Entretenimiento

El Topo: La alfombra criolla

Actualizado el 01 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: La alfombra criolla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
De un lado, los fotógrafos de la prensa de espectáculos. Del otro, los protagonistas de la pasarela. Estas gráficas corresponden a la elección de la “Chica Cointreauversial”, evento reseñado en El Topo de Fiesta.

Pocas veces antes, este topito ha tenido la posibilidad de presenciar tan tremenda parodia mediática como la ocurrida en la reciente elección de la  Chica Cointreauversial”, en el hotel Sheraton Herradura. Pensándolo bien, no deberíamos llamarla “parodia”, pues lo que vimos es simplemente lo que ocurre a diario en nuestra realidad farandulera.

Y es que en este tema de las alfombras rojas en las entregas de premios, premieres de películas e inauguraciones, es cada vez mas común que las “celebricriollas” estén rodeadas de fotógrafos, cámaras y hasta paparazis, así como lo leen.

Esta tendencia mundial no podía dejar de verse en nuestro pequeño país, donde se vale copiarlo todo, y es así como muchas figuras locales se preparan con todo a la hora de desfilar y posar para las cámaras.

La elegancia, el garbo y, sobre todo, la educación, están presentes en estas actividades, y para demostrar especialmente lo último, nuestra propia Jalé Berahimi, luego de ser cegada por la luz los flashes de las cámaras, culminó su paso por la alfombra musitando, al mejor estilo de las Kardashians (¡ay carajooo!): “muchas gracias”. Seguidamente desfilaron otros “famosos” (sí, famosos porque salen esporádicamente en tele o porque sacamos foticos de ellos en esta misma sección)  por la mentada alfombra roja.

Y es que esa noche observamos y escuchamos el “muchas gracias”, además, en boca de la modelo y presentadora Marcela Negrini, así como de la de su  mediático novio, el doctor Eric Rojas.

Pero ¡oh suceso! la cosa siguió  con el también modelo Greivin Morgan, quien posó junto a su novia y luego dio las gracias pero acompañadas con un gestillo que a nosotros nos pareció de “por favor, no más fotos”.  ¿Qué jue aquello? ¿Desubicatex?  ¿Parte de este mundillo que tanto nos divierte o, cuando menos, nos entretiene?

De aquel  chiquillo regordete que conocimos cuando Vica Andrade estuvo en ‘Big Brother´ solo queda el tierno recuerdo. Sean ahora es un muchacho altísimo, esbelto y muy guapo: tiene 23 años y está radicado en México.
ampliar
De aquel chiquillo regordete que conocimos cuando Vica Andrade estuvo en ‘Big Brother´ solo queda el tierno recuerdo. Sean ahora es un muchacho altísimo, esbelto y muy guapo: tiene 23 años y está radicado en México.

 El asunto es que sí,  efectivamente esa es nuestra realidad farandulera, donde tres o cuatro medios más dos cámaras de tele y un puñado de páginas punto.com hacen que nuestros famositicos tengan la oportunidad de desfilar por una alfombra roja y dar las gracias a la prensa por haber ido a… a tomarles una fotico.

PUBLICIDAD

Nota aparte merece la controversial y guapa Jalé Berahimi, quien ese día aplicó  el dicho “genio y figura hasta la sepultura…” ,ya que a pesar de que aquella fue una de las noches más frías desde hace varios años, y de que el evento fue  en la ventosísima azotea descubierta del octavo piso  del hotel, ella se mantuvo firme con un top de espalda descubierta que por poco y acaba en la piscina. ¡Qué valienta! De fijo tuvo que llegar a “zepolearse” por aquello de una pulmonía. ¡Ah chiquilla esta que no deja de admirarnos!

 El conocido músico Tipí Royes quiere cantar Represento pero desde la alcaldía de Tibás. El cantante de Marfil espera cumplir su sueño de convertirse en alcalde del cantón en el  2016, como oriundo de la zona asegura conocer las necesidades de los tibaseños. Entre sus planes de gobierno están construir y abrir más espacios de sano entretenimiento para la familia. Pero eso no es lo único que tiene entre manos, porque el plan de casarse por la iglesia con su esposa, Jeannette Flores, sigue en pie. La boda se pospuso por el estado de salud de su señora, pero en un par de meses ambos se darán el “sí”.El técnico morado Rónald González tiene que frotarse con enjundia de gallina y hacerse vientico con unas cuantas ramas de mal d’eojo para ver si se le quita esa rachilla de mala suerte.

Resulta que domingo pasado, tras el juego contra Limón, estaba sacando su carrazo  (un Ford que compró hace muy poco) del parqueo este del Ricardo Saprissa y se llevó tamaño rato en eso, pues había muchos vehículos cerca.

Al final como que se exasperó y aceleró de repente, con tan mal tino que le dio de frente a un BMW que estaba a la derecha, y se llevó todo el costado izquierdo de su Ford.  González se bajó, bastante contrariado, revisó los daños y con una cara de pocos amigos que ya se podrán imaginar, abordó su nave de nuevo y ahora sí, hizo las de Melquiades.

PUBLICIDAD

Muchas felicidades para el excombatiente Douglas Walters y su novia, porque se dice que la parejita se estrenarán como padres. Este sería el segundo hijo del modelo. Ahora sí, como quien dice, a ponerle duro al trabajito porque hay más bocas que alimentar.

La modelo  Yadriela Zúñiga estaría por vincularse con un programa tipo foro de fútbol. Mientras cuaja la negociación, ella sigue inmersa en  cultivar el alma... y el cuerpo.
ampliar
La modelo Yadriela Zúñiga estaría por vincularse con un programa tipo foro de fútbol. Mientras cuaja la negociación, ella sigue inmersa en cultivar el alma... y el cuerpo. (Juan Carlos Mora/Para Teleguía)

Va socandito  este 2014 para algunos: Carlos Ramos “El Porcionzón” desempolvará todos los  divertidos trajes con los que hace las delicias de sus seguidores, pues a mediados de año presentará su  primera revista cómica en el Teatro Popular Melico Salazar La guapa exATD Krystel Byers disfrutó hace unos días de su baby shower en un lujoso hotel en Jacó. Su familia, excompañeras y amigas estuvieron con ellas  y llenaron al pequeño Rocky, como le dice ella, de mimos y regalos.

La incansable y querida actriz Eugenia Fuscaldo no para de trabajar. Hace unos días supimos que hizo un casting para una película, además prepara la exhibición de su exitosa obra Nadie me quita lo bailado en el Teatro Lucho Barahona. Seguro es la natación lo que la tiene tan llena de energía y cada día mejor. Por cierto, cumple 61 años en abril.

Por quien tampoco pasan los años o pasan para bien, es para la expresentadora Vica Andrade. Hace unos días ella compartió en redes sociales una imagen junto a su hijo mayor Sean, quien tiene ya 23 años y está guapísimo. El ya es un muchachón y ella sigue exactamente como la conocimos: parece una muchacha, a pesar de estar frisando los cuarenta y de ser madre de cuatro hijos.  Sean vive en México y sacó la vena artística de su mamá, pues le gusta mucho filmar y hacer fotografías.

Costa Rica cada vez exporta más talento. Ahora es turno de la sexy modelo Yadriela Zúñiga, a quien se le abre la oportunidad de participar en un programa tipo foro sobre fútbol en México.  Quedan informados.

Más feliz no puede estar la expresentadora de televisión Pilar Delgado, quien está regresando a las actividades faranduleras después de algun tiempo perdidilla. Sin embargo, paralelamente sigue concentrada en su empresa  de filmación de bodas. Igualmente, se toma su tiempo de calidad para atender a su familia “compuesta”, como dice ella bromeando. Y es que además de tener a su pequeño hijo Felipe,  lleva una estupenda relación con Pamela, la hija mayor de su esposo, Javier Zeledón, y con la hijastra de su primera relación, Valeria. Un modelo a seguir sin duda su familia.

Pilar Delgado  se ha convertido en toda una mujer de familia: no solo está concentrada en su esposo Javier Zeledón y su hijo Felipe, sino que se lleva de maravilla con la hija mayor de su esposo y una hijastra.
ampliar
Pilar Delgado se ha convertido en toda una mujer de familia: no solo está concentrada en su esposo Javier Zeledón y su hijo Felipe, sino que se lleva de maravilla con la hija mayor de su esposo y una hijastra.

Las mascotas son mucho más que una moda pasajera y eso lo constatamos a diario con la gran cantidad de gente que postea en redes sociales las fotos de sus adorados perritos, gatitos y hasta chanchitos.

Solo que  Vivian Campos, Marcela Reyes, Gabriela Gorden y la exMiss Costa Rica, María Teresa Rodríguez fueron más allá, y aceptaron participar en la elaboración del calendario Pandapink.

Este proyecto es  impulsado por la asociación del mismo nombre y busca crear conciencia sobre la problemática del maltrato animal en nuestro país.

El almanaque se realizó  a mediados del año pasado y en este aparecen junto a las chicas varias mascotas que fueron rescatadas y rehabilitadas, según ha dicho Reyes, quien es la  responsable de la asociación también. El calendario está disponible en Pet’s Market, La Vete, Ruffo's y en línea a domicilio en www.todomascotascr.com   Lo recaudado será utilizado en el rescate y rehabilitación de más animales maltratados y abandonados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: La alfombra criolla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota