Entretenimiento

El Topo: Don Francisco, muy cerca de Tiquicia

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Don Francisco, muy cerca de Tiquicia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El intrépido periodista Henry Rodríguez, director de ADN Hoy (Prisa/Grupo Nación), se la jugó bonito no solo al interrumpir las vacaciones del célebre don Francisco, sino al lograr incluso que compartiera micrófono con él durante unos minutos y, por supuesto, que la audiencia tica tuviera impresiones de primera mano por parte del animador.

El director de ADN Hoy (90.7 FM), Henry Rodríguez coincidió con el famoso presentador y creador de Sábado Gigante, Don Francisco, durante la transmisión de un programa especial desde Panamá. Así que, ni lerdo no perezoso, el periodista le pidió cinco minutos al conocido personaje, quien gustoso pasó por los micrófonos de la emisora.

Además de enterarnos  de que anda por tierras panameñas de vacaciones, también atestiguamos el evidente el paso de los años por el enigmático chileno quien, a pesar de que ya se nota bastante mayor, sigue siendo un hombre con una energía que más de un cuarentón se desearía.

Aunque Marco Chacón  se ha tomado muy en serio su regreso a la música (en los años 90 probó el escenario junto a la banda nacional de rock pop, Arena), tampoco es que deje de lado a su esposita, Maribel Guardia. Pero sí, está fajado el hombre: ya grabó  un especial para Exa TV y  el 8 de marzo estará en el popular programa Sabadazo. Además, sigue dando clases y se ocupa de todos los asuntos de la hermosísima costarricense. Como quien dice, el hombre está a agenda llena.Ahí poco a poco  va afianzándose Gabriela Jiménez en el segmento deportivo de Repretel, pero debería evitar ese cantadillo medio insoportable que le imprime a veces a su voz a la hora de presentar, pues se nota impostado, como si estuviera haciendo una parodia de algunos infumables comentaristas mexicanos.  Cuestión de corregir ese detalle: si Randall Vargas lo logró, todo el mundo puede.

Aunque no lo crean... el de la izquierda es Bryan Ganoza, solo que sin barba. Y la de las trompitas es la actriz Mariluz Bermúdez.
ampliar
Aunque no lo crean... el de la izquierda es Bryan Ganoza, solo que sin barba. Y la de las trompitas es la actriz Mariluz Bermúdez.

Por el contrario, una que tiene que aflojarse y tomarse unos frasquitos de Kinocola es Nadia Aldana, quien sorpresivamente regresó a la televisión en uno de esos programas que invitan a la gente a llamar y llamar y llamar para buscarle las cuatro patas al gato o decir de qué color son las mangas del chaleco de Napoleón.Mientras Alejandro Rueda  e Ivonne Núñez (también la pellejean en este tipo de conducción) le ponen bonito y prácticamente hacen minisketches actuados para que la gente llame, llame  y llame (hasta estos topillos nos hemos ido con todo más de una vez), el tono de Nadia es más como el de una bella, juiciosa y calmada maestra de kínder. Ah cosita. Oritica se suelta, ya va a ver.En la ExpoNovia,  celebrada el fin de semana pasado en el hotel Wyndham Herradura, nos tiramos varios pachos.Uno de los más llamativos  fue el de renovación de votos que hicieron el gavioto Carlos Guzmán y su esposa, la exreina de belleza Marianela Herrera, quienes llevan ya 26 años juntos. La celebración fue por todo lo alto. Tal como se lo propusieron, se sacaron el clavo porque cuando ellos se casaron no hubo pachanga. Otros que recorrieron  la feria de arriba a abajo fueron Don Stockwell y su prometida, Karen Valverde, quienes se darán el sí el próximo 13 de setiembre. Entendemos que ella eligió el traje ese día y supimos que Don –quien no se cansa de gritar su amor por Karen a los cuatro vientos–  traerá un artista sorpresa para que le cante a su amada el día de la boda. Eso sí, como ya lo ha aclarado el empresario, en este caso se tratará de una ceremonia más bien íntima, con familia y amigos... (con lo amiguero que es, dicen que ha hecho y deshecho la lista como 10 veces porque por él, invita a todo el mundo, pero no hay cama pa’ tanta gente).

PUBLICIDAD
El candidato  presidencial Luis Guillermo Solís encontró una forma muy particular de relajarse tras  el 2 de febrero: el domingo se fajó en la cocina y luego se dio el taco de “rajar” con la olla de carne que se jaló.
ampliar
El candidato presidencial Luis Guillermo Solís encontró una forma muy particular de relajarse tras el 2 de febrero: el domingo se fajó en la cocina y luego se dio el taco de “rajar” con la olla de carne que se jaló.

Qué gozada con el cuento de la cigüeña farandulera: esta misma semana nacieron las hijas de Viviana Calderón y Hanna Gabriel, y el niño de Krystel Byers.

Pero la cosa no para ahí: resulta que otro que será  papá  por segunda vez es el periodista Camilo Rodríguez, pues su esposa Gabriela Arroyo ya tiene encargo.Uno de los modelos más atractivos y aterrizados del gremio es, a no dudarlo, Jorge Delgado. Por eso nos alegramos de que el muchacho esté debutando además como presentador para campañas publicitarias (tiene un timbre de voz magnífico y es muy aplomado).  Pero, centrado como es, paralelamente sigue con su carrera de electromecánico. Así debe ser, la belleza (aunque sea tanta) no dura para siempre.Bryan Ganoza por fin elevó el vuelo, solo que antes de irse a México se fue a dar un paseíto con su exnovia, Mariluz Bermúdez, por Disney Adventure en California. Por cierto, ahora se ve más carajillo porque se quitó la barba. Pedro Capmany, quien mantiene una muy fluida relación con sus fanáticos por medio de su perfil en Facebook, anunció hace unos días que volvía a la ciudad de  Nueva York, donde hará las delicias de decenas de ticos que residen allá y que quedaron como locos con Pedro durante su gira de presentaciones, el año pasado.

Por esta vez, los fans de Pedro Capmany no apreciaron el ‘selfie’ del cantante... la imagen de la chinita de al lado le robó toda la atención, jeje.
ampliar
Por esta vez, los fans de Pedro Capmany no apreciaron el ‘selfie’ del cantante... la imagen de la chinita de al lado le robó toda la atención, jeje.

Como acostumbra a hacer, para contentera de sus seguidores, él publica una suerte de bitácora de viaje, con fotos no solo de sus presentaciones, sino también de sus vivencias fuera del escenario.

La cosa es que este lunes,  Pedro, muy contento, se hizo un selfie cuando ya su vuelo a Nueva Jersey estaba por despegar. Él quedó como siempre, muy galán, pero en este caso no fue Pedro el protagonista de su autorretrato (algo inédito y un poco inaudito): la que se robó el show y los centenares de comentarios fue la chinita que aparece al fondo, bien privada y totalmente desquijarada.   

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Don Francisco, muy cerca de Tiquicia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota