Entretenimiento

El Topo: Bryan Ganoza la sigue ‘pulseando’

Actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 12:13 am

Entretenimiento

El Topo: Bryan Ganoza la sigue ‘pulseando’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Ganoza. (Juan Carlos Mora para Teleguía)

Le chime a quien le chime, hay una gran verdad y ya la hemos dicho antes: si algo a su favor tiene Bryan Ganoza es que el chavalo la pulsea, no le arruga la cara al trabajo y mientras trata de seguirse reinventando como modelo, bailarín de tarima y figuritica de televisión, tampoco afloja en la parte empresarial, pues ahora puso hasta su propia línea de jeans.

Lo cierto es que recientemente Bryan Ganoza contrató al fotógrafo  Juan Carlos Mora (quien se está especializando en retratos faranduleros como los cromos que publicamos la semana pasada de Ana Lucía Vega, y  las de un mujerón que se encontrará al voltear esta página), para que le hiciera un book “de verdad” (ay carajo), pues su intención es trascender las fronteras del mercado nacional. 

Marianela Valverde  engalanará El Chinamo, pues es parte del staff oficial de Las Rumberitas.
ampliar
Marianela Valverde engalanará El Chinamo, pues es parte del staff oficial de Las Rumberitas. ( Juan Carlos Mora)

Mientras tanto, está empunchado en el lanzamiento de Ganoza Jeans (pa’ toda la familia), está explorando su etapa de conductor en eventos y fiestas (nada tontillo, tremendo mercado va a tener hasta en baby showers), anda solterito (no sabemos si a la orden) y cuidadito y si no da una sorpresa y lo vemos en las transmisiones de fin de año fichado por un importante canal.

Hablando de las transmisiones de fin de año, reproducimos de su Facebook una atinada reflexión del periodista y crítico de televisión, José Mairena: “Las permutas en tele son curiosas, pero nunca antes lo fueron tanto como el paso de Maureen, a canal 7, y de Maricruz a canal 6, a propósito de las transmisiones de fin de año.  Me parecen mejor ubicadas así, cada una en su tono correcto, un empalme entre su propia manera de enfocar su comunicación con el entorno. Sin hacer mucho enredo, Teletica es entretenimiento recatado y Repretel entretenimiento relajado. ¿Será así? ¿O la imagen de cada una de las televisoras se está diluyendo?”

De veras que hace rato no veíamos reacciones tan encendidas ante la venida de un artista internacional, como las que provocó el actor y cantante de Telemundo, Jencarlos Canela, quien fue traído por la radio Bésame con motivo del 13 aniversario de esa popular emisora.  Canela ofreció un concierto a auditorio lleno en el Museo de los Niños, y eso que muchas se quedaron sin entrada.  Al final,  incluso, la buseta que trasladaba al artista fue perseguida por un grupo de fans en sus carros, tal fue el furor que desató. La otra que salió favorecida con la visita fue Viviana Calderón, no solo por la excelente entrevista que obtuvo, sino porque Jencarlos, quien también es papá, le hizo cariñito a la pancita de Vivi.
ampliar
De veras que hace rato no veíamos reacciones tan encendidas ante la venida de un artista internacional, como las que provocó el actor y cantante de Telemundo, Jencarlos Canela, quien fue traído por la radio Bésame con motivo del 13 aniversario de esa popular emisora. Canela ofreció un concierto a auditorio lleno en el Museo de los Niños, y eso que muchas se quedaron sin entrada. Al final, incluso, la buseta que trasladaba al artista fue perseguida por un grupo de fans en sus carros, tal fue el furor que desató. La otra que salió favorecida con la visita fue Viviana Calderón, no solo por la excelente entrevista que obtuvo, sino porque Jencarlos, quien también es papá, le hizo cariñito a la pancita de Vivi.
La que sí cantó viajera y definitivamente cambió el micrófono por la espátula es Cristiana Nassar, quien a no dudarlo tendrá una Navidad y Año Nuevo totalmente diferentes, fuera del ojo público y muy feliz entre sus allegados más íntimos, sus ya famosas clases de cupcakes y sus como 10 mascotas. ¡Qué éxito!

PUBLICIDAD

Marianela Valverde regresó e hizo el año porque lo cierra con broche de oro como parte del staff oficial de Las Rumberitas de El Chinamo donde lucirá su cuerpazo. Este fue su año, pues volvió tras meses de ausencia “arrasando” como Thalía (jeje). Además de lucir una figura más “fit” dejó atrás un desengaño amoroso, un divorcio y un volver a creer en el amor, además de que profesionalmente está muy feliz porque ahora tiene hasta su consultorio en Barrio Escalante, pues ella es psicóloga. Por ahora, disfrutémosla nosotros en El Chinamo.

Doña Gloria Valerín también se da a respetar en la cocina. Recientemente metió literalmente las manos en la masa en un curso que se realizó en el aula de panadería del Centro Gastronómico Sabores. Dice que es una fanática de la cocina  además tiene  la colección completica de la revista de Sabores ¡ve vos!

 ¡Ay Tapón!  Qué embarcada se pegó el cantante nacional esta semana, cuando se le ocurrió postear una foto suya “exorcizando” a una Lady Gaga de cera, con la siguiente leyenda: “Como me gustaría poder hacer esto algún día! El amor de Dios es para todos! Qué piensas?”. Y la pregunta efectivamente tuvo una legión de respuestas, la mayoría “basureándolo” por meterse de redentor de la Gaga (¡qué tupé!). ¡Vale que no se encontró a Madonna, Miley Cyrus o a la finada Amy Winehouse!
ampliar
¡Ay Tapón! Qué embarcada se pegó el cantante nacional esta semana, cuando se le ocurrió postear una foto suya “exorcizando” a una Lady Gaga de cera, con la siguiente leyenda: “Como me gustaría poder hacer esto algún día! El amor de Dios es para todos! Qué piensas?”. Y la pregunta efectivamente tuvo una legión de respuestas, la mayoría “basureándolo” por meterse de redentor de la Gaga (¡qué tupé!). ¡Vale que no se encontró a Madonna, Miley Cyrus o a la finada Amy Winehouse!

Nos estamos quemando por leer el libro que escribió el técnico herediano, Marvin Solano, apadrinado por la magnífica pluma del periodista José Eduardo Mora.  Solano, quien estuvo al borde de la muerte en enero pasado, tras sufrir un infarto, aprovechó su segunda oportunidad y hoy predica con el ejemplo una vida saludable, tanto en cuerpo como en espíritu. Convirtió a Herediano en campeón nacional en Cartago, en aquel trepidante juego en que los florenses ya olían a cala y le dieron la vuelta al marcador. ¡Hay que oír a Marvin contando cómo vivió, plácido y tranquilo, aquel juego que casi nos provoca un yeyo a los demás!

Pero evidentemente, el profe también se ha vuelto un maestro de vida. Así lo demostró  cuando, tras vapulear a Saprissa el domingo, vino la pregunta clásica: “¿Qué les diría a quienes estaban pidiendo su cabeza y serruchándole el piso?”.  –Nada–, contestó Solano, sin el menor asomo de ironía,  mucho menos rencor. Él habla en la cancha... y no se complica. Un abrazo y una felicitación, desde esta trinchera, al Maestro Marvin Solano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Bryan Ganoza la sigue ‘pulseando’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota