Entretenimiento

Sinead O'Connor publica video en el que confiesa tener 'tendencias suicidas'

Actualizado el 08 de agosto de 2017 a las 09:59 am

La artista irlandesa asegura sentirse sola en el mundo y espera que su video sirva como un llamado de atención para cuidar de las personas que padecen enfermedades mentales

Entretenimiento

Sinead O'Connor publica video en el que confiesa tener 'tendencias suicidas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante Sinead O'Connor publicó un video en Facebook que ha desatado alarma entre sus seguidores, pues en él revela estar al borde del suicidio.

"Estoy luchando por seguir con vida. No sigo viva por mí. Si fuera por eso, ya me hubiera ido con mi madre (ya fallecida)", expresa la artista irlandesa.

(Video) Sinead O'Connor confiesa tener 'tendencias suicidas'

"No hay absolutamente nadie en mi vida aparte de mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce en la Tierra, quien dice que soy su héroe, y eso es lo único que me mantiene con vida en este momento. Es algo patético", agrega.

La intérprete de Nothing Compares 2 U fue diagnosticada con trastorno bipolar y asegura que nadie cuida de ella, "especialmente por tener tendencias suicidas".

La artista de 50 años asegura vivir en un motel en New Jersey y entre lágrimas confesó sentirse víctima de una "cacería de brujas" por parte de las personas que se supone que deberían amarla.

La cantante dijo haber grabado su video de 12 minutos, bajo el hashtag #OneOfMillions, para hacer un llamado de atención sobre la vulnerabilidad que sufren las personas con enfermedades mentales.

ARCHIVO: Sinead O'Connor insinuó que se iba a suicidar

En el pasado, O'Connor había publicado mensajes suicidas en sus redes sociales. En el 2015, dijo haber tomado una sobredosis de píldoras para quitarse la vida y fue localizada por la Policía en un hotel en Dublín.

El año pasado, también se reportó desaparecida hasta que las autoridades la hallaron en Chicago y la reportaron como una persona en "riesgo de cometer un suicidio".

ARCHIVO: Policía estadounidense encuentra a la cantante irlandesa Sinead O'Connor

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sinead O'Connor publica video en el que confiesa tener 'tendencias suicidas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota