Entretenimiento

Actriz estadounidense

Sharon Stone se relaja en La Fortuna de San Carlos

Actualizado el 28 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Cuatro días. La protagonista de las cinta Bajos instintos ingresó al país el miércoles, según confirmó la oficina de Migración y Extranjería

Entretenimiento

Sharon Stone se relaja en La Fortuna de San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva estrella hollywoodense se dejó seducir por los paradisiacos parajes que tiene Costa Rica: la actriz Sharon Stone.

En karaoke.  La actriz Sharon Stone (rubia) celebró por adelantado su natalicio en La Fortuna de San Carlos, en donde le hicieron una fiesta sorpresa.    FRED DUFOUR/AFP/ Edgar Chinchilla
ampliar
En karaoke. La actriz Sharon Stone (rubia) celebró por adelantado su natalicio en La Fortuna de San Carlos, en donde le hicieron una fiesta sorpresa. FRED DUFOUR/AFP/ Edgar Chinchilla

La protagonista de la película Bajos instintos se encuentra en la zona de La Fortuna de San Carlos, disfrutando de la naturaleza y los hermosos paisajes que posee esa área.

Según confirmó la oficina de prensa de Migración y Extranjería, la estadounidense ingresó el miércoles a las 6 a. m., por la terminal del aeropuerto Juan Santamaría, en un vuelo comercial.

Édgar Chinchilla, corresponsal de este diario en San Carlos, comentó que la actriz arribó en helicóptero privado hasta el hotel The Springs Resort and Spa –el mismo donde se hospedó el actor Will Smith durante el rodaje de la película After Earth, en el 2012– y está refugiada en ese sitio.

El importante despliegue de seguridad a sus alrededores fue muy notorio ayer en el lugar.

Según la información que se maneja, explicó Chinchilla, la actriz de 56 años recibió una invitada de los propietarios para celebrar, por adelantado, su cumpleaños número 57, el cual será el día 10 de marzo.

“A la actriz le prepararon una fiesta sorpresa, le contrataron un grupo que cantó unas 25 piezas en inglés y ella también se animó a cantar algunas de ellas. Además, le dieron obsequios y un pastel”, expresó el corresponsal.

Se cree que Stone estaría saliendo del país el 5 de marzo, por lo cual le celebraron con anticipación su natalicio.

El lugar cuenta con varias piscinas, algunas de ellas con aguas termales, además de gimnasio, spa y extensos senderos rodeados de naturaleza y con una imponente vista al volcán Arenal.

Carrera. La afamada actriz cuenta con una extensa carrera en Hollywood, la cual le ha permitido ganar el Globo de Oro en 1996 por mejor actriz con la película Casino ; también obtuvo un premio Emmy a mejor actriz invitada a una serie dramática en el 2004, con su participación en The Practice .

La artista nacida en Pensilvania fue noticia esta semana porque una agencia de relaciones públicas en Brooklyn la demandó por no cumplir su obligación de compadecer en Ecuador, en una gira de conferencias por la contaminación petrolera en la Amazonia, según publicó el New York Daily News .

PUBLICIDAD

La agencia MCSquared afirmó en la demanda por incumplimiento de contrato que desembolsó $275.000 a una agencia de Massachusetts y un adicional de $77.400 para dar lugar a las solicitudes de la diva”, de acuerdo con la demanda presentada ante la Corte Federal de Brooklyn.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sharon Stone se relaja en La Fortuna de San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota