Entretenimiento

Transmisión será el jueves, de 1 a 4 p. m.

Siga el tope de Palmares en La Nación en Internet

Actualizado el 09 de enero de 2013 a las 12:00 am

Transmisión en vivo El desfile de los caballistas y sus magníficas bestias serán acompañados con información y humor por parte de los comentaristas

Entretenimiento

Siga el tope de Palmares en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaboradora¡Únase a la fiesta! Aunque esté en San José o a cientos de kilómetros, usted no tiene por qué perderse los detalles del gran fiestón que es el tope de Palmares.

Este jueves, el sitio web de La Nación transmitirá el evento, en vivo, desde el cantón alajuelense, por cuarto año consecutivo. La cobertura especial se hará de 1 a 4 p. m.

Mientras los orgullosos jinetes desfilan luciendo sus bestias bajo el sol candente y un público igual de encendido, los periodistas Alejandro Arley (de radio ADN) y José Luis Rodríguez, el comentarista Jorge el Cañero González, y la actriz Yesenia Artavia –quien encarna el personaje de La Doña que Come Papaya–, le brindarán información y humor durante la transmisión.

“Después de todos estos años de haberle dado un perfil informativo a la transmisión, queremos experimentar con una dosis de humor, siempre guardando los valores de La Nación ”, contó Víctor Fernández, editor web del periódico.

Picardía. Precisamente, La Doña que Come Papaya –personaje que se hizo famoso en El regreso , del cineasta tico Hernán Jiménez– hará dupla con el Cañero para imprimirle un toque de picardía.

“La gente se puede esperar humor un poco light con algo de picardía, sin caer en lo chabacano”, adelantó Artavia, quien se confesó “emocionada” por debutar como conductora de un segmento de transmisión en vivo.

El Cañero, por su parte, es más experimentado en la materia, pues ha estado presente en las cuatro ediciones del tope a través de La Nación en Internet

“Nadie sabe como él sobre el tema de los animales. Además que radica en Palmares, por lo que conoce todas las tradiciones y a todas las personas en el pueblo”, explicó el editor web.

Mientras ellos dos estarán en la tarima con Alejandro Arley, José Luis Rodríguez estará compartiendo con el público sus experiencias e impresiones de la fiesta.

Para seguir la transmisión, solo deberá ingresar a www.nacion.com/palmares, sin necesidad de registrarse.

En el sitio web, se tendrá un espacio para publicar los comentarios de los visitantes y los saludos de aquellas personas que viven en el extranjero. Según Fernández, por el momento no está previsto hacer ninguna otra transmisión en vivo durante esta edición de los festejos de Palmares.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Siga el tope de Palmares en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota