El Topo: Las chiquillas de VM se ponen de moda

VJs  de VM Latino  Isaac Abarca y  Monserrat Del Castillo.
VJs de VM Latino Isaac Abarca y Monserrat Del Castillo. ampliar

Últimas noticias

El fin de semana pasado hubo todo un revuelo en el hotel Double Tree By Hilton, en Puntarenas, con motivo de la presencia de los VJs  de VM Isaac Abarca y Monserrat Del Castillo, quienes andaban en viaje de trabajo, pues estaban grabando un especial en el popular hotel de playa. Ambos recibieron decenas de peticiones para autógrafos y fotos. 

Sin embargo, en una situación que entendemos muy bien tras ver y apreciar estas fotografías, las miradas las acaparó mayoritariamente Monserrat, quien sacó todo el tiempo del mundo y, de buen talante, complació a todos sus fans.

La otra  que provocó un pegue sin proponérselo fue Valeria Sibaja, también VJ de VM, quien cayó en brazos de Morfeo en un sofá del canal tras un arduo día de trabajo (no, no era que andaba trasnochada, uno muy). Lo malo fue que sus compañeros le tomaron una foto y bastó con que la subieran a Facebook para que generara una cantidad exagerada de likes y comentarios, casi todos alabándole la guapura, solo unos cuantos vacilándola con la babilla típica de cuando alguien está bien ruleado.

Una inocente siestica terminó  para la VJ, Valeria Sibaja, en una foto casi viral, pues sus compañeros la subieron al Facebook de VM Latino y la bella durmiente ha sido toda una ‘pegada’ en la red.
Una inocente siestica terminó para la VJ, Valeria Sibaja, en una foto casi viral, pues sus compañeros la subieron al Facebook de VM Latino y la bella durmiente ha sido toda una ‘pegada’ en la red. ampliar

Y es que no son pocas  las figuras conocidas que se zafan para la playa en busca de solcito ante tanto aguacero. El sábado antepasado vimos en playa Blanca de Punta Leona al periodista Juan Manuel Vargas, ahora ficha de canal 7, quien estaba totalmente concentrado leyendo La Nación, muuuy guapo en ropa playera, tomándose al suave una Imperialcita light.

A otra que vimos  registrarse el mismo día en ese hotel fue a Cindy Villalta junto a su joven novio, Italo Marenco. Luego nos soplaron que estaban de celebración, pues ella posteó en su cuenta de Facebook en estos días “Ocho infinitas razones para celebrar nuestro amor”. Ay carajo.

Hay que reconocer  que Glenda Peraza es una de las presentadoras de televisión que refleja su verdadera personalidad en el set.  Mientras a otras ya se les nota las reinas fingidas y su falso carisma, ella logra transmitir que a como la vemos en pantalla, es en la vida real.

El primer día que estuvo  en la revista Su Mañana, Glenda se cayó en uno de los concursos. Sin pena ni vergüenza, solo esperó que alguien la ayudara a levantarse y siguió en la dinámica. Pues hace pocos días, en una sección donde presentan los estrenos de la semana en los cines nacionales, al mencionar cierta película ella intervino y dijo que ya la había visto y que era buenísima. Un silencio incómodo se percibió  mientras ellos al igual que nosotros pensamos: ¿ Si la película la estrenan en el cine esa semana, dónde la vio? Será Glenda una mamá “pirata”?. Segundos después, la conversación siguió y el tema rápidamente pasó al olvido… ¡menos para este topo!

El domingo pasado, este topo atarantado dio el santo pero no mostró el milagro, qué horror. Esta es la foto de la fotógrafa de Grupo Nación, Meylin Aguilera, nada menos que junto al máximo atleta del mundo, Usain Bolt, con quien coincidió en el aeropuerto de Kingston durante la cobertura que ella hizo allá del partido de la Tricolor contra Jamaica.
El domingo pasado, este topo atarantado dio el santo pero no mostró el milagro, qué horror. Esta es la foto de la fotógrafa de Grupo Nación, Meylin Aguilera, nada menos que junto al máximo atleta del mundo, Usain Bolt, con quien coincidió en el aeropuerto de Kingston durante la cobertura que ella hizo allá del partido de la Tricolor contra Jamaica. ampliar

El “avión de los ticos”, memorable chárter que puso a unos 350 costarricenses en Hamburgo en un vuelo directo desde el Juan Santamaría durante el Mundial Alemania 2006, tendrá su versión Brasil 2014, pues ya DestinosTV.com Brasil (brazo de la empresa local afincando en ese país) está realizando todos los preparativos para recibir al memorable “avión de los ticos”.

En el mismo tema, destacables son las transmisiones que está realizando desde allá el mismísimo José Cortés, presidente de DestinosTV, quien volvió a las lides del reporteo y, tras varias semanas allá, todos los sábados ofrece distintos tópicos y anécdotas relacionados con el Mundial y, por supuesto, con los ticos. En la nota del sábado antepasado fue muy simpático –y hasta nos conmovimos de emoción– ver a los brasileños felicitando a nuestra Sele recién clasificada, desde el Estadio Beira Rio. Así es como  los ticos podrán viajar a Brasil, aunque la mayoría a través del televisor.

La historia  romántica de “la modelo y el futbolista” se repite por estos días, y es que la guapísima Tasha Hines está de novia con el futbolista de Herediano Olman Vargas. Por lo visto, la cosa va muy en serio, pues con poco tiempo de salir, ambos conocen a sus respectivas familias políticas y la cosa es que todos están en un puritico amorrshh.

De pedradita en pedradita,  la verdad se asoma: el técnico Jorge Luis Pinto ha insistido en que él no va a reclamarle a Pilar Cisneros que le cumpla la apuesta de pagarle el tiquete a Brasil (pactada durante la memorable y encendida entrevista que protagonizaron meses atrás). Mientras doña Pili ha dicho que ella no se echa atrás, hasta donde sabemos ninguno ha contactado al otro, pero Pinto este martes dijo en el Manicomio de la Risa, en un puro jiji, que él “no va a apagar el celular en espera de esa llamada”. 

Los meros meros  de Teletica, don René y doña Paula Picado, atendieron personalmente a la prensa durante el lanzamiento de la nueva temporada de ‘Trato Hecho’.
Los meros meros de Teletica, don René y doña Paula Picado, atendieron personalmente a la prensa durante el lanzamiento de la nueva temporada de ‘Trato Hecho’. ampliar

Y una fresquititica:  el pasado martes, en el hotel Crowne Plaza Corobicí, se realizó el desfile anual de la marca de lencería Chamela. Ahí fuimos testigos de la reconciliación entre la modelo Mariela Morales, quien desfiló  sobre la pasarela, y su novio, el empresario Johnny Castro. La cosa es que este se ubicó  en una mesa a la puritica par de la pasarela, y estaba con las guayabas  bien peladas, y no lo culpamos: de fijo era porque estaba viendo lo que había dejado escapar y que ahora regresó. ¡Tamaño ratillo duraron sin devolverse los peluches!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El Topo: Las chiquillas de VM se ponen de moda