Entretenimiento

Selena Gómez alcanza 100 millones de seguidores en Instagram y marca récord

Actualizado el 28 de septiembre de 2016 a las 03:06 pm

La cantante supera a usuarias famosas como Taylor Swift, Beyoncé, Ariana Grande y Kim Kardashian

Entretenimiento

Selena Gómez alcanza 100 millones de seguidores en Instagram y marca récord

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fotos como estas publica la cantante Selena Gómez en su cuenta de Instagram. (Selena Gómez)

Los Ángeles (EE.UU.)

Selena Gómez se convirtió esta semana en la celebridad más seguida en Instagram.

La cuenta de la estrella pop es la primera del servicio para compartir fotos que alcanza la marca de 100 millones de seguidores.

La cantante de Hands to Myself y Same Old Love ahora supera a usuarias famosas de Instagram como Taylor Swift (91,4 millones), Beyoncé (85,3 millones), Ariana Grande (85 millones) y Kim Kardashian (83,6 millones).

La última foto que publicó fue una imagen de ella actuando en un escenario hace seis semanas.

En julio pasado, la cantante estadounidense batió el récord en Instagram al recibir más de 4,1 millones de likes (hoy tiene 5,6 millones) en una fotografía. En la imagen, la cantante toma una popular bebida refrescante con un sorbete en cuya etiqueta se puede leer "eres la chispa". En dos semanas llegó a tener 91.000 comentarios.

Junto a la publicación, Selena escribió "cuando la letra de tu canción está en la botella", haciendo referencia a su sencillo Me & Rhythm, de su trabajo discográfico Revival. Esta canción fue usada por una compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.

Dicha imagen superó una publicación de su exnovio Justin Bieber, en la que el cantante aparece dándole un beso a la propia Selena, y que consiguió 3,7 millones de "me gusta".

Un beso entre Justin Bieber y Selena Gómez era la foto con más "me gusta" antes de la sensual foto que publicó la cantante en julio.
ampliar
Un beso entre Justin Bieber y Selena Gómez era la foto con más "me gusta" antes de la sensual foto que publicó la cantante en julio. (Instagram)

LEA: Selena Gómez: 'Justin Bieber me rompió el corazón'

Gómez dijo en un comunicado el mes pasado que se tomaría un descanso para lidiar con ansiedad, ataques de pánico y depresión derivados de su batalla con el lupus.

LEA: La cantante Selena Gómez tomará un receso por motivos de salud

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mi salud y mi felicidad. He decidido que la mejor manera de proceder es tomándome una licencia", aseguró la artista.

La joven expresó que al compartir públicamente su situación espera que "otros se animen a abordar sus propios problemas".

Con sus fans, selfies o producciones más sofisticadas. Así son las fotos de Selena Gómez. (Selena Gómez)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Selena Gómez alcanza 100 millones de seguidores en Instagram y marca récord

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota