Entretenimiento

El Topo: ¡Por fin alguien lo dijo!

Actualizado el 30 de noviembre de 2013 a las 11:45 pm

Entretenimiento

El Topo: ¡Por fin alguien lo dijo!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nono Antillón puso el dedo en la llaga luego de ver cómo en Facebook prevalecen personas que se vuelven temerariamente ofensivas y tenebrosamente cansonas con sus eternos “ayayay”. (Archivo)

Como ya se conoce, las redes sociales son un arma de doble filo. Saber usarlas requiere, para empezar, de dosis enormes de prudencia y sentido común..., que justamente es lo que más abunda: de allí que no sean pocos los expertos que le auguren, al menos a Facebook, una muerte prematura cuando los usuarios se muden a redes sociales menos masivas, donde sus "amigos" sean, como mínimo, compas de afinidades mínimas.

Por eso nos llamó tanto la atención un post de la veterana comunicadora Nono Antillón, publicado el pasado domingo en su cuenta de Facebook. Sobrarán quienes, como estos topos, se sientan identificados con esta reflexión que tiene el sello de Nono por todos los costados (las mayúsculas corresponden al texto original):

"Me informa ese numerito donde dice AMIGOS, que en cuestión de una semana he recibido 500 nuevas solicitudes de amistad, acá en Facebook. Esa es la relación que realmente valoro: un alguien que no tiene tu sangre, tus apellidos, que DECIDE adoptarte y DONARSE con todas tus y sus características de (a veces) tu jodida personalidad".

Ahora resulta que, con un simple click, puedo decirle a la gente, a la distancia, sin otra referencia más que lo escrito en su espacio cibernético: SÍ... SOMOS AMIGOS.

Y debo confesarles que, leyendo a mis NUEVOS AMIGOS en sus comentarios diarios o semanales, SIENTO QUE QUIERO SALIR CORRIENDO DE AQUÍ... y no seguir siendo... mmmmm... tan amistosa.

La hermosa Thelma Zeledón finalmente encontró el verdadero amor en los brazos del  ingeniero en producción industrial Walter Carmona. La cosa va tan en serio que ya hasta casa compraron.
ampliar
La hermosa Thelma Zeledón finalmente encontró el verdadero amor en los brazos del ingeniero en producción industrial Walter Carmona. La cosa va tan en serio que ya hasta casa compraron. (Juan Carlos Mora)

PORQUE PARECE QUE TOOOODOS MIS AMIGOS ESTÁN BRAVOS, DEPRIMIDOS, SON CHOTEADORES, CRITICONES Y SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO. Mis casi 1500 nuevos amigos NO HABLAN DE SÍ MISMOS, de sus experiencias de crecimiento, de las tortas que se jalan y de cómo las solucionan... digo... (cómo hacer) para que esta vaina sirva para algo... PARA AYUDARME A CRECER... PARA SABER CÓMO SE DESARROLLAN (con creatividad y paciencia) POSIBLES APORTES (no sólo quejas, críticas y denuncias).

YO QUIERO QUE ME INSPIREN BONDAD... YO QUIERO RELACIONARME CON GENTE QUE QUIERA RESCATAR LA PATRIA... sin dobles discursos; sin dobles intenciones; sin hacerse campaña masiva, GRATIS, desde estos espacios. ¿SERÁ QUE HAY ALGUIEN REALIZÁNDOSE, FELIZ, MADURANDO, CON FE, LLENÁNDOSE DE GOZO (no necesariamente yendo a bares y haciendo... ¿parties?) Simplemente, con amor y confianza, se los quería compartir. Reciban mi abrazo...

PUBLICIDAD

Por fin, los planetas se alinean para más de uno. Tras una tormentosa relación con el exjugador Andrés Núñez, con quien tuvo un hijo estando ella muy jovencita, la modelo Thelma Zeledón está feliz de la vida porque ahora sí encontró el amor en el ingeniero en producción industrial Walter Carmona. Ella y su novio ya compraron en preventa su casa; se la entregarán en un año. El plan es casarse antes de que les den su casita. Dicen que más feliz no puede estar la bella porteña porque su amado la trata como una reina.

La Naka, Hanzell Carballo, aunque calladita, trabaja como hormiga. Supimos que este lunes 2 se estrenará el video de su tema Luna, que se verá hasta en el canal mexicano Ritmoson Latino; pero eso no es todo porque entre manos tiene un proyecto con música positiva. La primera canción de este se llama La hija del Rey.

Supimos que a Nancy Dobles le va muy bien en sus clases de periodismo. De fijo, aparte de su esfuerzo, debe ayudar mucho tener un tutor VIP.Karen Pacheco, la esposa de Carlos Álvarez, emprendió un nuevo proyecto: la repostería. Lo mejor de todo es que al locutor no le gustan los postres, así que no existe el riesgo de que vuelva el rótulo pa'dentro. ¡Felicidades a esta linda pareja por el dulce negocio!

La instructora Nany Sevilla ya grabó las primeras escenas de la película Hands of Stone, que rueda en Panamá sobre la vida del boxeador Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Como pingüinos felices  están el motivador Mauricio Corrales y el conductor René Barboza en las tierras del Tío Sam. Andan en cuestión de brete, pero obviamente se han dedicado también a visitar lugares icónicos en el merititico Manhattan: ¡ay, carajo!
ampliar
Como pingüinos felices están el motivador Mauricio Corrales y el conductor René Barboza en las tierras del Tío Sam. Andan en cuestión de brete, pero obviamente se han dedicado también a visitar lugares icónicos en el merititico Manhattan: ¡ay, carajo!

La ex-Señora CR Andrea Bermúdez disfruta al máximo su renacer en el terreno amoroso pues la vemos a troche y moche con su nueva pareja, Javier Sánchez. Sin embargo, ambos parecen querer darse tiempo y espacio suficiente, y aún no piensan en boda.

Al parecer, el productor y periodista Ignacio Sánchez regresó al país y, según cuentan, tiene planes de buscar financiamiento para filmar una película.

El narrador deportivo Harrick McLean cumple 10 años de redondearse las quincenas como taxista y ahora anda pulseándola para ahorrar y comprarse su propio carrito rojo. Suerte con eso: se la merece. McLean es un breteador de cepa.

PUBLICIDAD

¡Qué par! El motivador Mauricio Corrales y el periodista, conductor, politólogo y cantante René Barboza andan de gira juntos por las tierras del norte, cada uno trabajando en sus propios menesteres: Corrales fue contratado para ofrecer varios talleres de motivación en Nueva Jersey y Nueva York, y Barboza anda promoviendo su nuevo disco, Juntos por amor a nuestros niños, grabado con el conjunto La Solución con el propósito prioritario de ayudar a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo.

No dudamos de que ese dúo saque su máximo provecho de su gira, y particularmente nos alegra ver a René rodeado de Corrales y de su positivismo pues, meses atrás, se agarraba con todo el mundo desde su cuenta de Facebook: ¡qué cansao! En cambio, ahora está inmerso en sus proyectos, su trabajo, su familia y, claro, su nueva novia, Paola Zamora, quien, a no dudarlo, parece estar sacando lo mejor del conocido comunicador. ¡Lo recuperamos!

Otro que está como loco por estos días es Don Stockwell, y no es para menos pues su pequeño Michael Stockwell (un clon del papá: ¡qué chiquito más parecido a Don!) participó en un lindo homenaje que recibió su mamá, Carolina Tejera, en la ciudad de Miami, y el chiquillo se robó el show. Resulta que la actriz recibió, de la mano del alcalde, Tomas Regalado, las llaves de la ciudad de Miami.

"Recibir las llaves de Miami ha sido una hermosa sorpresa, un reconocimiento a mis logros en 30 años de carrera, por mi apoyo a la ciudad y a los eventos de Amigos for Kids", expresó la venezolana a medios miameros.

Carolina Tejera recibió las llaves de la ciudad de Miami acompañada por su pequeño hijo, Michael Stockwell, quien  acaparó la atención por el amor que le profesa a la actriz.
ampliar
Carolina Tejera recibió las llaves de la ciudad de Miami acompañada por su pequeño hijo, Michael Stockwell, quien acaparó la atención por el amor que le profesa a la actriz. (Instagram)

"Mi hijo estaba fascinado, feliz. Desde que vivíamos en Costa Rica siempre ha estado rodeado de la política, por lo que sabe distinguir entre una actividad como esta. Es un niño sumamente inteligente. Me abrazó y me dijo: 'Mamá, estoy muy orgulloso de ti. Ya le hablé a mi papá para que te felicitara'. Esto me partió el corazón", dijo Tejera.

Gigante. Así fue la primera y buena impresión que dejó el cantautor colombiano Santiago Cruz durante su reciente visita al país. No solo deslumbró por su 1,95 m de estatura, sino también por su innegable talento para crear canciones, de esas que tocan el corazón. El músico se llevó una grata experiencia de Costa Rica, en especial del "pura vida", porque, como buen compositor, cree mucho en el peso de las palabras.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Por fin alguien lo dijo!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota