Entretenimiento

Campaña publicitaria de la marca H&M

El Super Bowl podría ver a Beckham desnudo

Actualizado el 25 de enero de 2014 a las 12:00 am

Dos alternativas ¿En bóxer o desnudo? La línea de ropa del exfutbolista permitirá que el público vote por el final del anuncio para el evento

Entretenimiento

El Super Bowl podría ver a Beckham desnudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tiene 38 años, está retirado del fútbol, pero David Beckham sigue arrancando suspiros y llenando su billetera a punta de la publicidad.

Ayer, el calificado como el mejor lanzador de tiros libres, sorprendió con un nuevo anuncio en ropa íntima para la marca H&M (Hennes & Mauritz AB).

En el video, Beckham intenta escapar de una azotea en la que quedó atrapado en medio de una sesión fotográfica. Eso sí, debe hacerlo en paños menores.

Lo especial de la campaña, aparte del físico perfectamente contorneado del exmediocampista, es que la marca lanzará dos videos para que el público elija cómo terminará el anuncio que finalmente se proyectará en la noche más cara de la publicidad: el Super Bowl, actividad que atrapará la atención de miles de estadounidenses y amantes de los deportes el 2 de febrero.

De las canchas a las lentes. El astro del fútbol también posó en ropa interior y en pijamas para una sesión fotográfica de la marca.    Facebook de H&M.
ampliar
De las canchas a las lentes. El astro del fútbol también posó en ropa interior y en pijamas para una sesión fotográfica de la marca. Facebook de H&M.

El corto difundido ayer constituye el adelanto de la primera alternativa y, según el sitio web de la cadena ABC, este lunes se revelará el segundo concepto del comercial.

La versión #covered muestra la llegada del exjugador del Manchester United y del París Saint-Germain con los bóxer que llevan su nombre.

En la opción #uncovered, aquel que fue considerado atleta de clase A se desnuda por completo y muestra su cuerpo tatuado, lo cual claramente s ería censurado en la televisión estadounidense, según detalla el Daily Mail .

El director del anuncio es nada menos que Nicolás Winding Ref, reconocido por los filmes Drive (2011) y Solo Dios perdona (2013).

“Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña de H&M. Nicolas me ha animado mucho y, gracias a él, he podido realizar este video cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca”, dijo Beckham a El Mundo .

Viejos socios. Esta es la quinta ocasión en que Beckham trabaja como la imagen de la marca de ropa H&M.

En el 2012, el portentoso cuerpo de Beckham impactó las pantallas del Super Bowl, pues la casa de diseño usó esa estrategia para introducir la línea del futbolista inglés.

PUBLICIDAD

Según datos de la revista Forbes , H&M espera que la inversión de $4 millones de este año genere el mismo impacto que tuvo su publicidad en aquel momento.

El año pasado, la marca levantó enormes estatuas de Beckham en sus tiendas y le contrató un cortometraje al aclamado director Guy Ritchie, expareja de la cantante Madonna, y la mente maestra detrás de películas como Sherlock Holmes (2009) y Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Super Bowl podría ver a Beckham desnudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota