Entretenimiento

El Topo: ¡Sabogol y Sabopapá!

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 11:45 pm

Entretenimiento

El Topo: ¡Sabogol y Sabopapá!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El que está por empezar augura ser un muy buen año para Álvaro Saborío, quien sigue cosechando triunfos en el futbol y ahora, se convertirá en todo un hombre de familia. Se lo merece, siempre le hemos profesado nuestra admiración. (Archivo)

Aunque Álvaro Saborío siempre ha intentado mantener un bajo perfil en su vida personal, hace poco una celebración de un golazo con su equipo nos encendió las alertas y, en el Festival de la Luz, Fabiola Herra le preguntó a quemarropa si iba a ser papá, así que Sabo no tuvo más remedio que dar el notición ¡Felicidades!

Maureen Salguero está lista para debutar la noche del 25 en los toros por canal 7. Supimos de buena fuente que sus dos amuletos de la suerte son la bendición de su mamá y llevar el sombrero más viejo.

El entrenador y exjugador Mauricio Wright no deja de trabajar nunca y le sobra motivación, pues pronto se convertirá en papá de nuevo.Al mal tiempo buena cara, por eso el jugador de Cartago, Érick Scott, le puso carita feliz al hecho de que su equipo no llegó a la final y aprovechó  para irse de compras a la frontera.

El portero herediano Leo Moreira podría terminar el año celebrando doble: si su equipo gana este domingo la final del fútbol y si su esposa Yuli Granados da a luz la próxima semana a su bebita Camila. El muchacho está que no cree en nadie de tanta alegría.

Porque no hay cuarto malo.  Instalada en su casa en Aspen, Colorado, Lynda Díaz confirmó que se encuentra atravesando momentos de cambio en su vida al haber firmado su tercer  divorcio semanas atrás. La expresentadora espera poder superar este trance ahora que se encuentra entusiasmada al adquirir una nueva casa en Florida desde donde espera continuar su vida tranquila y sin los sobresaltos del 2013. Acá, posa con sus gemelitos, Gary y Tiffany.
ampliar
Porque no hay cuarto malo. Instalada en su casa en Aspen, Colorado, Lynda Díaz confirmó que se encuentra atravesando momentos de cambio en su vida al haber firmado su tercer divorcio semanas atrás. La expresentadora espera poder superar este trance ahora que se encuentra entusiasmada al adquirir una nueva casa en Florida desde donde espera continuar su vida tranquila y sin los sobresaltos del 2013. Acá, posa con sus gemelitos, Gary y Tiffany.

Víctor Acuña, conductor del espacio Zona Técnica, cumplirá la promesa que hizo meses atrás cuando fue diagnósticado con cáncer de los ganglios linfáticos, tras haber superado con éxito la primera etapa de su tratamiento: el popular “Macho” se llevará a cuatro nietos a Orlando, Florida. El viajecito lo emprenderá este lunes y junto con él van 14 familiares más. ¡Excelente!

Todo parece indicar que “habemus nombre”, y que el primógenito de la hermosa empresaria y modelo Kathryn Arbenz se llamará Gabriel. Por fin el jugador herediano Yosimar Arias decidió dar el “sí”. El futbolista se casó la semana pasada con su novia,  Joselyn Calvo, en una ceremonia civil junto a sus amigos más cercanos.

Siempre bajo perfil, así es como le gusta estar a Celso Borges, quien fue visto en El Chinamo de Teletica, a pesar de que pidió que lo ubicaran en la última esquina del estudio para no ser captado por las cámaras.

PUBLICIDAD

Tan linda Paula Brenes, de Noticias Hoy, quien parece no querer amigarse con la tecnología. Esto porque todas las mañanas la vemos con su  iPad al frente y, al lado del aparato, un enorme cuaderno rosa en el que hace sus anotaciones... ¿no le habrán dicho que en el aparato de Apple también se puede escribir?

El ciclista Henry Raabe se convirtio en papá por segunda ocasión hace unos días, la cigüeña sigue en funcia.

La presentadora de VM Latino Karina Campos, se ha vuelto una experta en el deporte del surf. Le ha tocado cubrir los últimos torneos que se han realizado en nuestro país y, dado que la hechizó este deporte, ha comenzado a recibir clases. ¡Es tanta la fiebre que esta viajando a la playa todas las semanas!
ampliar
La presentadora de VM Latino Karina Campos, se ha vuelto una experta en el deporte del surf. Le ha tocado cubrir los últimos torneos que se han realizado en nuestro país y, dado que la hechizó este deporte, ha comenzado a recibir clases. ¡Es tanta la fiebre que esta viajando a la playa todas las semanas!

La cantante Elena Umaña ha estado muy calladita, pero no sin trabajo. Está concentrada en un álbum de baladas junto a Luis Alonso Naranjo. Y en el amor...tiene pretendientes,  pero no el príncipe. Según entendemos, no lo está buscando, pero sí lo está esperando, ay carajo.A Édgar Silva no hay quien lo saque de la Redacción, porque cuentan que doña Pilar Cisneros le ha insistido en que se pase a una oficina ahora que es director de revistas y él nada que deja su sillita.

En Teletón la sensación fue el regreso de Verónica González a tarima. El pantalón que andaba aquel sábado le quedaba tan bien que, cada vez que se levantaba de la silla, llamaba la atención de todos a su alrededor.

Todo el staff de canal 7, según supimos,  está como loco con las Rumberitas de El Chinamo, pues cada vez que tienen un tiempito libre, se entretienen presenciando  los ensayos ¡cuidado pierden!La modelo costarricense Priscilla Barrantes sigue viviendo en México, dicen que le va tan bien que por aquí no la veremos en algún tiempo. Por cierto, está bien ennoviada.

Payless convocó a varias figuras conocidas para que participaran en un lucido evento que organizó esa empresa para donar 400 pares de zapatos destinados a niños de escasos recursos. Johanna Ortiz, Nancy Dobles, Mauricio Hoffman, Choché Romano, Gabriela Traña,  Minor Escoe y David Ramírez asistieron entusiastamente a tan bonita causa.
ampliar
Payless convocó a varias figuras conocidas para que participaran en un lucido evento que organizó esa empresa para donar 400 pares de zapatos destinados a niños de escasos recursos. Johanna Ortiz, Nancy Dobles, Mauricio Hoffman, Choché Romano, Gabriela Traña, Minor Escoe y David Ramírez asistieron entusiastamente a tan bonita causa.

Éricka Morera ha estado de cuerpo presente en El Chinamo cuidando el “territorio”,  o sea a Mauricio Hoffman, así que por ahí la hemos visto con alguna frecuencia. Por cierto, ella siempre anda radiante, elegante, bella y súper simpática: una mujer bien ubicada es lo que proyecta.El portero alajuelense Patrick Pemberton está muy contento porque ya adquirió casa, la cual le darán a su familia en junio del próximo año, ojalá sea antes de que se marche a la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Aunque mucho se habló sobre la supuesta boda de la patinadora nacional Susan Piedra, lo cierto es que nunca hubo tal, es más la chica está solterita y a la orden.

El sábado antepasado  doña Pilar Cisneros y su esposo, Edgar Espinoza, estuvieron de manteles largos y felices a más no poder, pues su hija Natalia festejó su matrimonio con el austriaco Christian Dorfinger. A la novia se le vio divina, casi como una diva. El festejo fue muy familiar e íntimo, tanto así que los únicos faranduleros invitados fueron Angelrafael, Viviana Echandi y José Otarola Silesky.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Sabogol y Sabopapá!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota