Entretenimiento

Selena Gómez y The Weeknd... ¿novios?

Actualizado el 12 de enero de 2017 a las 09:56 pm

Cantantes fueron captados muy acaramelados en restaurante de Santa Mónica, California

Entretenimiento

Selena Gómez y The Weeknd... ¿novios?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los cantantes Selena Gómez y Abel Tesfaye (The Weeknd) habrían iniciado una relación amorosa en las últimas semanas, se rumora en Estados Unidos. Eso sí, ninguno de ellos ha confirmado el romance.

A las estrellas de la música pop se les vio muy acaramelados besándose y abrazándose en un restaurante italiano en Santa Mónica, California, según varias imágenes publicadas en la revista People y en la cuenta de Twitter Selena Gomez News.

LEA TAMBIÉN: The Weeknd: Del culto alternativo al tope de ‘Billboard’

"Fue una cena romántica bajo la lluvia. Ellos actuaron toda la noche como pareja. Ordenaron pasta y compartieron la comida. Ella se veía enamorada y estuvieron tomados de la mano", detalló una fuente a la revista norteamericana.

La supuesta relación entre Gómez, de 24 años, y Tesfaye, de 26, cae como balde de agua fría sobre la prensa rosa de Estados Unidos, pues a la intérprete de Hands to Myself siempre se le ha relacionado con Justin Bieber.

Con Bieber, Gómez tuvo un romance lleno de altibajos que inició en 2012 y que, al parecer, acabó el año pasado, con varias rupturas de por medio y algunas polémicas.

ADEMÁS: Selena Gómez: ‘Justin Bieber me rompió el corazón’

Mientras que The Weeknd acabó en noviembre del 2016 su relación con Bella Hadid, uno de los ángeles más populares de Victoria's Secret. La pareja duró año y medio junta, y su relación habría acabado porque los compromisos laborales de ambos los dejaba sin tiempo para estar juntos.

Mientras que los medios del espectáculo hablan sobre la que sería una de las relaciones más inesperadas y escandalosas del año, Selena Gómez calienta las redes sociales con fotografías suyas en las que aparece muy sensual.

El fotógrado Mert Alas publicó en Instagram una provocadora imagen de la intérprete en la que muestra su trasero, cubierto solo por una diminuta tanga color piel. La parte delantera de la estrella solo la cubre una toalla blanca. A pesar de que la instantánea fue removida de la cuenta, varios medios lograron hacerle una captura.

Esta es la sensual imagen de Selena Gómez que publicó el fotógrafo Mert Alas. (Tomada de El Universal de México.)
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Selena Gómez y The Weeknd... ¿novios?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota