Entretenimiento

Actriz fue infiel a Robert Pattinson

Stewart dice ser una ‘miserable perra’

Actualizado el 18 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Contundente Luego de estar en el ojo del huracán, la actriz de Crepúsculo declaró a la revista Marie Claire que vive feliz

Entretenimiento

Stewart dice ser una ‘miserable perra’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los actores volvieron a vivir juntos, pero por ahora no tienen relaciones sexuales.  Archivo¿Juntos?
ampliar
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los actores volvieron a vivir juntos, pero por ahora no tienen relaciones sexuales. Archivo¿Juntos?

El que Kristen Stewart le fuera infiel a Robert Pattinson fue un hecho escandaloso; el que le pidiera perdón al actor en público fue penoso, pero el que ahora declare a una revista que es una “miserable perra”, no tiene nombre.

La actriz fue entrevistada por el diseñador de modas, Nicolas Ghesquiere, para la edición de noviembre de la revista Marie Claire .

Según el periódico británico The Sun , el diseñador le preguntó en la entrevista a la actriz si realmente ella vivía feliz.

“Yo soy una miserable perra. No estoy segura de si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenta o cuando estoy sobrepasando los límites. No son tan diferentes versiones de feliz. Y, realmente, aprecio ambas”, contestó.

Además, en esa entrevista, Stewart declaró que de no ser actriz le gustaría tener más tiempo para sí misma. “Probablemente, me vaya a la escuela, lea mucho y averigue lo que debo hacer”, aseguró.

La actriz, protagonista de la saga de Crepúsculo , ha estado asociado en los últimos meses al escándalo, luego de que en julio fue captada en escenas amorosas con el director Rupert Sanders, rompiéndole el corazón a su novio Rob Pattinson.

En aquel mes, Stewart y Sanders tuvieron que admitir en público su aventura.

¿Y ahora? A casi cuatro meses de la tormenta mediática, todo parece volver a la calma.

Una fuente cercana aseguró al Us Weekly que los actores habían vuelto a vivir juntos; sin embargo, lo que sí es cierto es que ya la relación no es igual.

“Pese a las afirmaciones de que todo es color de rosa, él aún no está del todo convencido de que darle otra oportunidad sea lo correcto. Su familia están totalmente en contra y aunque es un hombre capaz de tomar sus propias decisiones, a veces piensa que ellos tienen razón”, dijo una fuente cercana al actor.

Por ahora, la pareja está en abstinencia sexual. Según el sitio entertainmentwise.com , los actores van a terapia, donde pagan $500 por hora y por ahora el sexo estará en lista de espera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Stewart dice ser una ‘miserable perra’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota