Entretenimiento

El Topo: ¡Alba regresa, pero ahora es Victoria!

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: ¡Alba regresa, pero ahora es Victoria!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En el 2009, Natalia Arias debutó en el cine con Gestación , la aclamada película de Esteban Ramírez. Allí encarnó a la rebelde Alba y, para muchos, su personaje eclipsó al mismísimo protagónico de Adriana Álvarez, aunque para nosotros lo que ocurrió es que hicieron una química tremenda.

Este 2014 nos está sorprendiendo con varias buenas nuevas, una de ellas es, a no dudarlo, el regreso de Natalia Arias, actriz y locutora de ‘Los 40 principales’ y conductora de ‘La Micro’ al cine local. Pero la cosa mejora: no solo vuelve de la mano del talentoso y pulseador Esteban Ramírez, con su nueva película ‘Presos’, si no que lo hace como ‘Victoria’, la protagonista.No dudamos que esta   dupla, desde ya, generará grandes expectativas, a pesar de que es apenas en estos días cuando se está iniciando el rodaje.  “Estoy muy contenta  con la oportunidad. Hacer Victoria en Presos es un reto actoral muy grande, a parte de que psicológicamente hablando es todo un desafío”, comentó Arias. ‘Presos’ es una ficción que tocará el drama de los reos en nuestras cárceles, pero que, sobre todo, describirá los horrores de quienes están libres, pero viven presos de males o carencias sociales. En ese amplio y doloroso contexto surgirá la figura de Victoria, una chica de 19 años que es “objeto del deseo de varios hombres”, adelantó Ramírez hace unos meses, según reseñó esta semana la revista Viva. Desde ahora, les enviamos nuestros parabienes e impaciencia porque ¡qué ilusión!

A Marisol Soto  se le cumplió el gran sueño de ir al Mundial de Brasil: viajará en el “avión de los ticos”.
ampliar
A Marisol Soto se le cumplió el gran sueño de ir al Mundial de Brasil: viajará en el “avión de los ticos”.

Calladita y sin mucha alharaca, Hánzel Carballo ha ido tejiendo su sueño de ser cantante y resulta que la Naka está a dos semanas de presentar su primer disco, el cual contiene 10 temas y fue financiado totalmente por la presentadora. Además, junto a Felipe Solís, de Tango India, trabaja en 5 sencillos de música positiva. No sabemos si hay campo pa’ tanta estrella, pero quien quita un quite y la exVJ la pega. De que la pulsea, la pulsea.Hablando de música, nos encontramos con la artista Marta Fonseca quien comenzó el año con el pie derecho. No solo se reunió con Bernal Villegas para resucitar  a Suite Doble, sino que empezó con la grabación de un nuevo disco junto al productor Alberto Ortiz, solo que en un tono más rebelde. 

Pero quizá  lo más importante es que está full enamorada de su novio Esteban Soto, hasta El Chirripó y todo subieron juntos, ve vos. Otra que está enamorada (pero esto no es novedad porque tiene toda la vida de jalar con su novio), es la guapa reportera de espectáculos de canal 7.  Lo que sí es cierto es que, al parecer, no falta mucho para que comamos queque de boda por esos lares. ¡Ojalá invite! La cosa ya está más que caminada, pues esta pareja hasta tiene un negocio en común. Como quien dice, solo faltan la serenata y la bendición sacerdotal.Y siguen aumentando los ‘famositicos’ que van para el Mundial de Fútbol. Una que está que no cabe, pues ya le confirmaron que formará parte del staff del canal Destinos TV, nada menos que en el famoso avión de los ticos, que en el 2006 cruzó el Atlántico de un solo tirón para llevar a más de 300 fanáticos desde Alajuela hasta Hamburgo, en un ride memorable en el que pasó de todo.  Ahora, esa empresa pondrá a disposición varios charters y, en uno de ellos, irá la exreina de belleza. Así que Marisol, desde la otra semana se integra también a clases de portugués, no dudamos que le va a ir muy bien, pues ella tiene el don de lenguas.

PUBLICIDAD

Uno que está a dos meses  de convertirse en papá es Álvaro Saborío, quien espera a su primogénito Isaac para el próximo 20 de mayo. Otro que va a ir motivadititico al Mundial; se dice que el hombre está empunchado preparándose con el curso correspondiente para estar en la sala de parto y recibir a su bebé.

La hermosa  intérprete Marta Fonseca le ha vuelto a abrir las puertas al amor y no tiene ningún empacho en reconocer que está súper enamorada de su novio, Esteban Soto.
ampliar
La hermosa intérprete Marta Fonseca le ha vuelto a abrir las puertas al amor y no tiene ningún empacho en reconocer que está súper enamorada de su novio, Esteban Soto.

 ¿Dónde estará  Diego Brenes, periodista de Teletica Deportes ?. La respuesta es que el turrialbeño se encuentra haciendo  una Maestría llamada “FIFA Master” que es un Master Internacional en Humanidades, Legislación y Administración Deportiva por lo que desde setiembre del 2013 a julio 2014 ha estado cambiando de domicilio: 3 meses en Inglaterra, 3 meses en Italia y estos últimos 4 meses en Suiza. En agosto se reincorpora al canal; esperamos que en el trencito de La Sabana puedan aprovechar lo aprendido por el azucarero.

Y cantó el mejor  “guoooolll” de su vida: el  sábado 1° de marzo el narrador Kristian Mora le dió el sí a la vida seria, pues se casó con su novia Carolina Cubero en Swiss Travel, en Ciudad Colón. La boda comenzó a las 4 p.m. y el pachangón se extendió hasta altas horas de la noche y más. Por ahí vimos a sus compañeros del canal Jorge Martínez, Maynor Solano y Adriana Durán.

En esto de la política, de veras que nunca se sabe qué es lo mejor. Tras el batacazo que se llevó el día de las elecciones, Otto Guevara parece haberse recompuesto por completo, pues hace unas semanas lo vimos con su novia, disfrutando del sol, mal y arena en Los Sueños, todo bronceado y más galán que nunca. No hubo quien no se acercara a saludarlo y a conversar, y él correspondió con gran simpatía. Entretanto, el rancho empezaba a arder en el PLN.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Alba regresa, pero ahora es Victoria!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota