Entretenimiento

El Topo: ¡Rumberitas crujientes y para todo momento!

Actualizado el 26 de noviembre de 2013 a las 12:01 am

Entretenimiento

El Topo: ¡Rumberitas crujientes y para todo momento!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Allyson Alfaro, Marianela Valverde y Pamela Reid, en una foto playera, muy al natural. Divinas todas. (Alexánder Otarola)

Con el tradicional espacio de fin de año El Chinamo, de canal 7, respirándonos en la nuca, es menester darles una probadita visual a las también tradicionales Rumberitas que engalanan ese espacio con su belleza y sus contoneos. Esta es una muestra de lo que verán; para más detalles, saltar a la siguiente página. ¡Provecho!

Y es que Las Rumberitas son tan tradicionales en el espacio como los concursos. Este año en el staff las debutantes son Marianela Valverde, Stephanie Arias y Hellen Herrera; continúan  Allyson Alfaro y Francini Lara. Y regresa al elenco Pamela Reid.

Un total de 26 coreografías a ritmo de salsa, merengue y charanga, son las que han ensayado las chicas junto a Diana Naranjo. Tres veces a la semana (lunes, martes y miércoles) las bellas se ponen las pilas con los pasitos.Las chicas además complementan el ensayo con rutinas de ejercicios para verse mejor. Allyson Alfaro, por ejemplo, hace pesas y “cardio”.También se están preparando para las desveladas, sin embargo, a pesar del cansancio, confiesan que el ambiente de pachanga es lo que más disfrutan.Las veteranas del grupo como Francini Lara, quien tiene tres años en el espacio, saben que deben estar alertas porque cualquier cosa puede suceder en un programa en vivo. La alimentación varía para estas hermosuras, pues deben ganar energía para mantenerse por más de dos horas bailando sin parar. El próximo 5 de diciembre, las tendrán en pantalla, en todo su esplendor.

Agradable sorpresa  nos llevamos este martes al encontrar en la nota principal del periódico Al Día, esta magnífica fotografía, que le hace honor no solo a Víctor ‘el Mambo’ Núñez, sino a quienes son considerados miembros de la “pandilla” que en algún momento colaboraron para que Núñez consiguiera el récord de goleo en el país. Posan, con la pared de fondo del nuevo edificio de la Redacción Integrada de Grupo Nación,  Kenneth Vargas, José Cancela, Paolo Jiménez, Víctor Núñez, Olman Vargas, Minor Díaz, Yosimar Arias y Yendrick Ruiz. Muy genuino y típico del gerente del Herediano David Patey, fue que la empresa de confección de trajes enteros de su propiedad  suplió los atuendos para que los muchachos se lucieran con el mejor ‘look’ de jugadores de países más desarrollados futbolísticamente. Excelente iniciativa de  las partes involucradas, este empoderamiento vale mucho.
ampliar
Agradable sorpresa nos llevamos este martes al encontrar en la nota principal del periódico Al Día, esta magnífica fotografía, que le hace honor no solo a Víctor ‘el Mambo’ Núñez, sino a quienes son considerados miembros de la “pandilla” que en algún momento colaboraron para que Núñez consiguiera el récord de goleo en el país. Posan, con la pared de fondo del nuevo edificio de la Redacción Integrada de Grupo Nación, Kenneth Vargas, José Cancela, Paolo Jiménez, Víctor Núñez, Olman Vargas, Minor Díaz, Yosimar Arias y Yendrick Ruiz. Muy genuino y típico del gerente del Herediano David Patey, fue que la empresa de confección de trajes enteros de su propiedad suplió los atuendos para que los muchachos se lucieran con el mejor ‘look’ de jugadores de países más desarrollados futbolísticamente. Excelente iniciativa de las partes involucradas, este empoderamiento vale mucho. (Adrián Soto)

Si han extrañado a Lynda Díaz en el medio farandulero, les tenemos la razón, ella vive en Aspen, Colorado, desde junio. Sin embargo, al parecer pronto volverá a dar de qué hablar en el país. ¿Qué se traerá entre manos la boricua ahora?Este fin de semana el pedalista Andrey Amador, junto con sus hermanos, se va tras una nueva aventura: subir el Chirripó. Por cierto le llegó la ley desde tierras europeas ¡la novia!Otro que anda perdido, pero a propósito, es el expresentador Édgar Barrantes. Entre su clínica y el gimnasio, al parecer sentó cabeza y se dice que está muy feliz. Sentó cabeza en estos aspectos, porque por el lado del amor, está solterito, no sabemos si a la orden. 

PUBLICIDAD

Maureen Salguero aprovecho unas cortas vacaciones antes de que empiece el trajín de fin de año. Ella se llevó a su papá a Los Ángeles para que comparta con su hermano. Ellos tenían años sin verse. Si es cierto eso de el que es buen hijo tiene el cielo ganado, ya Maurencita debe tener su buena legión de ángeles listos para apañarla cuando llegue su hora.

Aunque nadie lo crea, es cierto: Pamela Cusi y la cantante Éricka Cruz siguen solteras y cada vez más guapas. ¿Qué pasa con los hombres en este país?

Karina Campos,  de VM Latino está causando furor en el canal porque sus colegas  Isaac Abarca y Esteban Bonilla están tratando de ganarse su corazón.

Al futbolista José Miguel Cubero le suenan las campanas pero de boda, se dice que se casa en diciembre,  aunque él  quiere mantenerlo en secreto.Ericka Morera le celebró  la semana pasada  el cumple a su amado Mauricio Hoffman en la casa de ella, en una fiesta súper bonita, con todo decorado temáticamente con la llegada a los 30 años del animador. Aún no hablan de boda, pero ambas familias están felices con esos dos, como quien dice, ya tienen la bendición. Como que ahora sí se le llegó la hora al Mao.

Estos son  los ganadores del concurso organizado en Facebook por el programa 80s y más, para llevar a varios ganadores al Meet &Greet con Ozzy Osborne. Los encargados de la gira pidieron a los favorecidos que por favor, a la hora de la foto, no abrazaran al mítico artista, y más bien fue él quien se puso a abrazar a los que tenía a la par.  Una foto sencillamente épica para estos fans.
ampliar
Estos son los ganadores del concurso organizado en Facebook por el programa 80s y más, para llevar a varios ganadores al Meet &Greet con Ozzy Osborne. Los encargados de la gira pidieron a los favorecidos que por favor, a la hora de la foto, no abrazaran al mítico artista, y más bien fue él quien se puso a abrazar a los que tenía a la par. Una foto sencillamente épica para estos fans.
En cambio,  la ex de Mao, la modelo Sharon Segura, está solterita, o sea, terminó  el amor con el popular empresario PZ. La chica esta enfocada en prepararse físicamente porque el otro año, se dice, quiere la corona de Miss Costa Rica. Uno muy, uno muy: que participaba y a Mao le tocaba hacer de maestro de ceremonias ¡pago por ver!

El jugador Pablo Gabas será papá de otro niño, al que él y su esposa, Dayana Guillén, llamarán Mateo.

Se dice que hay dos candidatos que suenan fuerte para mariscales del Festival de la Luz: la Selección y la tica Sandra Cauffman, que lidera una misión de la NASA dirigida al estudio de la atmósfera de Marte.

El domingo 1° de diciembre será la boda de Nery Brenes y su novia Sasha Sanabria.  Ellos mismos organizaron todos los detalles. En vez de marcha nupcial, eligieron un compilado de temas de Disney en versión instrumental. ¡Cosa más divina!

PUBLICIDAD

Canal 6  sumará a su elenco de fin de año a Bryan Ganoza, quien se está poniendo cada vez más fit y guapetón, para la ocasión.

Una buena nueva nueva: el bebé que espera la periodista Wendy Cruz, es un varoncito.

El amor está en el aire:  el sábado antepasado, en el concierto de Juan Luis Guerra,  vimos a dos parejas en plan muy romántico. Una era la que conformaban el popular profe, Geovanny Calderón, quien andaba con una muchachita joven, de larga cabellera negra, de manita sudada.  En idéntica actitud también vimos a la periodista de Repretel, Arlene Raventós, junto con su colega de Deportes, ahora en canal 9, Luis Fernando Jiménez. ¡Ve vos!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Rumberitas crujientes y para todo momento!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota