Entretenimiento

En enero se separó de su mujer Giannina Maradona con quien tiene un hijo

Sergio “Kun” Aguero acepta relación con cantante argentina

Actualizado el 18 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Relaciones enredadas: La familia Maradona está viviendo en este tiempo un verdadero novelón romántico entre sus integrantes

Entretenimiento

Sergio “Kun” Aguero acepta relación con cantante argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un sencillo mensaje de Twitter sirvió para que el futbolista argentino Sergio el “Kun” Aguero aceptara su nuevo romance.

Hace apenas un par de meses, a inicios de año, el jugador se separó de su mujer, Giannina Maradona hija del astro del fútbol Diego Armando Maradona, con quien tiene un hijo de tres años, Benjamín .

A Sergio se le relacionaba con la cantante de cumbia argentina Karina Tejeda, mejor conocida como La princesita.

Un fan del “Kun” escribió en la red social: “cuide a Karina porque es una genia y hacen re linda pareja” a lo que Aguero contestó: “La cuido,sí, besos”.

El futbolista no quería que la prensa se enterara de la relación y hasta hubo un distanciamiento entre lan ueva pareja porque Karina asisitó un programa de televisión conducido por el argentino Alejandro Fantino para hablar de sunoviazgo con el ex de la hija mejor de Maradona.

Después de arreglarse con su pareja, al “Kun” no le quedó otra más que aceptar que anda con la rubia.

Este nuevo lío en la familia Maradona se suma al nacimiento del último hijo del “Diez ” con su ex novia Verónica Ojeda y a al nuevo amor que tiene Diego, una chica de apenas 22 años.

Separación. ”Kun” y Giannina se conocieron en el 2008 y después de un año de relación nació el pequeño Benajmín Leonel en España, después de cuatro años de relación la pareja tomó la decisión de separarse.

Existen varias hipótesis sobre la ruptura, sin embargo, hay cuatro que se han hecho más fuertes.

La primera de ellas es que Giannina estaba molesta con su marido porque él apoyaba el embarazo de la novia de su suegro, mientras que Giannina nunca aceptó que su papá anduviera con Verónica.

Una segunda razón salió a la luz, cuando se comentó que la madre se iba de fiesta y dejaba a su pequeño hijo solo cuando Aguero tenía que jugar fuera de Manchester.

Por último se habló también de que la joven no soportaba a la familia de su esposo y no dejaba que los abuelos vieran al pequeño.

Como si fuera poco, hubo otro enredo entre “Kun” y una mujer.

PUBLICIDAD

Se trató de la bailarina argentina Luisana Varacalli quien asegueró en varias entrevistas que había pasado una noche de fiesta con el exposo de Giannina, después de estas declaraciones la joven salió en defensa de su amor y dijo que él solo andaba bailando con unos amigos.

Después de este tiempo, salió a la luz otra nueva causa: la cantante de cumbia. Hasta el momento nadie en la familia Maradona ha hecho algún comentario sobre la situación, pero varios medios confirmaron que Karina se ha visto en el palco del estadio del Manchester apoyando a Sergio en los partidos.

Enredados. A Giannina prácticamente le salió el tiro por la culata con la cantante, ya que se rumora que la jovencita en un afán por separar a su papá de Verónica Ojeda había hecho que el Diego conociera a Karina para que entablaran una relación.

En la web circula una foto de Diego con Karina posando para la cámara, sin embargo no se ha logrado confirmar que haya sido algún encuentro romántico o una casualidad farandulera.

En su mundo. Por su parte, Maradona está en Dubai, donde es asesor especial de deportes en los Emiratos Árabes , mientras que su ex novia Verónica está con su hijo Diego Fernando, recién nacido el 13 de febrero en Argentina.

El “Pelusa” de 52 años, aún no ha reconocido a su hijo y mientras pasa el tiempo disfruta de su nueva conquista, la joven Rocío Oliva de apenas 22 años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sergio “Kun” Aguero acepta relación con cantante argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota