Entretenimiento

El Topo: Pilo Obando y su pausa oportuna

Actualizado el 08 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Pilo Obando y su pausa oportuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ni los contratiempos de salud logran amargarle el humor y la malicia campesina al muy querido Pilo Obando, a quien le reiteramos nuestras más vehementes muestras de cariño y nuestros deseos de pronta recuperación, ojalá que esté con toda la pata para las transmisiones del Mundial. (Luis Navarro)

¡Oh Pilo! Este bandido nunca nos va a dejar de sorprender. Esta semana le comunicó a la prensa una noticia que, dicha de otra forma, habría sido tomada con pesadumbre.  Pero, fiel a su estilo despachado para hablar y decir las cosas “sin mucho mate” –parafraseándolo–, anunció que mejor se hace un ladito por ahora, mientras logra recuperar su salud y ponerse como un “Toyota”. Y es que el  popular narrador, también conocido como Manuel Antonio Obando (sic,) le comentó a La Nación, que tenía que alejarse de manera momentánea de las transmisiones de los partidos de fútbol en Repretel para cuidar más adecuadamente de su salud. Aunque es una decisión que le duele, el carismático narrador afirmó que espera estar de regreso una vez pueda recuperarse de padecimiento en sus riñones.

“A los que me me han seguido en este problema, les digo que si no narro es por no maltratarlos. No sería una narración buena. Más bien si lo hago me los voy a echar encima (risas). Les pido perdón. Por ahora voy a cuidarme”, contó.

Querido Pilo:  Desde esta columna en la que tanto se le quiere, le damos permiso para que nos abandone, pero solo por un ratico. Usted es toda una institución nacional, así que se merece eso y más. He dicho.

Este mujerón, Raquel Montoya –La Chica Reef–, está soltera y sin novio. ¿Qué les pasa a los hombres de este país?
ampliar
Este mujerón, Raquel Montoya –La Chica Reef–, está soltera y sin novio. ¿Qué les pasa a los hombres de este país?

El “plop electoral”  se lo llevó Melissa Durán de NR6. Resulta que guapa periodista se fue más rápido que ligero para las afueras de la escuela Buenaventura Corrales, conocida como la Escuela Metálica, para informar sobre la apertura de urnas el 2 de febrero. Solo que la machita no contaba con que ese centro educativo no estaba inscrito como centro de votación, y se llevó el planchazo en vivo. No importa Meli, el pase fue más un patinazo, pero esos son gajes del oficio. Como diría mi abuela ¡todo juera como eso!

Los actores Freddy Víquez y Mima Jones están felices porque ya el médico les confirmó que su segundo bebé será un varón, un compañerito que su primogénito Kano estaba pidiendo a gritos desde hace rato. 

PUBLICIDAD

Por ahí dicen que la siempre controversial Lynda Díaz está afinando los últimos detalles de un libro autobiográfico ...¿será que una vez más causará un sismo en medio farandulero con sus cada vez más descarnadas declaraciones?

Por fin, después de besar más de un sapo y sufrir mucho en el pasado por sus relaciones de pareja, Ingrid Roldán da un segundo paso en firme con su pareja actual y, tras casarse hace un año por lo civil, en marzo la pareja consolidará sus votos en una boda religiosa. 

Tremendo susto nos llevamos hace unos días en el Grupo Nación con el conocido Porcionzón, quien llegó al periódico Al Día para una sesión de fotos que estuvo a punto de cancelarse, pues al humorista le dio un súbito bajonazo de presión y fue a dar al consultorio médico, donde fue atendido inmediatamente por la doctora Daniela Hernández y la enfermera Kattya Navarro. Sobra decir que ellas le volvieron el color tras el palidazo, pero él las dejó con el abdomen arratonado de la risa. A la izquierda, con uno de los atuendos que exhibirá en su  su primera revista cómica, la que presentará en el teatro Popular Melico Salazar a mediados de año.
ampliar
Tremendo susto nos llevamos hace unos días en el Grupo Nación con el conocido Porcionzón, quien llegó al periódico Al Día para una sesión de fotos que estuvo a punto de cancelarse, pues al humorista le dio un súbito bajonazo de presión y fue a dar al consultorio médico, donde fue atendido inmediatamente por la doctora Daniela Hernández y la enfermera Kattya Navarro. Sobra decir que ellas le volvieron el color tras el palidazo, pero él las dejó con el abdomen arratonado de la risa. A la izquierda, con uno de los atuendos que exhibirá en su su primera revista cómica, la que presentará en el teatro Popular Melico Salazar a mediados de año.

El otro día nos encontramos con la modelo Melissa Mora por allá por el oeste de la capital. Andaba acompañada de su pequeñita y de la nana de la chiquita, a quien vimos brevemente y constatamos que heredó la belleza materna. 

Este 2014 parece empezar con el pie derecho para la ramonense, pues más allá de los dimes y diretes y escandaletes en los que siempre sale salpicada (a veces sin tener vela en el entierro), en lo que realmente importa ha recibido excelentes noticias: su mamá y su hermana, ambas diagnosticadas con cáncer, se encuentran bien de salud. 

Bellas y solteras. Algo pasa en el medio farandulero porque nos encontramos en estos días a caras conocidas a las cuales Cupido nada que flecha. Una de ellas es la exATD Gipsy Montoya, quien está dedicada a su trabajo, a sus hijos y a la revista juvenil que tiene en Telecable. La Chica Reef, Raquel Montoya, dejó  Jacó tras terminar con su pareja y está de vuelta en Cartago. La mejor colita de este país, eso sí, le está metiendo duro al trabajo y hasta hizo un calendario muy sexy para este año. La actriz y presentadora Tatiana Zamora también está solterita y a una firma del divorcio.

Otros en cambio están de manteles largos como el artista Carlos Guzmán y la exMiss Costa Rica Marianela Herrera. Ellos cumplen 26 años de casados y el viernes pasado en la ExpoNovia renovaron sus votos matrimoniales. Lo mejor es que disfrutaron de un fiestón merecidísimo porque cuando se casaron no tuvieron fiesta, de hecho tras la boda Carlos se fue con Gaviota a un chivo.

PUBLICIDAD
No solo en la playa lucirá su colita Raissa Jiménez, segundo lugar en Chica Reef 2013.  Ahora también lo hace en el escenario porque retomó su afición por la música y ya tiene montado un show como solista, aunque a veces su profesor de guitarra Edín Solís la acompaña en el escenario. ¡Tremendo lujo con ese maestro!
ampliar
No solo en la playa lucirá su colita Raissa Jiménez, segundo lugar en Chica Reef 2013. Ahora también lo hace en el escenario porque retomó su afición por la música y ya tiene montado un show como solista, aunque a veces su profesor de guitarra Edín Solís la acompaña en el escenario. ¡Tremendo lujo con ese maestro!

Golpe a la obesidad. Quien diga que verse y sentirse bien no cuesta está mintiendo. Si no, que lo digan las embajadoras de la Copa Curves, quienes aceptaron el reto de  mejorar su condición física en un mes.La primera  clase se ofreció el martes anterior en el gimnasio Curves de Rohrmoser y el instructor fue JP Olivato, por eso seguramente vimos a las famositicas tan contentas. En media hora las chicas  probaron parte del entrenamiento que tendrán que hacer y les cuento que más de una quedó con la lengua afuera. Este año participarán en el reto: Lizeth Castro, Tatiana Zamora, Natalia Rodríguez, Berta Silva, Johanna Villalobos, Ginnés Rodríguez, Raissa Jiménez y Francini Lara. Este es el tercer año que la cadena de gimnasios realiza la competencia, la cual busca hacer consciencia en la población sobre el combate a la obesidad. La gran final será el 8 de marzo en La Sabana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Pilo Obando y su pausa oportuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota