Entretenimiento

Shakira y Piqué serán padres de otro varón

Actualizado el 10 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Shakira y Piqué serán padres de otro varón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Segundo hijo. Los padres de la cantante colombiana Shakira confirmaron a los medios de comunicación que el hijo que esperan la artista y el futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué será otro niño.

La cantanteShakira y el futbolista Gerard Piqué son pareja desde que se conocieron en el Mundial del 2010.  | ARCHIVO.
ampliar
La cantanteShakira y el futbolista Gerard Piqué son pareja desde que se conocieron en el Mundial del 2010. | ARCHIVO.

De acuerdo con el portal El Mundo, los progenitores de la intérprete, William Mebarak y Nidia Ripoll se encuentran en Barcelona visitando a su hija y no dudaron en responder a las preguntas y declararon: “Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”.

“Estamos muy contentos”, explicaron, aunque no quisieron dar muchos más detalles. “De eso (el nombre del futuro bebé) aún no sabemos nada”. dijeron.

El nacimiento del nuevo hijo de la cantante y el jugador del Barça, de 37 y 27 años, se espera para enero del 2015, por lo que se llevará justo dos años con su hermano mayor.

La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010 y al poco tiempo la colombiana se instaló en Barcelona al lado de su novio.

La noticia del embarazo se confirmó hace poco, luego de los rumores que arreciaron posterior a la actuación de la colombiana en la clausura del Mundial de Brasil, cuando mostró un vientre “abultado”, según varios medios de comunicación.

“¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, escribió Shakira en su Twitter, confirmando la noticia. La publicación fue compartida por Piqué en sus cuentas oficiales de redes sociales.

El 22 de enero del 2013, en el Centro Médico Teknon, en Barcelona, nació Milán.

La familia mantiene a sus seguidores informados por las redes sociales. El Universal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shakira y Piqué serán padres de otro varón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota