Entretenimiento

El Topo: Los metaleros se dieron a respetar

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 12:17 am

Entretenimiento

El Topo: Los metaleros se dieron a respetar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sergio Acuña, vecino de San Sebastián, en un acto espontáneo y solidario llegó con su carro a auxiliar con pinto, huevo y almuerzo a los roqueros que acampaban en las afueras del Estadio Nacional. A la derecha, una pareja de novios, fans también, a quienes poco les importa el qué dirán. ¡Bien por ellos!

En tiempos contemporáneos la tolerancia debería ser la tónica, no la excepción, pues estamos en el siglo XXI, y el oscurantismo sobre ciertos temas debería ser cosa del pasado; lamentablemente, no es así.

Gracias en buena parte a las redes sociales, los basureadores parecen termitas y lo que más abundan son los críticos de los gustos ajenos que no son de su agrado.

Por eso nos gustó tanto ver que, más allá de las estupideces que puedan publicar algunos, amparados en el anonimato tras un monitor, a raíz de la presentación de Megadeth y Black Sabbath en el país, los fans de ambos grupos se hicieron sentir desde varios días antes en las afueras del Estadio Nacional, sin importar lo que los demás pensaran o dijeran sobre sus gustos musicales, vestimenta, look, etc.

La carrera   por convertirse en el hombre más guapo del país arrancó el  miércoles antepasado, cuando los participantes del certamen Míster Costa Rica 2013 fueron presentados a la prensa. Aunque a la fecha de esta publicación ya habrá un ganador, nos llamó la atención el menú tan variopinto de concursantes, así como sus respectivos ‘looks’. A la izquierda, Carlos Artavia, que se metió de lleno en la competencia a pesar de que ya tiene 40 años. Javier Salazar, al centro, fue uno de los más jovencitos. Y Yaihot Durán no lo pensó dos veces para enfundarse el ajustado mini-kini o bañador o calzoncillo o lo que sea, a pesar de que el fitness no es exactamente su especialidad. Eso sí, le admiramos su arrojo y su aplomo, total abundan las campañas sobre “mujeres reales”, así que ¿por qué no hablar de “hombres reales”?. Ahora, si estamos hablando de un concurso de belleza masculina internacional, pues ya ahí son otros 100 pesos. Pero los organizadores saben más que nosotros, así que suponemos que estos y los otros muchachos están a la altura de un concurso de este calibre.
ampliar
La carrera por convertirse en el hombre más guapo del país arrancó el miércoles antepasado, cuando los participantes del certamen Míster Costa Rica 2013 fueron presentados a la prensa. Aunque a la fecha de esta publicación ya habrá un ganador, nos llamó la atención el menú tan variopinto de concursantes, así como sus respectivos ‘looks’. A la izquierda, Carlos Artavia, que se metió de lleno en la competencia a pesar de que ya tiene 40 años. Javier Salazar, al centro, fue uno de los más jovencitos. Y Yaihot Durán no lo pensó dos veces para enfundarse el ajustado mini-kini o bañador o calzoncillo o lo que sea, a pesar de que el fitness no es exactamente su especialidad. Eso sí, le admiramos su arrojo y su aplomo, total abundan las campañas sobre “mujeres reales”, así que ¿por qué no hablar de “hombres reales”?. Ahora, si estamos hablando de un concurso de belleza masculina internacional, pues ya ahí son otros 100 pesos. Pero los organizadores saben más que nosotros, así que suponemos que estos y los otros muchachos están a la altura de un concurso de este calibre.

Por lo mismo, fue hermosísimo el gesto de Sergio Acuña, un fan más que ya tenía la entrada VIP asegurada pero que, en otras ocasiones, ha acampado para ver a sus grupos favoritos. Entonces, en solidaridad,  el día del concierto en la mañana parqueó su carro cerca del estadio, le gritó a la muchachada que se acercara y empezó a regalar platos con gallo pinto, huevo y salchichón. Luego, repitió la faena y les llevó un gallito al almuerzo. Un chavalazo y un gestazo, aunque no faltaron los mozotes que criticaran al llamado “samaritano de los metaleros” por no destinar su ayuda a los indigentes o a los pobres.

A nosotros, realmente, nos caló en el alma ese pequeño gran gesto. A propósito de tolerancia  y posiciones extremas, tras el triunfo de la Liga sobre el América, este martes, a más de uno se le salió el hooligan que lleva adentro. Tanto que hablamos de los mexicanos envenenados y ese martes, alguien debió haber impreso t-shirts con la leyenda “TODOS SOMOS FAITELSON”.

Sin mover un dedo,  Pilar Cisneros se ha vuelto toda una celebridad en Facebook por una supuesta página suya denominada “Pilar Cisneros: Defendiendo al pueblo Tico”. Aunque ya ella aclaró  que en la vida se ha asomado a esa red social, quien sea que esté detrás de la treta tiene lo suyo, pues los comentarios que postea –algunos bastante al estilo de los que haría doña Pili–  ya le han granjeado casi 100 mil seguidores. El vacilón es que, leyendo los comentarios, es obvio que la mayoría está embarcada y creen que están debatiendo con la mismísima periodista, ¡ah pecao!

PUBLICIDAD
Pésima noticia  para los admiradores de María Teresa Rodríguez, exMiss C.R. y exconductora de Combate, pues a juzgar por esta foto, al parecer anda muy de cerca con el empresario Saulo Soto, quien hace años fue novio de la exATD Tatiana Incera. Ve vos.
ampliar
Pésima noticia para los admiradores de María Teresa Rodríguez, exMiss C.R. y exconductora de Combate, pues a juzgar por esta foto, al parecer anda muy de cerca con el empresario Saulo Soto, quien hace años fue novio de la exATD Tatiana Incera. Ve vos.

Todo un suceso fue la noticia de que dos de las figuras embarazadas del momento van a tener chiquitas. Se trata de Hanna Gabriels y Viviana Calderón, quienes, en la próxima edición de la revista Mi Bebé de Mamá Joven, cuentan detalles de cómo están viviendo sus embarazos. Por ejemplo,  Hanna confiesa que detesta los maternales y que ahora, cuando se enoja, le cuesta mucho más controlarse. Vivi, en cambio, está soñando con organizar su Baby Shower lleno de dinámicas y dice que últimamente ha tenido muchos antojos de mango cele, jocotes y  zanahoria, con limón y sal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Los metaleros se dieron a respetar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota