Entretenimiento

El Topo: Güilotas de 'La Teja' adelantan Año Nuevo

Actualizado el 20 de octubre de 2013 a las 12:09 am

Entretenimiento

El Topo: Güilotas de 'La Teja' adelantan Año Nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ellas son tres de las jóvenes seleccionadas tras participar en un casting para engalanar el calendario: Fabiola Cordero (quien va en la portada), Kathy Pérez y Xiomara Aguilera. (Danilo Lugo)

El ya tradicional calendario de La Teja vio la luz esta semana y, en medio de este lluvioso y sombrío invierno, la refrescante producción nos recordó dos cosas que están a la vuelta de la esquina: el Año Nuevo y el verano. Esta vez, las muchachas elegidas son hermosas, voluptuosas y curvilíneas modelos que lo acompañarán mes a mes.

La locación  elegida para la sesión de fotos fue Condovac La Costa y, como se puede apreciar en la pág. 58, se trató de una producción bastante cuidada, con una mayor estética y delicadeza, en particular a la hora de elegir los trajes de baño y accesorios. Juzgue usted.

Poco hay que agregar  tras el magnífico cierre de la Selección en el proceso de clasificación a Brasil 2014.

La alegría  y euforia de los jugadores tras el triunfo de la Sele contra el Tri, este martes, se desbordó con justa razón tras los 90 minutos de frenesí y agonía. Este es uno de nuestros titanes en la cancha; le dio por celebrar así y arrancó las risas de sus compañeros y demás. ¿Quién es? Difícilmente le atine, así que se lo contamos: ¡nada menos que Joel Campbell!
ampliar
La alegría y euforia de los jugadores tras el triunfo de la Sele contra el Tri, este martes, se desbordó con justa razón tras los 90 minutos de frenesí y agonía. Este es uno de nuestros titanes en la cancha; le dio por celebrar así y arrancó las risas de sus compañeros y demás. ¿Quién es? Difícilmente le atine, así que se lo contamos: ¡nada menos que Joel Campbell! (John Durán)

Sin embargo, recalcamos  el tino, el liderazgo y, sobre todo, el señorío con el que afrontó el técnico Jorge Luis Pinto el proceso no solo futbolístico, sino todos los zipizapes relacionados con el manejo de la prensa local y mexicana.Dio gusto ver cómo puso en su lugar, sin caer en exabruptos pero sí con bravura y firmeza, a un periodista mexicano que cuestionó si el juego contra Honduras había estado arreglado.

Esa forma de ser tan frontal  es poco común por estos lares. Si bien esa postura le causó  problemas en el pasado, es bien sabido que este Jorge Luis Pinto que está hoy al frente de la Tricolor regresó mucho más maduro, relajado y hasta alegre, pero sigue fiel a sus apostolados y a sus estrategias.

Escuchándolo hablar al final del partido contra México, cuando regañó un periodista por hablarle de revanchismo justo en plena celebración, nos imaginamos por un momento cómo caminaría este país si hubiera unos cuantos clones de Pinto en puestos estratégicos del quehacer local. Definitivamente, otro gallo cantaría.

¿Qué jue aquello?   No entendimos el sancocho que se armó durante la ratificación de la candidatura de Otto Guevara, del Movimiento Libertario. Fue rarísimo ver un acto oficial mezclado con un sketch de reguetón.
ampliar
¿Qué jue aquello? No entendimos el sancocho que se armó durante la ratificación de la candidatura de Otto Guevara, del Movimiento Libertario. Fue rarísimo ver un acto oficial mezclado con un sketch de reguetón. (Fabián Hernández )

¡Ay Otto!  Tremenda sorpresa nos llevamos el domingo pasado durante la Asamblea del Movimiento Libertario en el que se ratificó  Guevara como candidato. La solemnidad que suele caracterizar a estos actos estaba teñida de informalidad porque ese día era el cumpleaños del guapo político. Pero ¡truénganos y fusínganos!, en determinado momento, va llegando el actor César Meléndez interpretando a uno de sus personajes, “El reguetonero”, en lo que constituyó un regalo sorpresa –¡y vaya que lo fue!–  por parte de su novia, Ileana Alfaro, pues, según supimos después, resulta que a Guevara le encanta este ritmo musical.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no estamos del todo seguros de que don Otto se sintiera muy cómodo con tan estrafalario regalo. Si bien es cierto se apuntó a “hacer feo”, así como que muerto de risa no estaba; más bien, parecía algo acongojado. No pudimos evitar  el recuerdo de aquel tanate que se armó en febrero del 2010, cuando la entonces novia de Guevara causó revelo al robarse el show en plena misa cuando, tras recibir la comunión, se dirigió a su entonces amado y le echó un pedazo de hostia en la bolsa de la camisa. Pero, bueno, no es de extrañar, al parecer la gallardía de Guevara provoca gestos demasiado elocuentes en sus parejas... Marcelo Castro no solo es un excelente periodista, sino también un extraordinario ser humano. Supimos que recién arrancó un proyecto llamado Cosechando Esperanza, junto con su amigo y socio Arturo Álvarez, que consiste en 30 módulos de capacitación gratuitos de crecimiento personal que están haciendo para privados de libertad de El Buen Pastor y La Reforma. Marcelo y Arturo se hacen acompañar de Verhiouska Vallenilla, una capacitadora venezolana con la que integraron Vida&Éxito Consultores, un grupo que se dedica a la formación de capital humano. Loable iniciativa, de verdad.

Profesionales saludables:  Estos cuatro reconocidos periodistas de Noticias Repretel sacan tiempo de sus ajetreadas agendas laborales para cuidarse y hacer un poco de ejercicio. Jénnifer Segura, Josué Sánchez, Melissa Durán y Michael Soto participaron con muy buenos tiempos en la carrera ‘Juntos por la cura’, organizada por Nestlé Fitness el pasado 12 de octubre. ¡Felicitaciones!
ampliar
Profesionales saludables: Estos cuatro reconocidos periodistas de Noticias Repretel sacan tiempo de sus ajetreadas agendas laborales para cuidarse y hacer un poco de ejercicio. Jénnifer Segura, Josué Sánchez, Melissa Durán y Michael Soto participaron con muy buenos tiempos en la carrera ‘Juntos por la cura’, organizada por Nestlé Fitness el pasado 12 de octubre. ¡Felicitaciones!

Con 24 años  y una licenciatura en administracion de empresas con énfasis en comercio internacional, Alonso Chaves, vecino del hermoso pueblo de Poás de Alajuela, cosechó su segundo título de belleza luego de la  gran acogida que ha recibido desde que lo eligieron  Míster Universitario.Y es que este muchachón  obtuvo el título de Mister Costa Rica Mesoamérica 2013, que lo llevará a representar al país al concurso mundial Míster Mesoamérica Internacional, que tendrá lugar en El Salvador a fines de noviembre, y en el que participan delegaciones de todo el mundo. Parece que él se ha  estado preparando fuertemente con miras al concurso; por lo mismo, se le realizó una sesión oficial de fotos donde se muestra la condición que lleva el alajuelense, a un mes del certamen.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Güilotas de 'La Teja' adelantan Año Nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota