Entretenimiento

Cantante estadounidense dio la noticia en su cuenta de 'Tumblr'

Taylor Swift: 'Mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer'

Actualizado el 09 de abril de 2015 a las 10:11 am

Artista pretende instar a sus seguidores para que se mantengan al pendiente de la salud de sus familiares

Entretenimiento

Taylor Swift: 'Mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Taylor Swift y su madre Andrea son muy buenas amigas. (Reproducción.)

La cantante Taylor Swift compartió con sus fans una triste noticia: su madre Andrea Swift de 57 años, fue diagnosticada con cáncer.

Swift escribió una emotiva carta en su cuenta deTumblr donde habla a sus seguidores con sinceridad y dice que es una información que no podía esperar más para hacerla pública.

"Hola chicos, le escribo con una noticia que me gustaría no tenerles que dar, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir todos los eventos importantes de mi vida con ustedes", inicia la carta.

Agrega: "Normalmente, cuando ciertas cosas me pasan, las proceso y escribo música sobre cómo me siento y ustedes escuchan eso mucho tiempo después, pero esto es algo que mi familia y yo pensamos que necesitan saber ahora".

De seguido la artista revela de qué habla. "Me entristece informarles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella quería que ustedes supieran", dice la exitosa cantante.

La rubia contó que el diagnóstico se dio a raíz de un regalo de Navidad que le pidió a su mamá hace unos meses.

"Le pedí a mi mamá que uno de mis regalos fuese que fuera al doctor a revisarse, solo para que yo estuviera tranquila de ciertas preocupaciones. Ella accedió y fue a hacerse los chequeos. No habían alertas rojas y se sentía en perfecto estado, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos", escribió la cantante de 25 años.

Según la estrella estadounidense de pop y country la noticia es para que sus seguidores no se extrañen de la ausencia de su madre en alguna butaca de los recintos donde se presenta, pues es una fiel compañera de Taylor.

Ella y su madre mantienen una relación bastante cercana. "No paso un día sin hablar con mi mamá", dijo tiempo atrás la intérprete de Style. En el 2011, Swift le regaló a su madre una mansión valorada en $2,5 millones, ubicada en Nashville.

Con la carta de este jueves en Tumblr, Taylor pretende que sus seguidores insten a sus familiares a constantes chequeos médicos para prevenir cualquier enfermedad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Taylor Swift: 'Mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota