Entretenimiento

El Topo: Los últimos días de la Presidenta Laura Chinchilla

Actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Los últimos días de la Presidenta Laura Chinchilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aunque el clásico del domingo estuvo ayuno de emociones, la tribuna fue de lujo: ahí estaban el ministro de Seguridad, Mario Zamora; don Rafael Angel Chinchilla y su hija, la mandataria Laura Chinchilla, y el exviceministro Francisco Chacón y su esposa, la ministra de Comercio Exterior, Anabelle González. (Rafael Pacheco/Grupo Nación)

Este tipo de imágenes siempre nos alborotan el patriotismo y el nacionalismo, en el mejor sentido. Como era de esperarse, el domingo pasado, el clásico estuvo exento de las despreciables barras bravas de los equipos. Pero, en cambio, en santa paz y con todo relajamiento, vimos a doña Laura Chinchilla, quien está a un par de meses de abandonar la silla presidencial para siempre.

Ya en el ocaso de su gestión, y como debe ser, la Presidenta vive menos afanes y angustias. Y con todo y los detractores de su mandato, ya con las aguas más calmas hay que decir que en el Estadio Nacional todo el que tuvo que ver con ella fue para saludarla, tomarse una foto, agradecerle o, simplemente, sonreírle.  Y ella correspondió igual, como la dama que es. ¡Qué bonito!

Será que este año 2014, además de ser el de los nacimientos de bebés de famositicos, será también el de las bodas? Y es que nos ha llegado, de muy buena fuente, que el futbolista Bryan Ruiz quiere irse al Mundial de Fútbol de Brasil con anillo en el dedo.

Ya los familiares  y principales invitados a la boda están esperando la invitación oficial, pero todo indica que la ceremonia será en el próximo mes de mayo en nuestro país. Su novia, ahora comprometida, es la abogada Carolina Jáikel, quién hasta hace poco residía por sus estudios en Argentina y desde hace unos años mantiene relación a distancia con Ruiz.

Bien motivadito  va a ir al Mundial de Brasil ese trapito de dominguear que tenemos en la ‘Sele’: Bryan Ruiz y su novia, Carolina Ruiz, al parecer están en plenos preparativos de boda... como para mayo, o por ahí.
ampliar
Bien motivadito va a ir al Mundial de Brasil ese trapito de dominguear que tenemos en la ‘Sele’: Bryan Ruiz y su novia, Carolina Ruiz, al parecer están en plenos preparativos de boda... como para mayo, o por ahí.

Ojalá  todos los rumores sean ciertos y desde ya este topo espera que sean muy felices…  ¡quedamos a la espera de la invitación a la boda!El talento tico sigue brillando en México. Ahora es el turno de la guapísima presentadora Karla Gómez, quien fue invitada a participar en la telenovela Mi corazón es tuyo, del productor Juan Osorio. En esta, la ojiverde le dará vida a un personaje que en apariencia será muy bueno y hasta como mamá la veremos. El culebrón se empieza a grabar en un mes y se estrenará el 9 de junio. Además, la animadora de Telehit probó sus dotes actorales en la serie que produce su canal, llamada  Cuenta pendiente y ella saldrá en el capítulo 3.

PUBLICIDAD

Por estos días Nicole Aldana tiene agenda llena. Volvió a la tevé,  pero ahora en canal 9 en el espacio Gana Millones. Además está sacando junto a su hermana Nadia una maestría en administración con énfasis en gerencia. Interesante y admirable el crecimiento que ha tenido junto con su esposo, Mauricio Montero, quien se graduó  de abogado y ahora  hasta da clases en la U en la que ella estudia. ¡Qué pareja más empunchada!Hablando de Nicole, solo que Carboni, ya supimos cuál es la razón de su alejamiento de los eventos: se debe nada más y nada menos a que  está entrenando durísimo en México, de cara a los próximos Juegos Centroamericanos.

Parece que Natalia Álvarez no tendrá que esperar a junio para conocer Brasil, pues Teletica Deportes la enviará antes a grabar algunas notas de color. Obviamente va bien asesorada con una productora.

Freddy Serrano ya esta calentando su nuevo puesto en la agencia de comunicación Próxima, y desde hace algunos días ha estado enviando comunicaditos de prensa por aquí y por allá. Por otra parte, supimos que sus excompañeros de canal 9 no paran de extrañarlo. Nos quedamos en La Sabana: Édgar Silva está probando otra lengua, pero no piensen mal, lo que pasa es que está estudiando portugués. Ya nos imaginamos al famoso Flaco hablando en ese idioma tan cadencioso y sabrosón, ¡uyuyuy bajura!

Otra comunicadora que también está familiarizándose con el idioma de los cariocas es la presentadora Paula Brenes, de canal 9. La joven está feliz porque la cambiaron de horario y ya no tiene que “mañanear tempranito”. Por eso retomó sus clases y hasta está considerando embarcarse en una casita propia. Bien por ella.

 De parejita  farandulera, Nicole Aldana y su esposo, Mauricio Montero, pasaron a ser responsables padres de familia, empunchados empresarios y fajados estudiantes. Él hasta profe de ella es.
ampliar
De parejita farandulera, Nicole Aldana y su esposo, Mauricio Montero, pasaron a ser responsables padres de familia, empunchados empresarios y fajados estudiantes. Él hasta profe de ella es.

Hablando de gente que está bien. Desde que doña Pilar Cisneros dejó canal 7, en noviembre pasado, se ha dedicado a chinearse y a chinear a sus nietos (en un par de semanas espera el nacimiento del tercero y anda absolutamente fascinada).  El sábado antepasado, la vimos a buena mañana comprando comida para sus pájaros en una verdulería de Curridabat, acompañada de su esposo, Édgar Espinoza, a quien de fijo le ha hecho buenísimo el calorcito de la doña, pues está todo galán.

PUBLICIDAD

La cosa es que eso de levantarse a las 8 o 9 de la mañana y dedicarse a ella, a sus nietos, a sus mascotas y a sus caminatas matutinas, tienen a doña Pilar hecha un sol de felicidad... se le nota, y a raudales. ¡Qué dichosota!

¡Ay el amor! Cupido anda  haciendo loco: un día de estos nos encontramos al maestro Edín Solís junto a la guapa Chica Reef, Raissa Jiménez, muy juntitos en un local en barrio Don Bosco. Esa sí no nos la sabíamos, lo último que oímos es que eran alumna y profe. Ve vos.

A otra que vimos remozada fue a la periodista Ana Lía Murillo, a quien parece haberle sentado muy bien su regreso a la soltería. La vimos en el lanzamiento del canal El precio de la belleza en Youtube, andaba muy bien arregladita y lucía un cuerpazo. Bien por ella y que pasara la página tras el divorcio del talentoso  comediante Daniel Moreno, el muy querido Demasiado Honesto, a quien vimos haciendo compras saludables en un súper de Tibás una noche de estas.

La que está muy bien es la modelo Carolina Brenes (aquella grandototota –diría La Teja– que salió en estas páginas con motivo del tope de Palmares), quien esta semana, según dijo, viajó  ahí no más: nada menos que a Dubai. Al parecer el regalito es obra y gracia de algun amorcito por ahí. Si es así, como quien dice, pasó de Ganoza a tremendo jeque.

Por el contrario,  sin amorcito la que está es la controversial Lynda Díaz, quien recientemente decidió regalarse un Ferrari rojo para desbordar la rebeldía. 

El presentadory ahora productor musical Luis Lauretto anda desatado:  su más reciente aventura lo llevo a codearse ni más ni menos que con el tecladista Chris Pitman (Guns n' Roses), para realizar una remezcla del tema ‘Prostitute’, originalmente incluida en el disco Chinese Democracy de los Guns. Así que el Lauretto -quien ahora ostenta un look más propio de un ‘rockstar’- anda más feliz que hormiga en cajeta.
ampliar
El presentadory ahora productor musical Luis Lauretto anda desatado: su más reciente aventura lo llevo a codearse ni más ni menos que con el tecladista Chris Pitman (Guns n' Roses), para realizar una remezcla del tema ‘Prostitute’, originalmente incluida en el disco Chinese Democracy de los Guns. Así que el Lauretto -quien ahora ostenta un look más propio de un ‘rockstar’- anda más feliz que hormiga en cajeta.

Otra pareja que anda de luna de miel, pero en Miami,  es la de la modelo Sharon Segura y su pareja, Pablo Zúñiga PZ. Aunque habían roto meses atrás, hubo un acercamiento y ahora todo suena a viento en popa. Según su perfil de Facebook, la morenaza de ébano anda como en Disney, compre que compre y hasta celebró con una foto que ya tiene su primer Louis Vuitton. Que le dure mucho.

Apreten mandíbulas porque suena y muy fuerte la información en el medio de que ahora sí, el exBeatle Paul McCartney podría venir al país y de la mano de una promotora mexicana. Se habla del mes de mayo como fecha tentativa...crucemos hasta el pescuezo para que se nos haga el milagrito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Los últimos días de la Presidenta Laura Chinchilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota