Entretenimiento

El Topo: Nery Brenes pasó a la vida seria

Actualizado el 08 de diciembre de 2013 a las 12:08 am

Entretenimiento

El Topo: Nery Brenes pasó a la vida seria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Arriba: la novia, magnífica, a su llegada. Nery provocó las risas de los invitados porque, en cuanto vio a su futura esposa, la recibió con un beso en la boca ¡se le adelantó al mandato del cura! El padrino fue don Roberto Verdesia, presidente de la Fecoa. Abajo: Jaden, el hijo de la pareja, no quería ponerse la corbata. (Rafael Pacheco)

La boda del atleta  Nery Brenes y su novia Sasha Sanabria fue el domingo pasado en el hotel Wyndham San José - Herradura, a las 3 p. m. Él, en un súper detalle, quiso darle un obsequio al padre Víctor Hugo Castillo que los casó:  una camiseta de la Liga autografiada. Por eso el viernes por la tarde se apersonó al estadio y él mismo recogió las firmas.

Fueron pocos los invitados, solo amigos muy cercanos y familiares. Lo mejor fue el humor que le imprimió el atleta a toda la ceremonia. Por ejemplo, cuando llegó el turno de que le quitara la liga a la novia, Nery se hizo consumido, literalmente, debajo de la enorme falda de Sasha ¡lo perdimos de vista por unos segundos!  Entre tanto romanticismo y dulzura, uno de los elementos más llamativos fue la mesa no apta para diabéticos que tenían en el salón Orquídeas, repletas de dulces, algunos en forma de personajes  como Mickey Mouse.

 ‘La casa de Santa  de La Nación’, en la Plaza de la Democracia, tuvo como primer invitado nada menos que al actor César Meléndez. ‘La casa de Santa’ está abierta de lunes a viernes hasta el próximo 22 de diciembre; todos los días hay actividades especiales para la familia, como talleres de manualidades, ejercicios dirigidos por Santa, cuentos, taller de juguetes, música y cine. Entre semana, a la hora del almuerzo y del café, Santa y su esposa reciben invitados para conversar sobre las actividades de diferentes organizaciones, y también con personalidades de la televisión, música y el deporte. Vea en tiempo real todo lo que sucede en este pedacito de suelo polar en la dirección http://casadesanta.nacion.com/index.php
ampliar
‘La casa de Santa de La Nación’, en la Plaza de la Democracia, tuvo como primer invitado nada menos que al actor César Meléndez. ‘La casa de Santa’ está abierta de lunes a viernes hasta el próximo 22 de diciembre; todos los días hay actividades especiales para la familia, como talleres de manualidades, ejercicios dirigidos por Santa, cuentos, taller de juguetes, música y cine. Entre semana, a la hora del almuerzo y del café, Santa y su esposa reciben invitados para conversar sobre las actividades de diferentes organizaciones, y también con personalidades de la televisión, música y el deporte. Vea en tiempo real todo lo que sucede en este pedacito de suelo polar en la dirección http://casadesanta.nacion.com/index.php

En la fiesta de Navidad de Teletica el suertudo fue Nielsen Buján, quien se ganó  una moderna pantalla grandotototota.

El querido actor Rodolfo Araya (don Pedro de La Pensión), hizo caso a las indicaciones del médico y por fin se encuentra muy bien de salud. Meses atrás estuvo con los triglicéridos tan altos que su salud estuvo muy comprometida. Por eso dejó los malos hábitos alimenticios, pues antes solo hacía una comida al día y tomaba café toda la mañana; hoy, además se puso a tono con el ejercicio. Ahora está bien y sigue la rutina de los cinco tiempos de comida. Por eso lo vemos tan pochotón en la obra Haciendo tamal de risas 3, que está en cartelera en el Teatro Variedades. Maricruz Leiva se está cuidando con la comida y le está poniendo bonito en el gimnasio para verse como una mami en su debut en Repretel. Además, supimos que planea saquear las tiendas en busca de jeans y botas para sus apariciones desde el redondel.

El día que Natalia Monge quiera dejar la locución e imitación puede dedicarse a enseñar zumba, pues supimos que ya es instructora certificada. ¿Hay algo que no haga con éxito esta intrépida muchacha?

PUBLICIDAD

El actor Mauricio Astorga anda solterito ¿será por tanto trabajo que no se da tiempo para el corazón?.

Los actores ticos Freddy Víquez y Michelle Jones serán papás de nuevo. La guapa china tiene cuatro meses de gestación y Freddy está que no cabe de la alegría; la pareja ya tiene un hijo de 4 años, Kano. Actualmente él tiene la conducción del espacio Cuidado pierde de canal 9.

Carolina Zeledón se reencontró con el amor, pues ahora es novia del empresario Leonel Feoli. Acá, con la hija de ella y los hijos de él, ¡felicidades!
ampliar
Carolina Zeledón se reencontró con el amor, pues ahora es novia del empresario Leonel Feoli. Acá, con la hija de ella y los hijos de él, ¡felicidades!

La exmodelo y presentadora Carolina Zeledón, recordada como “La Mosca” de A todo dar, encontró el amor nuevamente. Tiene ocho meses de noviazgo con Leonel Feoli,  el director comercial para Costa Rica de un nuevo centro comercial que se llama City Mall, en Alajuela. Ella está encantada con su novio, según supimos, porque es un hombre muy maduro y consentidor, además de que se lleva de maravilla con la pequeña hija de Carolina, Jimena, de 9 años. Lo mismo ocurre a la inversa, pues la exmodelo ha hecho química con Antonella, de 21 años y Bruno, de 16. Actualmente, Carolina está concentrada en sus estudios de abogacía, bien por ella, se le alinearon los planetas a la esforzada muchacha. 

Glenda Peraza está bordeando los 40 y luce cada vez más guapa, se dice que su secreto es comer ocho veces al día y trabajar mucho, pues además de dedicarse a su familia y hogar, trabaja en radio y televisión y tiene una empresa y tres  perros ¡con razón!

La boda que promete competir con la de Óscar Arias por el evento del año, es la de Luis Alonso Naranjo y su novia Paula Lucas. Dicen que su presupuesto es de $40 mil y que habrá tres  ambientes diferentes en la fiesta, que será el 28 de diciembre.

El jugador herediano Yendrick Ruiz se convertirá en papá en dos meses y cuentan que él mismo decoró la habitación del nuevo bebé con motivos de carritos y animalitos.

El futbolista Joel Campbell está mejor que nunca y haciendo vida en común con su novia Fernanda, en Grecia. Dicen que el muchacho, aunque es medio desordenado, trata de ayudar en las labores en casa... pero en eso sí que no la pega.

PUBLICIDAD
¡Chilis llega al este! Recientemente la famosa franquicia  inauguró su tercer restaurante en el país, ahora en Multiplaza Curridabat.  Carmen Gillen de Pérez, Anna Montero Anderson, Andrés Gómez, Alberto Pérez Góngora y  Amadeo Quirós (sentado) posan durante el evento de apertura.
ampliar
¡Chilis llega al este! Recientemente la famosa franquicia inauguró su tercer restaurante en el país, ahora en Multiplaza Curridabat. Carmen Gillen de Pérez, Anna Montero Anderson, Andrés Gómez, Alberto Pérez Góngora y Amadeo Quirós (sentado) posan durante el evento de apertura.

Ana Lucía Vega tendrá que ir a hacerse una limpia, porque cuando no es que truena con el novio, es que la asaltan o algo le pasa. Este lunes, durante la fiesta de negro en un hotel capitalino, la tibaseña encontró su auto rayado tras salir del desfile en el que participó. Qué mala nota.

Si se algo podemos acusar a Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol, es de consentirse. Entre los chineos que se ha dado está un sencillo botecito. Bien por él, que se cuide y que sea feliz.

Mauricio Montero podría fichar para el 7, porque se dice que están analizando la posibilidad de llevarlo con su equipo de transmisión al Mundial de Brasil. ¡Qué chunchón de fichaje!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Nery Brenes pasó a la vida seria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota