Entretenimiento

Sharon Campbell, embajadora británica: Esperamos pasar, y que Costa Rica nos acompañe también’

Actualizado el 14 de junio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Sharon Campbell, embajadora británica: Esperamos pasar, y que Costa Rica nos acompañe también’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sharon Campbell

La embajadora británica en Costa Rica, Sharon Campbell, tiene tres años de vivir en el país. Oriunda de la ciudad de Bromley, en el condado de Kent (10 kilómetros al sur de Londres), dice en son de broma que en algunas ocasiones tiene debates futbolísticos con su esposo, ya que ella va con el Manchester United y su marido con el Chelsea.

Ahora, ambos se unirán para apoyar al equipo de los tres leones, pues el rival de turno es otro, y quienes lo apoyan se multiplican a su alrededor. Hablamos del encuentro entre Inglaterra y Costa Rica, el último de la Sele , el martes 24 de junio.

“A mí me encanta este país sobre todo por su gente y la bienvenida que nos dan. Son muy abiertos para conversar, y aparte de que el país es lindísimo”, dijo primero antes de entrar en materia.

“El primer partido contra Italia (hoy, a las 4 p. m.) lo veremos en casa. Primero apoyaremos a Costa Rica y luego a Inglaterra”.

Regla británica. Por naturaleza los ingleses aman el té, son estrictamente puntuales y, como creadores del fútbol, fervientes seguidores de su selección. La embajadora no es la excepción.

“Para mí, el que Costa Rica e Inglaterra estén en el mismo grupo me hace sentir que no lo estoy viviendo de lejos, sino aquí junto a ustedes. Claro, apoyando a mi país, pero no me siento en un ambiente lejano del Mundial. Otros colegas embajadores sí lo sienten así, tienen cierta envidia (bromea) porque su nación no clasificó a Brasil”.

”Para ese juego todo el mundo me pregunta cómo me siento estando aquí. Yo estoy feliz, muy contenta. Me molestan mucho con eso. Lo complicado será al ser el tercer juego cómo irá la tabla. Yo apoyo a Inglaterra, esperamos pasar, y que Costa Rica nos siga de cerquita”, manifestó la diplomática.

Además, el personal de la Embajada Británica estará celebrando con una fiesta para ver el partido contra la Sele , y ella misma invitó a los ticos a que se unan al perfil facebook.com/ukincostarica, para que suban fotos de cómo están viviendo el encuentro Inglaterra-Costa Rica.

PUBLICIDAD

Campbell agregó que para el choque contra Uruguay, lo vivirá con su homólogo charrúa.

Pase lo que pase, la embajadora hará todo lo que esté a su alcance para ver este encuentro futbolístico, y evitar lo que le pasó con el concierto de su compatriota Paul McCartney –el 1.° de mayo– que, con entrada en mano, no pudo ir.

El atraso que sufrió la exmandataria Laura Chinchilla al dar su último discurso de rendición de cuentas, le impidió asistir. “Eran las 10:30 p. m., ella me miró y me dijo (Chinchilla): ‘Nos perdimos el concierto las dos’”, bromeó Campbell.

Sobre el equipo de sus amores recalcó: “Confió en Wayne Rooney, pero lo importante para nosotros es ver quién será la nueva promesa de esta selección. Muchos son jóvenes. Podría ser Jack Whilshere.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sharon Campbell, embajadora británica: Esperamos pasar, y que Costa Rica nos acompañe también’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota