quién sabe cuántas veces.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Se nos enamoró en serio el Padre Mix!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota